Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
ostras que precios... que pena no ser de madrid... te mando privi aun asi...

No hay problema! Los envios asegurados funcionan estupendamente....:p

Cuando me aburra empiezo a subir precios para 1/2 1/4 1/10 y 1/50 de onza, ya que me pongo....que no vendan ni las pequeñas :XX:

Y sin ofender por favor, que se entienda mi pregunta que quizas la hago porque soy nuevo y no conozco los ***ones que se traen aqui, no es ninguna critica a nadie, eh?
Como se pueden ofrecer esos precios? no lo entiendo, si en todas las webs, las mas baratas, estan mas caras?
Esos precios son para quitarse el sombrero, es que casi la vendes y ya le ganas algo, no lo entiendo. Solo para tirar a otro? o es que se prevee una fuerte bajada y hay que deshacerse de material?, no lo entiendo
Si estamos hablando que va a subir el spot a 2000, 3000, 5000, como se puede vender a esos precios¿? no se, quizas es mi novatez, pero no me cuadra nada, y no el vendedor, eh, que no conozco a nadie y no puedo opinar, pero no se, si alguien va a ser "millonario" con ese oro en sus manos, a ese precio, por que se vende?

Y sin ofender por favor, que se entienda mi pregunta que quizas la hago porque soy nuevo y no conozco los ***ones que se traen aqui, no es ninguna critica a nadie, eh?
Como se pueden ofrecer esos precios? no lo entiendo, si en todas las webs, las mas baratas, estan mas caras?
Esos precios son para quitarse el sombrero, es que casi la vendes y ya le ganas algo, no lo entiendo. Solo para tirar a otro? o es que se prevee una fuerte bajada y hay que deshacerse de material?, no lo entiendo
Si estamos hablando que va a subir el spot a 2000, 3000, 5000, como se puede vender a esos precios¿? no se, quizas es mi novatez, pero no me cuadra nada, y no el vendedor, eh, que no conozco a nadie y no puedo opinar, pero no se, si alguien va a ser "millonario" con ese oro en sus manos, a ese precio, por que se vende?

El problema en españa son los super comerciantes, la gente puede hacerse una idea de cuantas onzas compro al dia para obtener un precio que nadie en españa podra superar.
Yo gano poco, pero no me importa, viajo constantemente para conseguir los mejores contratos, los mejores acuerdos y los mejores precios.
Todos dicen que el oro es una superinversion, yo no lo veo asi, la prueba es que yo nunca pagare el spot ya que siempre puedo comprar hasta un x% por debajo.

Puedo mantener estos precios hasta quedarme solo en el mercado español y como no empiece a cambiar la actitud de algun que otro pasaorero del tres al cuarto y deje de decir patidifusecesnacerca de mis otros productos voy a quedarme sentado viendo como sus propios clientes le dejan de lado para irse con " el vendedor de monedas sello sinvalo"

Y ahora una pregunta a los inversores...yo que puedo ofrecere oro con mayor rentabilidad que nadie, ganando dinero, por que enfoco mis planes de inversion a otro tipo de producto?
Lanrespuesta es facil, el beneficio es mayor, el riesgo menor y la seguridad es maxima, aunque....un mercado menos conocido.

Si a mi un cliente me trae oro, siempre le pagare por debajo de spot, pero quien me traiga monedas no bullion de las primeras emisiones que me interesen....vera que puede ganar bastante mas de un 100%

El problema en españa son los super comerciantes, la gente puede hacerse una idea de cuantas onzas compro al dia para obtener un precio que nadie en españa podra superar.
Yo gano poco, pero no me importa, viajo constantemente para conseguir los mejores contratos, los mejores acuerdos y los mejores precios.
Todos dicen que el oro es una superinversion, yo no lo veo asi, la prueba es que yo nunca pagare el spot ya que siempre puedo comprar hasta un x% por debajo.

Eres un bocazas.

Ahora resulta que tú puedes comprar a mejor precio que los de Munsters. Porque, claro,...según tú pagan más porque tú tienes mejores contratos que los mayores dealers de Europa...

¿A quien te crees que tomas el pelo? Eres más orate de lo que creía.

Puedo mantener estos precios hasta quedarme solo en el mercado español y como no empiece a cambiar la actitud de algun que otro pasaorero del tres al cuarto y deje de decir patidifusecesnacerca de mis otros productos voy a quedarme sentado viendo como sus propios clientes le dejan de lado para irse con " el vendedor de monedas sello sinvalo"

Ja,ja,ja,ja,ja,...Pues si esperas que no digamos lo que pensamos lo llevas claro augustete.

Daré mi opinión te guste o te disguste. Creo que la gente sabe perfectamente el timo que te llevas entre manos con tus monedas-sellos. No vas a callar a nadie.

Y ahora una pregunta a los inversores...yo que puedo ofrecere oro con mayor rentabilidad que nadie, ganando dinero, por que enfoco mis planes de inversion a otro tipo de producto?
Lanrespuesta es facil, el beneficio es mayor, el riesgo menor y la seguridad es maxima, aunque....un mercado menos conocido.

Si a mi un cliente me trae oro, siempre le pagare por debajo de spot, pero quien me traiga monedas no bullion de las primeras emisiones que me interesen....vera que puede ganar bastante mas de un 100%

Es todo un programa de dumping y me parece excelente que los foreros se aprovechen.

