Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Me apunto! )
Que me toca currar este finde y estoy que me subo por las paredes )
En el caso de que hubiera más miembras que miembros en una orgía organizada en burbuja el universo podría implosionar...
Me está dando miedito ::::
jojojoo menuda coña teneis..
Pero esto que es??
jorobar sois unos macho cabríoes organizáis una orgía y no me decís nada. Ni me había enterado...no se que ha pasado esta mañana...
Que poco me queréis, con lo que yo os quiero a vosotros.
::
No sólo eso, encima te has vuelto a perder nuevas fotos de la pulpa y es en serio.
Tienes la de color tío
Otra vez!!!!??????
No se como lo hago.
Señorita Pulpa, hay una fuerza sobrenatural que impide que vea sus fotos. Cada vez que pones una, una mano invisible me redirige a otro sitio para alejarme del ordenador. Esto va a ser cosa de brujería.
Que alguien me avise aunque sea a gritos, la próxima vez.
Yo no pongo las fotos, las quejas al maestro armero
¿Le apunto a la orgía? ahora andamos pares, si lo metemos en la lista esto va camino de ser un campo de nabos :XX:
Si si, vale. Apúntame.
Pero...
...tengo 3 preguntas para tí :
1.- Si tú no pones las fotos, quién las pone pues?
2.- Quién es el maestro armero? Eso lo dice mi progenitora y siempre me resulta inquietante. Quién es ese señor? Se apellida armero o es que tiene una armería? Si es maestro, es que da clases en un instituto?
3.- Creo que eres la única a la que no he visto todavía. No te voy a decir que me enseñes una afoto por mp, porque se que crees que la voy a vender en ebay, pero...
si te pido que pongas aquí una así en plan visto y no visto, dirías que sí? Si estás buena, prometo no llamarte tía buena.
::