Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, vamos por la plata.

Monedas 1 oz plata
100 Lotes en venta de 150 monedas cada lote:

- 50 Filarmónicas + 50 Mexico + 50 Elefantes

Precio por lote (150 monedas) = 2500 con envío incluido.

Comprando 10 lotes (1500 monedas): precio especial: 22975 euros con envío.

1000 Monedas (del mismo tipo que las anteriores) a comprar en menor cantidad:

Packs de 10 monedas a elegir = 185 con envío.

Piezas sueltas: 19 la moneda.

Los precios incluyen el 18% de IVA. Se entrega con factura de compra.

Edito: sólo se atenderán pedidos enviados a luciabello @ femstore . es (eliminar espacios)

Última edición:
Eres un fiera femstore parece que inventaron el foro para ti
me alegro que hagas negocios en estos tiempos pero vigila al azafato que tiene muy mala leche y es muy envidioso,como pueda te la jugara como al tiogilito

Eres un fiera femstore parece que inventaron el foro para ti
me alegro que hagas negocios en estos tiempos pero vigila al azafato que tiene muy mala leche y es muy envidioso,como pueda te la jugara como al tiogilito

A veces ganaré más y a veces menos, pero desde luego por intentarme pisar cierto usuario, ahora el que no va a vender es él :XX:

Sobre femstore, el precio es muy bueno. Confío en que no haya motivo para soltarlas tan rápido como sugiere monster en este caso...

No leo sus augustadas (salvo las que citais) porque le tengo ignorado. En cualquier caso, ya he explicado mis motivos.

Yo puedo vender indefinidamente bajo spot y encima ganando dinero. Cada uno que piense lo que quiera, pero desde luego una cosa hay clara..persona que me compre, persona que recibe su pedido, y además he de decir, que aunque se agote mi stock, puedo reponer igualmente (lo hacemos continuamente) sin que eso afecte a una orden de compra de un cliente.
La gente se queja de que nadie vende barato en España, bien, ahora hay uno, y espero que en un par de meses la web nueva esté operativa. ¿Que quiero? que la gente no tenga necesidad de comprar en empresas alemanas ya que puedo hacer de "portavoz" de ellos vendiendo a su mismo precio o por debajo.
Si tú les compras una onza de plata te van a dar un precio, si les compras 50 otro, y si les compras 5500 otro..

¿Que alguien me compra para revender? estupendo, cuanto más venda, más me comprará.
¿Que alguien se pone pesado? estupendo, no le vendo más, y que compre en otros sitios. El oro bajo spot siempre lo tenemos vendido, los clientes, los seleccionamos nosotros.

Votin, ¿puedes razonar por qué el precio del oro está super inflado? Es una pregunta en serio. Y te recuerdo que acabas de afirmarlo sin paliativos, luego tendrás algún motivo que apoye dicha afirmación.

Sobre femstore, el precio es muy bueno. Confío en que no haya motivo para soltarlas tan rápido como sugiere monster en este caso...

Mientras estemos en crisis,es lo que hay

la bolsa a la baja
los depositos apenas rentan
los inmuebles devaluandose
los negocios casi en quiebras por falta de consumo
......todo es una fruta miércoles

solo queda el oro/plata como refugio del miedo
pero cuando este pase todos los que acumulan oro que no se pueden comer
y que no renta nada se volveran locos por vender y este bajara

Todas las burbujas son iguales,cuando hasta la portera del monster compra oro,lo mejor es ir pensando en otra cosa
Si hasta los niñatos quieren invertir sus ahorros de 1000 eur en metales y piden consejo........patetico

Ya he explicado sienes y sienes de veces que el oro no es dinero,pero parece que es una
discusion inutil seguir con ello.
No esta aceptado como medio de pago y de liberacion de deudas,punto
Es la LEY y NO ADMITE MAS DISCUSIONES

Otra cosa es a nivel de paises,etc

Volveremos a la enesima discusion al respecto,con pilinguin de farolillo

De acuerdo, votin, por mí fin del debate, aunque me he quedado con ganas de tener una certeza razonable de por qué el oro está inflado, burbujeado y va a caer. El oro no es dinero, vale. Pero lo que es la asociación de ideas. Me viene a la mente un tío, un francés, que compró un local en Madrid. El día de cierrre de la operación se presentó con dinero y varios kilos de oro (fue hace unos años).

