Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar,...parecéis pomperos, shishi,...intentando argumentar con Votín...Repasaros los hilos antiguos y veréis que ya hace un par de años le dejamos el pandero como una boca de metro...

Pero espera...vamos a comentar algo...

Y una miércoles. Hay Hedge Funds, de los que sólo aceptan clientes que aporten como mínimo 50 millones de $, que tienen planes, tal vez ejecutándose ya, de invertir en oro FÍSICO.

¿Por qué hablas de lo que no tienes ni fruta idea Votino?

Por que al contrario que tu yo si tengo dinero que administrar y tu solo te
dedicas a vender una monedas de aqui para alla(eso cuando te deja fermstore)
Casi nadie,por no decir nadie ,de la gente que conozco tiene oro y menos de
inversion( me refiero en cantidades importantes ,no una moneda o dos)
NUESTRO SISTEMA es financiero NO METALERO
¿Cuanto dinero de la masa monetaria mundial de inversion esta en oro? el 0,1?

La renta variable está cascada para muchos años, nadie gana dinero en la bolsa, lleva 10 años de un lateral que me entra el sueño solo de mirar los charts y va a seguir así una larga temporada con algunas excepciones.
El ciclo de la bolsa es de 4 años, el del ladrillo de 9 años, el de los metales de 20 años, esto es lo que no acabais de comprender :D
Por supuesto que voy a vender todo antes del final del ciclo, mucho antes, las cornadas son dolorosas y yo con mi dinero no juego, cuesta mucho ganarlo.:D

No,tu no juegas ,pero los demas si
Palmaras dinero con el oro por avaricioso,tu codicia te podra

Por que al contrario que tu yo si tengo dinero que administrar y tu solo te
dedicas a vender una monedas de aqui para alla(eso cuando te deja fermstore)
Casi nadie,por no decir nadie ,de la gente que conozco tiene oro y menos de
inversion( me refiero en cantidades importantes ,no una moneda o dos)
NUESTRO SISTEMA es financiero NO METALERO
¿Cuanto dinero de la masa monetaria mundial de inversion esta en oro? el 0,1?

Precisamente, precisamente,...Tu mismo has dado la razón clave por la cual la burbuja no puede estar en el oro físico....y sí está en el papel que acumula (según tus cálculos erróneos) el 99,9% de la masa monetaria.

Elemental.

Por cierto...¿Dónde están tus estudios estadísticos que predecían la brutal bajada del oro hace un par de años? ¿Quieres que reflotemos tus posts para descojonarnos un poco?

No,tu no juegas ,pero los demas si
Palmaras dinero con el oro por avaricioso,tu codicia te podra
Lo siento pero estoy adiestrado para que el último euro se lo lleve otro :cool::rolleye::XX:

Tú con tus fondos...ya lo estás haciendo durante estos últimos años...y además con la numismática...que te la han metido doblada...

son mis caprichos,como si me quiero gastar 3000 eur en pagarle la denuncia
del purodire contra menendez. ¿¿¿que pasa??
Pero lo que no voy a hacer es pagaros el circo,si lo quereis lo pagamos entre todos.
Tu guarda mis previsiones,que compre la onza a 600 eur y volvere a comprarla

Lo siento pero estoy adiestrado para que el último euro se lo lleve otro :cool::rolleye::XX:

Calla, calla,...que Votin va a ser el orate al que le vendamos...Recuerda que pactó con Tio Gilipeto comprarle sus miércolesmonedas en el futuro...

Cuando en el mercado no haya una onza disponible, veremos a Votin arrastrándose y pidiéndonos que le vendamos alguna...

Calla, calla,...que Votin va a ser el orate al que le vendamos...Recuerda que pactó con Tio Gilipeto comprarle sus miércolesmonedas en el futuro...

Cuando en el mercado no haya una onza disponible, veremos a Votin arrastrándose y pidiéndonos que le vendamos alguna...

