Hilo para la orgía

¡Me apunto! :))

Que me toca currar este finde y estoy que me subo por las paredes :))
 
En el caso de que hubiera más miembras que miembros en una orgía organizada en burbuja el universo podría implosionar...

Me está dando miedito :roto2::roto2:
 
En el caso de que hubiera más miembras que miembros en una orgía organizada en burbuja el universo podría implosionar...

Me está dando miedito :roto2::roto2:


A mi me está dando risa solo de pensar que haya más miembros que miembras sobre todo por los pasos de ballet que iban a dar las criaturas con tal de organizarse bien para no rozarse mucho. :XX:

Eso si que iba a ser una implosión en toda regla sobre todo de miradas suspicaces :D
 
Ya me he puesto al día... buena idea una orgía como conclusión final. :D

Sobre el otro asunto, ya no sé qué pensar de nada...
 
Pero esto que es??

jorobar sois unos macho cabríoes organizáis una orgía y no me decís nada. Ni me había enterado...no se que ha pasado esta mañana...



Que poco me queréis, con lo que yo os quiero a vosotros.


:roto2:
 
Pero esto que es??

jorobar sois unos macho cabríoes organizáis una orgía y no me decís nada. Ni me había enterado...no se que ha pasado esta mañana...



Que poco me queréis, con lo que yo os quiero a vosotros.


:roto2:

Hoyga, que esto es libre y se apunta el que quiere voluntariamente, así que ya sabe.....:fiufiu:
 
No sólo eso, encima te has vuelto a perder nuevas fotos de la pulpa y es en serio.

Tienes la de color tío :D



Otra vez!!!!??????

:(


No se como lo hago.

Señorita Pulpa, hay una fuerza sobrenatural que impide que vea sus fotos. Cada vez que pones una, una mano invisible me redirige a otro sitio para alejarme del ordenador. Esto va a ser cosa de brujería.


Que alguien me avise aunque sea a gritos, la próxima vez.


:D
 
Otra vez!!!!??????

:(


No se como lo hago.

Señorita Pulpa, hay una fuerza sobrenatural que impide que vea sus fotos. Cada vez que pones una, una mano invisible me redirige a otro sitio para alejarme del ordenador. Esto va a ser cosa de brujería.


Que alguien me avise aunque sea a gritos, la próxima vez.



:D



Yo no pongo las fotos, las quejas al maestro armero :D

¿Le apunto a la orgía? ahora andamos pares, si lo metemos en la lista esto va camino de ser un campo de nabos :XX:
 
Yo no pongo las fotos, las quejas al maestro armero :D

¿Le apunto a la orgía? ahora andamos pares, si lo metemos en la lista esto va camino de ser un campo de nabos :XX:

Si si, vale. Apúntame.






Pero...



...tengo 3 preguntas para tí :

1.- Si tú no pones las fotos, quién las pone pues?

2.- Quién es el maestro armero? Eso lo dice mi progenitora y siempre me resulta inquietante. Quién es ese señor? Se apellida armero o es que tiene una armería? Si es maestro, es que da clases en un instituto?

3.- Creo que eres la única a la que no he visto todavía. No te voy a decir que me enseñes una afoto por mp, porque se que crees que la voy a vender en ebay, pero...

si te pido que pongas aquí una así en plan visto y no visto, dirías que sí? Si estás buena, prometo no llamarte tía buena.


:roto2:
 
Si si, vale. Apúntame.






Pero...



...tengo 3 preguntas para tí :

1.- Si tú no pones las fotos, quién las pone pues?

2.- Quién es el maestro armero? Eso lo dice mi progenitora y siempre me resulta inquietante. Quién es ese señor? Se apellida armero o es que tiene una armería? Si es maestro, es que da clases en un instituto?

3.- Creo que eres la única a la que no he visto todavía. No te voy a decir que me enseñes una afoto por mp, porque se que crees que la voy a vender en ebay, pero...

si te pido que pongas aquí una así en plan visto y no visto, dirías que sí? Si estás buena, prometo no llamarte tía buena.


:roto2:

El maestro armero :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...oned-foto-cono-y-quitarla-34.html#post7630872

Apuntado queda hoyga,pero tiene que ir peinado a la orgía :Baile:
 
Volver