Hilo para la orgía

jojojo

Bueno, ¿qué? ¿Por dónde andábamos?

temis, al final ¿vas a venirme como regalo envuelta con un lazo o sólo vas a seguir chinchando? Una de cal y una de arena al menos, mujer... :p

remonster, ¿nos vas a traer muchas foreras de tu harén cafeteril?

Si renuncias a la orgía... te dejo elegir tonalidad :rolleye:
 
-Hoygan aquí no se puede renunciar, a ver si vamos a hacer un subgrupo dentro de la orgía, si eso, irse a un hotel y luego me vuelven los dos :roto2: aquí todo en comunidad como un falansterio

-¿Que es el azul terciopelo? si le damos la vuelta sale Terciopelo Azul y como que mal rollo (****** de peli) :ouch:

-Pues si esperamos que nos traiga Monster a las del harén nos dan la uvas :D
 
Respetable organizadora, ¡más vale temis en mano que ciento volando! :D

jazmin-y-terciopelo-azul_415788.jpg


Bueno, quedamos a la espera de sus instrucciones.

PD: para Temis: probablemente acabemos aceptando "quedar a tomar un café" como acepción válida de orgía... :))


Si, claro pero para eso la Temis tiene que querer quedarse en mano y no echar a volar :fiufiu:

Pues si tomar un café es válido para orgía, el del harén cafetero se debe estar poniendo las botas, a cualquier cosa le llamanos orgía ya.:XX:
 
-¿Que es el azul terciopelo? si le damos la vuelta sale Terciopelo Azul y como que mal rollo (****** de peli) :ouch:

Pues a mi me moló...Isabela Roselini mágica

Esta versión (de la canción), la más reciente, me encanta..

[YOUTUBE]HLEA3bc-3p0[/YOUTUBE]
 
Si, muy buena versión, me gusta, pero a mi la peli como que no, lo unico que me ha parecido extraordinario del Tío-Raro-Lynch es "El hombre elefante", con el resto de pelis se me queda cara de :roto2: que me devuelvan la pasta !!!!

Isabella Rosellini es que salio a su progenitora, etereas ambas.
 
Si, muy buena versión, me gusta, pero a mi la peli como que no, lo unico que me ha parecido extraordinario del Tío-Raro-Lynch es "El hombre elefante", con el resto de pelis se me queda cara de :roto2: que me devuelvan la pasta !!!!

Isabella Rosellini es que salio a su progenitora, etereas ambas.

El hombre elefante me resultó un peli tediosa y hasta previsible :)roto2:) como Titanic...

La progenitora de Isabela Roselini... muy grande. Creo que desaprovechada; era la edad de oro del cine de Hollywood y no supieron sacarle partido.
 
Volver