¿y como sabe el que vende el local que el oro es bueno y no preparado?
Posiblemente vendieran el local tan sobrevalorado que no les importo y se fiaron
del frances
Cayo el imperio romano,no lo dudes tambien caera el oro
pero mientras estemos en situacion atona seguira rondando estos precios
Todo se resume a saber cuando la gente que compra el oro piensa venderlo,
pues ya he dicho que no sirve nada mas que como medio de seguro de MADMAX

Mientras estemos en crisis,es lo que hay

la bolsa a la baja
los depositos apenas rentan
los inmuebles devaluandose
los negocios casi en quiebras por falta de consumo
......todo es una fruta miércoles

solo queda el oro/plata como refugio del miedo
pero cuando este pase todos los que acumulan oro que no se pueden comer
y que no renta nada se volveran locos por vender y este bajara

Todas las burbujas son iguales,cuando hasta la portera del monster compra oro,lo mejor es ir pensando en otra cosa
Si hasta los niñatos quieren invertir sus ahorros de 1000 eur en metales y piden consejo........patetico

Con esto tratas de decir que toda la liquidez se ha ido a plata y a oro porque no había alternativa, pues no, la burbuja está en los bonos no en los metales.

Recientemente un artículo de opinión en el Wall Street Journal titulado "The Great American Bubble Bond". Siegel dijo que los bonos son la última burbuja comparándolos con la burbuja tecnológica antes de que estallara en 2000.
Siegel citó algunos datos interesantes en su artículo de opinión. El Investment Company Institute informa que desde enero 2008 hasta junio de 2010, las salidas de los fondos de capital se situaron en $ 232.000.000.000 mientras que los fondos de los bonos han visto una entrada masiva de $ 559 mil millones. Se trata de los primeros signos malos para los tenedores de bonos. Cuando todo el mundo está comprando los bonos es que no es el tiempo de comprar.

Are We In A Bond Market Bubble? | iStockAnalyst.com

El dinero se ha ido a los bonos, está metido en deuda, deuda que nadie va a poder pagar.

bubble2812920108283.jpg

Última edición:
Lo que tu quieres decir es que el ahorro de la gente se ha desplazado de la renta variable
a la renta fija,asi como gran parte de la inversion
Cuando el viento cambie ira de nuevo a renta variable
¿o es que esperas que los grandes fondos de inversion inviertan en oro?
eso no es aceptable financieramente
La compra de oro la realizan la gente de a pie,la que quiere tenerlo debajo el colchon
pero llegara el momento en que vean como crecen los beneficios en otro sector y
querran sumarse al carro vendiendo el oro
Entonces bajara

jorobar,...parecéis pomperos, shishi,...intentando argumentar con Votín...Repasaros los hilos antiguos y veréis que ya hace un par de años le dejamos el pandero como una boca de metro...

Pero espera...vamos a comentar algo...

La compra de oro la realizan la gente de a pie,la que quiere tenerlo debajo el colchon

Y una miércoles. Hay Hedge Funds, de los que sólo aceptan clientes que aporten como mínimo 50 millones de $, que tienen planes, tal vez ejecutándose ya, de invertir en oro FÍSICO.

¿Por qué hablas de lo que no tienes ni fruta idea Votino?

Lo que tu quieres decir es que el ahorro de la gente se ha desplazado de la renta variable
a la renta fija,asi como gran parte de la inversion
Cuando el viento cambie ira de nuevo a renta variable
pero llegara el momento en que vean como crecen los beneficios en otro sector y
querran sumarse al carro vendiendo el oro
Entonces bajara
La renta variable está cascada para muchos años, nadie gana dinero en la bolsa, lleva 10 años de un lateral que me entra el sueño solo de mirar los charts y va a seguir así una larga temporada con algunas excepciones.
El ciclo de la bolsa es de 4 años, el del ladrillo de 9 años, el de los metales de 20 años, esto es lo que no acabais de comprender :D
Por supuesto que voy a vender todo antes del final del ciclo, mucho antes, las cornadas son dolorosas y yo con mi dinero no juego, cuesta mucho ganarlo.:D

Bueno, vamos por la plata.

Monedas 1 oz plata
100 Lotes en venta de 150 monedas cada lote:

- 50 Filarmónicas + 50 Mexico + 50 Elefantes

Precio por lote (150 monedas) = 2500 con envío incluido.

Comprando 10 lotes (1500 monedas): precio especial: 22975 euros con envío.

1000 Monedas (del mismo tipo que las anteriores) a comprar en menor cantidad:

Packs de 10 monedas a elegir = 185 con envío.

Piezas sueltas: 19 la moneda.

Los precios incluyen el 18% de IVA. Se entrega con factura de compra.

Edito: sólo se atenderán pedidos enviados a luciabello @ femstore . es (eliminar espacios)

Los lotes con elefantes no son interesantes. Ya te hemos dicho que no metas los elefantes en lotes que canta un cigoto.

Y los otros están más baratos en Alemania. Mírate antes de poner precios la página que te gusta:

Silber Investor | berblick ber Silber-News, Aktuelle Preise zu Silber-Mnzen und Silberbarren | Silber-Barren | Silber-Buch-Empfehlungen | Silber-Verkauf | Rohstoff-Fonds | ETF-Fonds | Rohstoff-Aktien

¿No tienes eagles ni maples? :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver