Hilo para propuestas de nuevos buenrollistas

A rizzo lo tengo en el ignore, creo que es separatista.
 
A rizzo lo tengo en el ignore, creo que es separatista.

Ah si???? seguro que fué por tu culpa :roto2: :p

---------- Post added 08-jul-2014 at 10:46 ----------

Propongo echar a Lastrade!!!!!!!!!!!!!!!!! si no entra a la de........ YA!!! :cook: :fiufiu:
 
Ahora que tengo poderes de baneo...podrías jugar a la ruleta rusa :XX:
 
Yo voto por echar a Monster porque no enseña las berzas :roto2:

:XX::XX::XX::XX::XX:
 
A rizzo lo tengo en el ignore, creo que es separatista.

Qué va a ser separatista hombre! Es catalán y poco más. Creo que no le tienes muy leído.

De todas formas, como dije antes, aquí semos de todos los colores, yo no estoy de acuerdo en absoluto con tus ideas políticas y mira, nos llevamos estupendamente. Rara es la vez que se habla de política por aquí.

Exhonsec es un tío huevonudo. He dicho!
 
Se ha hecho ya alguna invitacion?
A mi hay una forera que me cae muy bien, elenavkmadrid creo que se llama, la podriamos invitar.
 
Yo voto por echar a Monster porque no enseña las berzas :roto2:

:XX::XX::XX::XX::XX:

Si las foreras me lo piden con amor si que las enseñaré :D


Bueno...creo que vamos a invitar a gente uno a uno...alguien tiene algo más que decir sobre carbonilla? sobre exhonsec? Vamos a hacer una lista y destruiré el hilo...
 
Voto por Karolaina y Carbonilla, de tíos JMK está bien, huevonudo también me parece buen tipo muy de fiar. Infierno no es mal tío pero le pegan ventoleras raras, los demás me parecen bien ya lo dije, excepto nometoques y meméndez que me parecen un par de mamarrachas. Con todos los respetos, que nadie se ofenda por favor, por favor, pero para invitar a frikis mejor el Pato o Blaster que por lo menos darían juego, no? :D
 
Última edición:
Es momento de proponer gente nueva.

Con la sugerencia de Deva me quedo con Karolaina y JMK.

Tenéis más propuestas?
 
A mi me cae muy bien cesard, por ejemplo.

O Fuego Azul, es un tio majisimo.
 
Volver