Hilo para la orgía

Ya no, la fruta claustrofobia me hizo dejar la pesca submarina y mira que me gustaba.

Eso y el puñetero vértigo se me han acentuado con los años a lo grande, viajar en avión y asomarme en un ático se han convertido en pesadillas para mí :´(

Lo de vivir en una isla algo tendrá que ver, esto de estar encerrados con la sensación de desconexión de la gran urbe peninsular...

Por cierto, donde está todo el mundo? ya se están frotando los cimbreles y choleles?
 
Por cierto, donde está todo el mundo? ya se están frotando los cimbreles y choleles?

Yo no estaba invitado a la orgía, así que sigo por aquí...

Eso y el puñetero vértigo se me han acentuado con los años a lo grande, viajar en avión y asomarme en un ático se han convertido en pesadillas para mí.

Doy fe de ello que es cierto. Yo, a veces, incluso sueño que me asomo al balcón... es la peor de mis pesadillas.
El vértigo es una cosa tremenda. Me acuerdo que de niño montaba a las atracciones de feria sin ningún problema. Ahora ni pagándome me subiría al tren de la bruja.
 
Lo de vivir en una isla algo tendrá que ver, esto de estar encerrados con la sensación de desconexión de la gran urbe peninsular...

Por cierto, donde está todo el mundo? ya se están frotando los cimbreles y choleles?

Que no hoyga, que de momento solo estamos apuntando voluntarios, que esto va para largo :p

Yo no estaba invitado a la orgía, así que sigo por aquí...



Doy fe de ello que es cierto. Yo, a veces, incluso sueño que me asomo al balcón... es la peor de mis pesadillas.
El vértigo es una cosa tremenda. Me acuerdo que de niño montaba a las atracciones de feria sin ningún problema. Ahora ni pagándome me subiría al tren de la bruja.


Hoyga, que esto no va por invitación, es autoinvitación, aquí cabe todo el mundo :D

Yo también tengo miedo a las alturas, pero aún así procuro subirme cuando puedo a sitos altos, a lo mejor algún día se me pasa enfrentandome al asunto :S
 
¿Cómo va el tema?

Hoygan, ya está bien de hacerse caricias mentales con la pulpa. Sólo comparto en justa reciprocidad. Y cómo no podéis aportar del mismo calibre sus jorobais. :D


Uno pidiendo lesbianas, el otro que no le rocen, el de más allá no me acuerdo qué. ¡Vaya panda de mariquitas! Cagontó, ¡qué delicados! :XX:

Tú comparte que no nos limitamos a feminas buenrollistas...


Ni las musas son ya lo que eran... que modernas ellas ahora ofreciendo orgías :cook:

No hace falta que ofrezcas. Lo hemos entendido bien. Ya te apuntamos. :D


Lo ves como eres un poco fresca... ya ni siquiera tomas en serio mis sentimientos :D


En serio yo es que soy una romántica :XX::XX:

¿Y quien dice que no lo haremos con amor?


Con esos comentarios me estabais recordando una situación, que si mi marido no hubiese sido entonces joven e inexperto, hubiese devenido en trío con una rubia despampanante y una servidora :p


Valeeee....Otra a la lista!


Las orgías no me atraen en absoluto... es posible que incluso si acudiera de espectadora os la jodiera, sin mala intención ehh ... pero me iba a cachondear de lo lindo ante el panorama :rolleye:

Mentirosilla...y encima se hace de rogar...no nos seas antigua temis!!


Culos y berzas elásticos...mmm...

Nunca he medido la elasticidad de un ojo ciego o de unas berzas...un nuevo parámetro para introducir en la ecuación que te dice si una tía está buena o no...

Jojojo...este es de los míos...

Anda, te reposteo las fotos de la pulpa ...
 
Al final esto acabara un poco como esta cancion

[YOUTUBE]YpDKULwOzRU[/YOUTUBE]
 
Volver