Os animo, amigos conforeros a comprarle Krugerrands o maples a femstore (elefantes ni regalados), y luego estoy a vuestra disposición para indicaros como venderlas con beneficio. Comprarle el doble de lo que queráis. Luego vended a buen precio la mitad y os saldrán las onzas tiradas. ;) Se le va a quedar una cara de orate...:XX:

A ver, os cuento, femstore anda pillado con chorrocientas onzas que no consigue colocar. Porque su "profesionalidad" no le da para saber donde colocarlas. Aunque hayamos explicado con pelos y señales como llevarlas a Bruselas. Parece que femstore tiene algo de miedo a cruzar fronteras con oro (¿Por qué será?...)...y la desesperación hace que prefiere malvenderlas.

¡Aprovéchense del orate!

Creo que unos cuantos vamos a vivir de femstore en los meses que vienen...ja,ja,ja,ja,ja,...

PS: No sabe ni a cuanto cerró la onza el viernes...

Oferta sujeta al spot actual 975 euros la onza.

Pues no...la onza cerró a 972,11 €...todo un "pofesionah"...

Última edición:
pero monster, porque te metes tanto con el sin ningun sentido???
que problema tienes en que venda al precio por debajo del spot?? te joroba ventas o que??

pero monster, porque te metes tanto con el sin ningun sentido???
que problema tienes en que venda al precio por debajo del spot?? te joroba ventas o que??

No me meto con nadie.

Me parece perfecto que venda bajo spot. Creo que muchos nos podremos beneficiar porque sabemos donde vender más caro.

Si lees en detalle he animado a la gente a comprarle...

¿Y a ti qué descuento te hace por hacer de palmero? :XX:

Yo siempre presupongo la confianza en la gente, pero tambien reconozco que el desconocimiento del mercado, pues me da cierto "miedo".
Ir a una tienda a Valencia, ver una moneda, que puede ser falsa, pero bueno, es una tienda de venta, y pagar despues, pues hasta cierto modo, me ofrece algo mas de confianza que hacer una transferencia de mil, dos mil, o no se, diez mil euros (que no los tengo, jejejeje) y esperar a ver que me mandan o recoger en mano, despues de pagar, en algun sitio donde no ves ni al vendedor, no se, me da en principio cierto reparo. Tambien es verdad que si compras en cualquier web, pues es facil hacer una web muy "bonita", y te piden transferencia y tampoco sabes que te van a mandar, pero no se, siempre hay gente que compra, etc. De todas maneras, siempre es un tema, que quizas es mas por desconocimiento de como se mueve el mercado, a de otra cosa.
Pero supongo que una persona que comprara no se, un lingote de 30.000 euros, pues por pagar 300 euros mas, pero tener una seguridad, quizas no arriesgaba ese dinero con cosas que no le gusten. Ahora tampoco se como alguien compraria un lingote asi, mi economia no da para eso, ni en sueños, jeje.
Pero vamos, tambien supongo que una de dos, o se las quitan de las manos, o si realmente, como dicen esta tan pillado, aceptaria cualquier forma de venta o entrega, no se.
Un saludo, y repito que no se ofenda nadie por favor

Bueno, viendo que me han intentado pisar....ahora me voya divertir yo un poco, vendo :

Onzas de oro:
- elefante somalia 915 euros
- maple y eagle USA 920 euros
- filarmonica 922 euros
- krugerrand 935 euros

Gastos de envio por postal express 15 euros.
Hago factura. 0% iva.

Pagos: bsch

Porque soy fan de la chatarra y las monedas de 1/10 pero en cuanto me decida a 1 oz ten por seguro que te consultare la oferta actual.

Un saludo

@femstore, tus precios son realmente insuperables :O

@femstore, tus precios son realmente insuperables :O

Lo son. Hasta tal punto que como he indicado le podéis comprar el doble para revender la mitad. Aquí Monster os ayuda a kolokar la mercancia. (elefantes no)

Saludos y a aprovecharse del chollo (a ver lo que dura...)

Última edición:
Lo son. Hasta tal punto que como he indicado le podéis comprar el doble para revender la mitad. Aquí Monster os ayuda a kolokar la mercancia. (elefantes no)

Saludos y a aprovecharse del chollo (a ver lo que dura...)

Si la envidia fuera verde tu serias un pepino:D

Si la envidia fuera verde tu serias un pepino:D

??

Envidia?

Será la tuya. El negocio que nos ofrece femstore es de agradecer. Él contento porque se quita de encima las onzas (aunque la reputación de primo ya no se la quita ni con lejía). Los foreros contentos porque compran barato. Yo contento porque les voy a ayudar a descargar parte de las onzas por una módica comisión. ¿Quien tiene envidia de nada? Aquí sacamos provecho todos!!

Votino...aquí el más envidioso eres tú que has tenido que resignarte a coleccionar monedas de plata porque con las de oro no puedes...:XX:

??

Envidia?

Será la tuya. El negocio que nos ofrece femstore es de agradecer. Él contento porque se quita de encima las onzas (aunque la reputación de primo ya no se la quita ni con lejía). Los foreros contentos porque compran barato. Yo contento porque les voy a ayudar a descargar parte de las onzas por una módica comisión. ¿Quien tiene envidia de nada? Aquí sacamos provecho todos!!

Votino...aquí el más envidioso eres tú que has tenido que resignarte a coleccionar monedas de plata porque con las de oro no puedes...:XX:

El precio del oro esta super inflado,eso lo primero
lo segundo que yo compro por coleccionismo,no trafico como tu
y lo tercero es que sigo prefiriendo el dinero al oro
Cuando pase esta moda hablaremos
Como te vuelvas a meter conmigo te las veras con Menendez ,que lo tengo
ya en plantilla:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver