hilo para pedir la desinmolacion de lucas...

En estos momentos esta acampando en su habitacion de espaldas al ordenador a modo de protesta indignado.

En estos momentos esta acampando en su habitacion de espaldas al ordenador a modo de protesta indignado.

Incluso aunque hiciera eso, que no lo creo porque Lucas es un malo ser de luz, seguro que lo haría con más dignidad y clase que la que otros muchos llegarán a conocer en su fruta vida...

que no cunda la calma que yo todavia no me he ido si es eso lo que tanto os consuela.

Fíjate, que esta es una de las marchas que sí siento de verdad. Se podía estar de acuerdo con él o no, pero estaba dispuesto a dialogar y confrontar opiniones y eso es mucho más de lo que se puede decir de muchos otros.

si no le han baneado, porque pedis el desinmolamiento de este forero mitico?

lucas guerbe

si no le han baneado, porque pedis el desinmolamiento de este forero mitico?

lucas guerbe

Inmolación =
immolate.jpg
= borrar el nick

Lo ha pedido él. Y es una pena, añado :S

ja ja mira lo que dice.... me parto.

o sea a ver si lo entiendo o me haces un croquis...

lucas que es un tio de querida progenitora es una pena que se inmole. lo cual es verdad y no soy el unico que lo dice porque le hemos leido todos.

y vas y te alegras de la semana de frigorifico que le ha endiñado a zantus tu colega el-presi...

pues o es un chiste muy neցro que no pillo o eres un cínico al estilo de Diogenes de Sinope...

Biografía de Diógenes de Sínope. El filósofo y Alejandro Magno.

en ambos casos considero un error banear a zantus y considero lamentable la inmolacion de lucas...

a saber que le habreis hecho...

Volver