Hilo para la orgía

A más tocamos???? Pero si solo va a haber una forera!!

Tendréis que tocaros entre vosotros, porque lo que es a ella (se quién sea, que eso todavía no nos lo han dicho), va a estar chungo de huevones.

Como no os organicéis siguiendo el Método McLovin de coordinación en fiestas orgiásticas foreras, lo lleváis claro.


:roto2:

Hoyga, habemus cuatro foreras, lo que pasa es que usted no quiere peinarse para tan emocionante día y aparecer presentable, cualquier excusa es buena para escaquearse :D

Y yo me estoy pensando el llevar un bastón de mando para dirigir los movimientos, así que a lo mejor una menos :fiufiu:
 
Muy abrigados van, estos no sirven para el evento buerrollista :D

¿Quién es quién?, diga, diga, no se corte....:roto2:


Sólo hay un tío, que podría ser yo perfectamente, cual único gallo del corral. Bueno y lo segundo empezando por la izquierda no me queda claro...es una mujer muy antiestética o un tío un poco gayer? No lo sé.

Y el resto de tías son una panda de orcos, así que no se puede establecer una correspondencia con las bellas miembras del GB...

...bueno...con todas las bellas miembras del GB menos contigo claro, que como no te he visto...perfectamente podrías ser uno de los orcos de Mordor, aunque me fiaré del buen criterio de Suso, que dice lo contrario.



:X


:p
 
Sólo hay un tío, que podría ser yo perfectamente, cual único gallo del corral. Bueno y lo segundo empezando por la izquierda no me queda claro...es una mujer muy antiestética o un tío un poco gayer? No lo sé.

Y el resto de tías son una panda de orcos, así que no se puede establecer una correspondencia con las bellas miembras del GB...

...bueno...con todas las bellas miembras del GB menos contigo claro, que como no te he visto...perfectamente podrías ser uno de los orcos de Mordor, aunque me fiaré del buen criterio de Suso, que dice lo contrario.



:X


:p


Naaaada, hombre, con toda confianza piense que soy un orco y así no tendrá pensamientos impuros con mi persona :roto2:
 
Naaaada, hombre, con toda confianza piense que soy un orco y así no tendrá pensamientos impuros con mi persona :roto2:


Como voy a pensar yo que eres un orco? Por el amor de diox, por quién me ha tomado ustec señorita?

Como voy a tener pensamientos impuros con ustec!!!??? Usted es como un ente etéreo, asexual y divino, de belleza virginal, como una musa para mí.

tocando-el-arpa-mc3a1gica.jpg



:p
 
jeje, ni se le ocurra hacerme luego la técnica de la cobra, que con 8 tentáculos da para muchas posturitas. :D

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/-sJYDSR3ijw" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="420"></iframe>

No hijo, ya he dicho antes que yo tengo la técnica de la pulpa, me escurro y no hay quien me pille :Baile:
 
Volver