Hilo para presentar nuestros respetos al alma de Txell

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.233
Reputación
39.599
Lugar
Auschwitz-Birkenau
He pensado que como el gran líder nos va a dar tiempo de sobra para despedir a nuestra hamija borregilla, podíamos aprovechar para buscar epitafios acordes a su gran personalidad y de paso mostrarle nuestro cariño :|:X


Uno acorde a su personalidad borrega y prepotente:

3. En la tumba de Orson Welles: «No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores». :|:rolleye:acorde a su personalidad borrega y prepotente:

7. En una tumba del cementerio de Guadalajara: «A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa con profundo agradecimiento». :rolleyes:... este es de broma :D

14. Lo puso el marido: «Pronto estaré contigo». Un conocido al ver las fechas tan distantes de fallecimiento escribió debajo: «Creí que no venías»... este es huevonudo aunque no venga a cuento :D:fiufiu:


En fin señores hagamosle a nuestra querida un velatorio ameno :XX::XX:
 
Pongo yo uno de mis preferidos para mí misma, sacados de un libro del gran Luis Carandell sobre epitafios:

"Marianita, nos dejaste a los tres meses... ¡qué pronto empezaste a darnos disgustos!"

O lo que escribió un cartero para justificar una devolución "Murió sin dejar señas". Este creo que me lo apropio.
 
Txell, qué ha pasado? No me entero de nada...

Es por el concurso de foreros? Tan mal te ha sentado?:XX::XX::XX:
 
lapida11.jpg

Dios, ésta es brutal...

Esta también mola:
epitafio.jpg


Y ésta:
epitafio18.jpg


Jojojojojojojojo...
epitafio.jpg
 
No me van a quedar neuronas para recordar la ristra de nicks de todas las cienes de personas que se han inmolado y regresado con otro nombre. Ya directamente habría que crear una guía en formato listín telefónico. :roto2:

Me imagino un futuro yo con el rollo radiopatio y todos los demás con los nombres cambiados, hasta calópez cuando afronte la operación de cambio de sesso y se haga llamar corinna lopez (colopez).
 
Volver