Hilo para la orgía

Pues un verano que andaba yo depre y tal porque me había dejado mi primer novio de la universidad (y después de un momento en el que me sentí como si me tirara los trastos hasta el gato), se me ocurrió llevarme a una amiga de la residencia a veranear unos días a mi casa. Mis padres estaban en Huesca, y de alguna manera acabamos los tres borrachos perdidos en mi cama.

La historia es que la tipa aquella, además de estar buenísima estaba bastante desequilibrada (después la empezaron a tratar con litio), y no se me ocurrió decirle otra cosa que que se liase con cualquiera de mis amigos menos con este, que era muy buen zagal pero no tenía experiencia ninguna y si lo hacía le iba a dejar la cabeza para el arrastre. Total, que se tiró todo el tiempo que estuvo en mi casa tratando de tirárselo.

Me consta que si esa noche mi marido hubiera tenido cualquier tipo de iniciativa, hubiera habido tema del rellenito. Pero el pobre estaba demasiado paralizado con la situación.

En fin, que me acabé liando yo con él unos días después, cuando la rubia ya se había ido, y después de aguantar como cuatro horas bajo la luna llena con el ojo ciego mojado esperando a que el hombre se decidiera a algo. :D

PD: (Y puestos a hacer un trío, la verdad es que la rubia también me ponía a mi, tenía un ojo ciego y unas berzas super elásticos :XX:)
 
Culos y berzas elásticos...mmm...

Nunca he medido la elasticidad de un ojo ciego o de unas berzas...un nuevo parámetro para introducir en la ecuación que te dice si una tía está buena o no...


:roto2:
 
Volver