Hilo para propuestas de nuevos buenrollistas

Esto no es quien mejor te cae...por ejemplo me cae de querida progenitora MICK JAGGER, Arrekarallo o Igualdad 7-2521-

¿Les veo aquí? Ni en broma.
 
Ramiro Garcia es un falangista que hay por ahi, un tio huevonudo.
 
Wombat también encajaría aquí.

Falangista y tío huevonudo creo que no pueden ir en la misma frase.

Es como inteligencia y militar :XX::XX::XX:

Ya, y Napoleón, Rommel o Muñoz Grandes eran orates, ¿no? :p

Se puede ser de cualquier tendencia política y ser gente de querida progenitora, no jodamos. Vetos ideológicos no.
 
De momento tenemos estos:

JMK
Karolaina
exhonsec
elena.madrid.vk
wombat (?)

Voy a ir invitando a los cuatro primeros y a la espera de tener más info sobre wombat. No voy a borrar el hilo que si no es un lío. Os dejo 24 horas para que borréis lo que queráis.
 
A ver, yo no me atrevo a opinar mucho porque soy recién llegada, pero...

Cesard ni de coña, me parece realmente mala persona.

Deva, Blaster ni se te ocurra! según me han dicho, está obsesionado con conseguir fotos de foreras... :8:

Luna la tengo como amiga, pero si no os gusta a varios no tengo nada que decir. ;)


De la última lista que habéis puesto, por mí todos OK. :)
 
Acabo de escribir en otro hilo que "Hapollo" a Ex-honsec pero me acabo de dar cuenta que las propuestas son aquí.

Y propongo a Nefernef, es un encanto y se ha currado muchos días mantener el grupo activo cuando los demás lo dejábamos caer muerto de ardor de estomago. Monster recapacita :´:)´(. ¿no hay smily puesto de rodillas? (para suplicar, no seais malpensados)

2665235941.gif
2665235941.gif
2665235941.gif
 
Última edición:
Acabo de escribir en otro hilo que "Hapollo" a Ex-honsec pero me acabo de dar cuenta que las propuestas son aquí.

Y propongo a Nefernef, es un encanto y se ha currado muchos días mantener el grupo activo cuando los demás lo dejábamos caer muerto de ardor de estomago. Monster recapacita :´:)´(. ¿no hay smily puesto de rodillas? (para suplicar, no seais malpensados)

Te vale este?

2665235941.gif
 
Lo de JMK y la otra no es porque me caigan bien o mal...hay gente que me gusta bastante más, sino por si encajan aquí o no; discreción+ganas de compartir cosillas

Ahi tiene razón, la idea es proponer a gente que creamos pueda encajar aqui, que le guste contar sus cosas, entrar a saludar, sea discreta, con mínimo sentido del humor, algo charlatana y no troll (o si de vez en cuando le da el venazo gamberro tampoco pasa nada, pero que sepa separar bromas de temas serios, como por ejemplo, no sacar de aqui absolutamente nada de lo que se diga). Gente que le guste compartir, ya sea fotos de su gatito o buenos momentos, vamos que sea mas o menos sociable...

Por eso me fije en gente que pasa por el hilo de las fotos de veteranos, se ve que hay muchos a los que les gustaría contar más, pero no tienen privacidad para hacerlo, y ya suelen entrar con frecuencia en ese hilo a decir hola, traen buen rollo...
 
Acabo de escribir en otro hilo que "Hapollo" a Ex-honsec pero me acabo de dar cuenta que las propuestas son aquí.

Y propongo a Nefernef, es un encanto y se ha currado muchos días mantener el grupo activo cuando los demás lo dejábamos caer muerto de ardor de estomago. Monster recapacita :´:)´(. ¿no hay smily puesto de rodillas? (para suplicar, no seais malpensados)

2665235941.gif
2665235941.gif
2665235941.gif

La dejamos unos días que se oree en el exterior y la vuelvo a invitar. Pero como me parece que es muy cabezona no sé si querrá volver...pero eso ya no es asunto nuestro...
 
Volver