Hilo para propuestas de nuevos buenrollistas

De todas las opciones, los que más veo son JMK y NOMETOQUESLASNARICES

Por arrriba decían que nometoques había tenido sus roces con Deva...a ver si Deva se manifiesta...

karolaina es karolaina93 ?

Seguro que pep se nos ponía seriote... yo creo que le pedimos cuota de entrar y nos la paga...hace tiempo andaba llorando para que le invitásemos...:XX:
 
De todas las opciones, los que más veo son JMK y NOMETOQUESLASNARICES

Tú quieres ver pelea de barro, bribón :rolleye:

Que opine Deva, es lo justo.

---------- Post added 29-ago-2014 at 11:22 ----------

Por arrriba decían que nometoques había tenido sus roces con Deva...a ver si Deva se manifiesta...

karolaina es karolaina93 ?

Seguro que pep se nos ponía seriote... yo creo que le pedimos cuota de entrar y nos la paga...hace tiempo andaba llorando para que le invitásemos...:XX:

Síiiiiiiii, ajajajaja :D

karolaina es esa creo, es de por aquí, de Donosti.
 
Última edición:
Creo que Brigit se mencionó alguna vez hace tiempo...

Actualizo:

JMK
Karolaina
exhonsec
wombat
elena.madrid.vk
Brigit
 
Eric Weiss es el que esta en Portugal?
Es un tio majete, se ve que no es un troll.

En el amistoso esta Luna, que no la tengo en el ignore y por algo sera:D
 
Eric Weiss es el que esta en Portugal?
Es un tio majete, se ve que no es un troll.

En el amistoso esta Luna, que no la tengo en el ignore y por algo sera:D

Ni de coña, todavía tengo mis dudas de que no tenga regazo, es multi tuyo? :rolleye:

Erich bien!!!

Nos podemos plantear lo de la cuota, SO-CIA :D

juas, entonces habrá que hacer consenso aparte :XX:

---------- Post added 29-ago-2014 at 11:40 ----------

Y el forero Inferno? desde luego de fiar, sí es, aunque anda ocupado con su foro.
 
Nometoques es sencilla jorobar, si no tengo nada contra esa tía sinsustancia, ni la conocía casi solo que me revientan mucho los hilos públicos en plan linchamiento a alguien para hacerse el gallito, para recoger palmaditas, medallitas, babitas...

Aparte que me reía a morir con Rahola jorobar, cómo vas a echar a un espécimen así, si es que es tonnta. Me da mala espina la gente que quiere honores a costa linchar a los demás y no me suelo callar con nadie, he defendido a Siken, al Demóstenes ese que ni fu ni fá, a varios cuando veo cuchipandeo salvaje contra alguien.

Yo pedí un día el baneo de Migayi pero de medio de guasa no por darme protagonismo, se entiende la diferencia creo...Gánate tu fama y tu lana solito no a costa de zumbar a alguien. Segunda tontería, en el pique me pone una selfie suya en un puñetero w.c en plan poligonero. Repito, no soy quien para vetar a nadie pero son detallitos en un forero que no me gustan...a Migayi lo veo más decente jorobar. Si la invitáis me comporto y ya está, bajo vuestra responsabilidad.
De meméndez tampoco me fío y MagicPep no conozco mucho pero ante la duda pues eso, que no.

Elena V.K me parece bien ¿no era un tío o la confundo con uno que lleva nombre de tía siendo un tío? He leído poco pero me inspira confianza.
Luna también parece buena chica pero algún chico queremos que va a ser esto mucha mujer... Morir Matando parece buen tío, huevonudo que lo dije antes...Si se me ocurre alguien más ya diré.

---------- Post added 29-ago-2014 at 11:11 ----------

Y a Nomequetes creo que alguien le dijo donde vivía yo...o fue casualidad, yo desde luego no y en el foro nunca lo he dicho.
Como me entere que fue alguien de aquí no va a tener subforo para correr, lo digo porque tengo la mosca y me quedo a gusto que si no reviento (sin acusar a nadie, eh, que nadie se de por aludido, ya lo averiguaré y os lo cuento). Igual fue alguien de esos que leían y no participaban.

Mas chicos majos: JimJones, Le Truhan...
 
Última edición:
Lo siento pero me opongo completamente a Luna.

Es muy cotilla, mucho, y muy indiscreta. A limón le parecerá bien porque parece sencilla y les rebate poco en el ático, pero para mí no es de fiar.:|
 
Lo siento pero me opongo completamente a Luna.

Es muy cotilla, mucho, y muy indiscreta. A limón le parecerá bien porque parece sencilla y les rebate poco en el ático, pero para mí no es de fiar.:|

Idem y nada más que añadir. No es buena gente :no:
 
Vayamos por partes, tampoco hace falta invitar a chopocientos a la vez.

Se ha nombrado mucho a:

JMK
exhonsec
Karolaina
elena.madrid.vk

Creo que son 4 buenas opciones, dos niñas, dos niños y de toda índole política y atiquil.

Deva: A elena.madrid.vk la confundes Elena Francis que si que es un hombre. Muy majo también.
 
Luna cortita es un poco, si decís cotilla no de fiar pues hale fuera, una menos.
 
Lo sierto ej que me da iguá...más roces con Deva que los que tenía yo, creo que nadie y mira, sin problemas con ella y la tengo subyugada con mi singular atractivo.

Lo de JMK y la otra no es porque me caigan bien o mal...hay gente que me gusta bastante más, sino por si encajan aquí o no; discreción+ganas de compartir cosillas
 
Deva: A elena.madrid.vk la confundes Elena Francis que si que es un hombre. Muy majo también.

Eso es, gracias por el apunte. Bien los dos. Elena VK mira que tengo la sospecha de que podría ser una chica que iba a mi colegio.
Si la invitáis ya le preguntaré.
 
No sabia que luna tuviera tantas enemistades jajaja

La he leido por encima, no se que decir.


A mi me cae muy bien Ramiro Garcia, pero claro..
 
y la tengo subyugada con mi singular atractivo.

Ya será al revés...Si lo repites mucho mucho creo que se convierte en realidad...o eso dicen los del newager esos malosos alubia*zos :p


La que os tiene subyugados a todos los judíos del foro soy yo...y lo sabes :D


---------- Post added 29-ago-2014 at 12:12 ----------

No sabia que luna tuviera tantas enemistades jajaja

La he leido por encima, no se que decir.


A mi me cae muy bien Ramiro Garcia, pero claro..

Einn? El 666 ese o algo parecido? Si es el que pienso que gustos más raritos tienes majo :roto2:
 
Última edición:
Volver