Hilo para la orgía

Estoy más perdido que un pulpo buscando a una pulpa huidiza y camuflada que sólo aparece cuando yo no estoy :mad:


No me digas que estoy perdido e ilumíname hombre!! Porque estoy perdido?





Es una batalla perdida. Se que nunca la veré...


3219115638_04f3711b1e.jpg
 
Yo me apunto, pero con un pequeño matiz...en una orgía vale todo y no me quiero ver como el del chiste, que se apunto a una y en medio del cotarro gritó"hay que organizarse"
que me han dado dos veces porculo y aún no he tocado una berza.
 
Yo me apunto, pero con un pequeño matiz...en una orgía vale todo y no me quiero ver como el del chiste, que se apunto a una y en medio del cotarro gritó"hay que organizarce"
que me han dado dos veces porculo y aún no he tocado una berza.


Pues teniendo en cuenta que ya hay más miembros que miembras, el roce escrotal que tanto miedito le daba a Handed va a terminar siendo una realidad :XX:

Le apunto pues :Baile:
 
yo me apunto, pero con un pequeño matiz...en una orgía vale todo y no me quiero ver como el del chiste, que se apunto a una y en medio del cotarro gritó"hay que organizarse"
que me han dado dos veces porculo y aún no he tocado una berza.
jo jo jo:XX:
 
Que cosa más espectacular, como se mimetizan y a qué velocidad cambian de tonalidad, siempre me ha parecido impresionante la verdad, un puñetero milagro de la naturaleza.

Y encima están buenos a la gallega :D

El cambio de tonalidad y la mímesis no es es nada comparado con cómo nos escurrimos.

Lo de hacer la cobra se ha quedado anticuado, ahora se llama hacer la pulpa :D
 
Pues teniendo en cuenta que ya hay más miembros que miembras, el roce escrotal que tanto miedito le daba a Handed va a terminar siendo una realidad :XX:

El otro día estuve hablando con Juan( ex de cruz y raya, a veces pernocta en casa de mi hermano)y me contó que el humorista Pajares le decía: "yo me como un shishi siempre, pero en caliente también me como una platano":XX:
 
Pues teniendo en cuenta que ya hay más miembros que miembras, el roce escrotal que tanto miedito le daba a Handed va a terminar siendo una realidad :XX:

El otro día estuve hablando con Juan( ex de cruz y raya, a veces pernocta en casa de mi hermano)y me contó que el humorista Pajares le decía: "yo me como un shishi siempre, pero en caliente también me como una platano":XX:

:XX: en ciertas situaciones cuando entra jambre se come uno lo que sea que pase por allí, aunque esté templado.
 
Como va el tema?

Como van a sobrar nabos abriré un hilo en la guarde para pedir voluntarias que seleccionaremos adecuadamente...(y visagay implosionará...)
 
Volver