Hilo para la orgía

Y eso lo sabe McLovin porque......:pienso:

A- lo sabe de primera mano
B- lo ha leido en alguna novela masculina
C- es la peor de sus pesadillas
D- se lo han contado



Que repelús me da sólo de pensarlo.


Todos tenemos clara nuestra sexualidad, pero un cruzamiento es un cruzamiento, y hay que evitarlos a toda costa.
 
Pues ahora que lo dice, como Limón no quiere participar y/o compartir/se :D que sea el repartidor de turnos a la vez que el que se encargue de la música

Y por reprimido, que también sirva los cubatas,las toallas limpias, preservativos etc.:))

Jo jo jo mala baba :XX:

Que repelús me da sólo de pensarlo.


Todos tenemos clara nuestra sexualidad, pero un cruzamiento es un cruzamiento, y hay que evitarlos a toda costa.


También podemos cruzar los dedos para que nadie "falle" :D
 
¿Y que se esperaban? que no estaban en una cancha de baloncesto, que jugaban en un campo más pequeño :roto2:

:XX: :D


Además estaban pedo (los 3). No sé joer, pero no es tan dificil organizarse y tener una cierta disciplina en los movimientos para que no pase eso.

Yo creo que es cuestión de coordinarse por medio de avisos verbales.

Ejemplo :

Buenrollista_1 : hey levanta esa pierna un momento, que voy pa'llá.
Buenrollista_2 : ok tío, ahora puedes.
Buenrollista_1 : gracias tron.
Buenrollista_2 : no te muevas ahora que voy a moverme 54º 23" 16' Norte.
Buenrollista_3 : sois todos unos marquitas, apartarsus que voy con lo que te doy.
Buenrollista_4 : voy a por una birra, guardadme el sitio


Así, si.
 
:XX: :D


Además estaban pedo (los 3). No sé joer, pero no es tan dificil organizarse y tener una cierta disciplina en los movimientos para que no pase eso.

Yo creo que es cuestión de coordinarse por medio de avisos verbales.

Ejemplo :

Buenrollista_1 : hey levanta esa pierna un momento, que voy pa'llá.
Buenrollista_2 : ok tío, ahora puedes.
Buenrollista_1 : gracias tron.
Buenrollista_2 : no te muevas ahora que voy a moverme 54º 23" 16' Norte.
Buenrollista_3 : sois todos unos marquitas, apartarsus que voy con lo que te doy.
Buenrollista_4 : voy a por una birra, guardadme el sitio


Así, si.

:XX:

Vamos que ya estoy oyendo los bostezos de la fémina buenrrollista y cómo se está limando las uñas mientras los gallardos buenrrollistas miembros se ponen de acuerdo en la estocada.

Que las cosas tienen que fluir.....be water my friend que decía el chinito, que entre ponte bien y estate quieto se nos pasa el arroz :D
 
:XX:

Vamos que ya estoy oyendo los bostezos de la fémina buenrrollista y cómo se está limando las uñas mientras los gallardos buenrrollistas miembros se ponen de acuerdo en la estocada.

Que las cosas tienen que fluir.....be water my friend que decía el chinito, que entre ponte bien y estate quieto se nos pasa el arroz :D



La fémina buenrrollista!!!???...LA???? Singular?????...solo va a haber una???


Vamos a acabar así :

6329977018_a828606f12.jpg




Ya no me mola la orgía, me voy.



:D
 
A más tocamos. :D


A más tocamos???? Pero si solo va a haber una forera!!

Tendréis que tocaros entre vosotros, porque lo que es a ella (se quién sea, que eso todavía no nos lo han dicho), va a estar chungo de huevones.

Como no os organicéis siguiendo el Método McLovin de coordinación en fiestas orgiásticas foreras, lo lleváis claro.


:roto2:
 
Volver