Hilo para propuestas de nuevos buenrollistas

Ahi tiene razón, la idea es proponer a gente que creamos pueda encajar aqui, que le guste contar sus cosas, entrar a saludar, sea discreta, con mínimo sentido del humor, algo charlatana y no troll (o si de vez en cuando le da el venazo gamberro tampoco pasa nada, pero que sepa separar bromas de temas serios, como por ejemplo, no sacar de aqui absolutamente nada de lo que se diga). Gente que le guste compartir, ya sea fotos de su gatito o buenos momentos, vamos que sea mas o menos sociable...

Por eso me fije en gente que pasa por el hilo de las fotos de veteranos, se ve que hay muchos a los que les gustaría contar más, pero no tienen privacidad para hacerlo, y ya suelen entrar con frecuencia en ese hilo a decir hola, traen buen rollo...

Ok, lo tomaste bien entonces...Es eso. La gente del hilo de los cachos o los del pa ti que no estás registrada tienen esos hilos pa lo mismo que este subforo, por eso me encajan.

A mí no hay que hacerme caso, que tenía chirria a serafine7, a Deva, a etniana y me da que me falta alguna :roto2:
 
Ok, lo tomaste bien entonces...Es eso. La gente del hilo de los cachos o los del pa ti que no estás registrada tienen esos hilos pa lo mismo que este subforo, por eso me encajan.

A mí no hay que hacerme caso, que tenía chirria a serafine7, a Deva, a etniana y me da que me falta alguna :roto2:

jaja si tu también me caías mal :D :p aunque nunca he puesto a nadie en el ignore, que no sea cloud, connor o algún flipado más. Creo que de alguna forma siempre se puede aprender de las opiniones de los demás, aunque sean opuestas a las nuestras.
 
Ok, lo tomaste bien entonces...Es eso. La gente del hilo de los cachos o los del pa ti que no estás registrada tienen esos hilos pa lo mismo que este subforo, por eso me encajan.

A mí no hay que hacerme caso, que tenía chirria a serafine7, a Deva, a etniana y me da que me falta alguna :roto2:

Jo qué suerte, no estoy en esa lista! :tragatochos:
 
jaja si tu también me caías mal :D :p aunque nunca he puesto a nadie en el ignore, que no sea cloud, connor o algún flipado más. Creo que de alguna forma siempre se puede aprender de las opiniones de los demás, aunque sean opuestas a las nuestras.

El ignore es pa los brasas tipo vicent o lady bell

Jo qué suerte, no estoy en esa lista! :tragatochos:

Dije que me faltaba alguna...o:)
 
Volver