Ya,y yo voy y lo me creo
chaval de que vas?
Antes te compro la linea aerea y te dejo en la cafeteria del aeropuerto

son mis caprichos,como si me quiero gastar 3000 eur en pagarle la denuncia
del purodire contra menendez. ¿¿¿que pasa??
Pero lo que no voy a hacer es pagaros el circo,si lo quereis lo pagamos entre todos.
Tu guarda mis previsiones,que compre la onza a 600 eur y volvere a comprarla

Mentirosete...lo mejor que tu compraste fue a 650 (y tampoco era cierto)...

Pero MAJADERO,si yo compre a 650 los kruger,......

Recordemos posts antológicos de Votin en el hilo del oro de diciembre del 2008

Votin dijo:
A mi lo que me descojonan son los precios de EBAY,si ahora se pueden comprar MAPLE a
640 euros ............¿que pasara en FEBRERO cuando venga el CRACK del ORO?
¿Los compraremos a 400 euros?

Última edición:
La filarmonica la page a 600 ,recuerdalo pollo

Recordemos posts antológicos de Votin en el hilo del oro de diciembre del 2008

Iniciado por Votin
A mi lo que me descojonan son los precios de EBAY,si ahora se pueden comprar MAPLE a
640 euros ............¿que pasara en FEBRERO cuando venga el CRACK del ORO?
¿Los compraremos a 400 euros?​

jorobar el Votin siempre igual, cuando estaba a 650 diciendo que bajaría a 400, ahora que está a 1200 dicendo que volverá a bajar a 600.

No es más que un charlatán, con la que está cayendo en las economías de todo el mundo y los cambios que está habiendo en el equilibrio occidente/paises emergentes-BRIC-Asia, decir que el oro va a bajar es no tener ni la más estropeada idea de lo que está pasando.

Si dentro de un par de años, aunque me parezca improbable, las economías occidentales empiezan a dar indicios de remontar el vuelo de verdad y no como ahora mediante maquillaje y piruetas contables del establishment político-bancario para distraer al espectador de la bestial crisis de bonos y deuda, entonces si será momento para vender parte del oro y cubrirse de una segura corrección.

Pero justo antes de ese momento, Votín cansado de esperar a que baje, comprará como un pringao unas cuantas docenas de onzas antes del desplome.

Votín ya es sinónimo de Owned, es así y no puede ser de otra manera, mientras Votín diga que el oro va a explotar será buen momento para comprar. Cuando Votín compre, será el momento de vender.

jorobar el Votin siempre igual, cuando estaba a 650 diciendo que bajaría a 400, ahora que está a 1200 dicendo que volverá a bajar a 600.

No es más que un charlatán, con la que está cayendo en las economías de todo el mundo y los cambios que está habiendo en el equilibrio occidente/paises emergentes-BRIC-Asia, decir que el oro va a bajar es no tener ni la más estropeada idea de lo que está pasando.

Si dentro de un par de años, aunque me parezca improbable, las economías occidentales empiezan a dar indicios de remontar el vuelo de verdad y no como ahora mediante maquillaje y piruetas contables del establishment político-bancario para distraer al espectador de la bestial crisis de bonos y deuda, entonces si será momento para vender parte del oro y cubrirse de una segura corrección.

Pero justo antes de ese momento, Votín cansado de esperar a que baje, comprará como un pringao unas cuantas docenas de onzas antes del desplome.

Votín ya es sinónimo de Owned, es así y no puede ser de otra manera, mientras Votín diga que el oro va a explotar será buen momento para comprar. Cuando Votín compre, será el momento de vender.

ESO MISMO SE DECIA HACE 4 AÑOS DE LOS PISOS.....y ya ves
no hay verdades absolutas
Tranquilo que yo no tengo oro y tampoco intencion de comprar,solo unas onzas por curiosidad,mi dinero esta donde lo tienen las personas normales
no los frikis como tu o pilinguin

Eso es cierto. Teniendo el dinero donde las personas "normales" no hay riesgo ninguno de que ese dinero desaparezca, siempre estará papa Estado para solucionar los problemas de la banca, no??

Asi nos va.......

Una pregunta, ¿a como va la plata en estos momentos?

ahora, "pa arriba"

silver.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver