Hilo para la orgía

El hombre elefante me resultó un peli tediosa y hasta previsible :)roto2:) como Titanic...

La progenitora de Isabela Roselini... muy grande. Creo que desaprovechada; era la edad de oro del cine de Hollywood y no supieron sacarle partido.

Hoyga, es usted reportable por semejante comparación :ouch:

En Titanic estaba una deseando que se ahogasen de una puñetera vez, demasiado larga, demasiada agua y demasiado Leonardo Dicaprio :roto2:

Ingrid Bergman era demasiado independiente para la época, pero hiciese lo que hiciese llenaba la pantalla, es un gusto verla actuar, es una de mis actrices favoritas la verdad.
 
Para las orgías (como las clientas van por lote) puedo estirarme un poco y hacer "descuentos".

¿Cuánto están dispuestas a cotizar por una noche loca con un auténtico macho ibérico? o:)
 
Para las orgías (como las clientas van por lote) puedo estirarme un poco y hacer "descuentos".

¿Cuánto están dispuestas a cotizar por una noche loca con un auténtico macho ibérico? o:)

Je, que esto no es el hilo de los horos hamijo.:p

Además tenemos mas miembros que miembras, así que los lotes deberán ser masculinos, para no saturar el mercado :D
 
Je, que esto no es el hilo de los horos hamijo.:p

Además tenemos mas miembros que miembras, así que los lotes deberán ser masculinos, para no saturar el mercado :D

?Osea, que las miembras cotizan al alza por escasez de género en el mercado? :confused:
 
Volver