Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, estoy interesado en comprar 4 monedas 1oz Au nuevas (sin circular).

1 Nugget, 1 Maple Leaf, 1 Panda y la difícil, Elefante Somalía 1000 Sh au, aunque acepto ofertas que tengan la búfalo
(Si, es una de cada, es que ya puestos, voy a hacer una colección)
Escucho ofertas por MP, aviso que solo lo miro una vez al día los mensajes (ando liado)

Gracias por vuestra atención

Compro Maple Leaf, Filarmónica o Nugget.

Zona de Vigo o provincia de Pontevedra para recoger en mano.

Me gustaria vender un soberano de 1908 en muy buen estado por 220 y una de 5 dollares liberty en estado de conservacion 62(muy muy excepcional) por 400 euros, si estan interesados le mando fotografias.
Ademas dispongo de una de 25 pesetas por 225 euros.

Me gustaria comprar algunos tubos de onzas de plata me importa si son maple, eagles o philarmonikas.
Por favor manden privados. gracias

VENDO.

En Oviedo y para trato directo con entrega en mano, Filarmónicas y Krugerrands de oro. Precio a convenir.

Última edición:
Estoy interesado en comprar unas 300 onzas a 15.50, me da lo mismo la moneda.
Operación en mano en Madrid.

Buff, casi una semana y nadie me ha hecho una oferta ¿Es que nadie vende monedas aquí? :confused:

Pos nada, si nadie ofrece, me iré a las tiendas alemanas a pillar alguna (antes de que suba demasiado) :D

Buff, casi una semana y nadie me ha hecho una oferta ¿Es que nadie vende monedas aquí? :confused:

Pos nada, si nadie ofrece, me iré a las tiendas alemanas a pillar alguna (antes de que suba demasiado) :D

A ver , si yo vendo prefiero anunciarlo y que me pidan, si voy yo ,el que compra se cree que se las van a regalar,dime que quieres y cuanto estas dispuestoa a pagar, por mp claro,he estado vendiendo aqui a buenos precios y algunos se creian que se vendian de "segundamano" a mitad de precio.
Gracias.

El más capo que me envie, la mejor info que tenga para ver que me ofrecen haber si me convencen ;)

Háganlo por privado Gracias!!!

Bueno, viendo que me han intentado pisar....ahora me voya divertir yo un poco, vendo :

Onzas de oro:
- elefante somalia 915 euros
- maple y eagle USA 920 euros
- filarmonica 922 euros
- krugerrand 935 euros

Gastos de envio por postal express 15 euros.
Hago factura. 0% iva.

Pagos: bsch
No acepto trato en mano
Quien quiera recoger las monedas en Madrid o Talavera debera hacer el pago antes en cuenta, no quiero dejar a mis empledas con X euros y un desconocido.

Para los que han invertido antes en no bullion, consultar precio especial en mi mail.

Oferta sujeta al spot actual 975 euros la onza.

Por motivos de trabajo, y nueva reestructuracion de empresa, solo aceptare pedidos enviados directamente al departamento logistico luciabello @ femstore.es ( quitar espacios)

Por otros motivos, no hago ventas a personas residentes en Madrid que no haya conocido previamente en persona. Me da igual la cantidad que se quiera comprar, no quiero que pasaoreros de madrid hagan negocio a mi costa.

Importante....debido a que estamos reestructurando la empresa, que son vacaciones, y que vendemos a mas de 500 personas a nivel nacional, por no hablar de los pedidos internacionales, puede que los pedidos sufran ligeros retrasos, pero garantizo que todos llegaran.

Bueno, viendo que me han intentado pisar....ahora me voya divertir yo un poco, vendo :

Onzas de oro:
- elefante somalia 915 euros
- maple y eagle USA 920 euros
- filarmonica 922 euros
- krugerrand 935 euros

Gastos de envio por postal express 15 euros.
Hago factura. 0% iva.

Pagos: bsch
No acepto trato en mano
Quien quiera recoger las monedas en Madrid o Talavera debera hacer el pago antes en cuenta, no quiero dejar a mis empledas con X euros y un desconocido.

Para los que han invertido antes en no bullion, consultar precio especial en mi mail.

Oferta sujeta al spot actual 975 euros la onza.

Por motivos de trabajo, y nueva reestructuracion de empresa, solo aceptare pedidos enviados directamente al departamento logistico luciabello @ femstore.es ( quitar espacios)

Por otros motivos, no hago ventas a personas residentes en Madrid que no haya conocido previamente en persona. Me da igual la cantidad que se quiera comprar, no quiero que pasaoreros de madrid hagan negocio a mi costa.

Importante....debido a que estamos reestructurando la empresa, que son vacaciones, y que vendemos a mas de 500 personas a nivel nacional, por no hablar de los pedidos internacionales, puede que los pedidos sufran ligeros retrasos, pero garantizo que todos llegaran.

ostras que precios... que pena no ser de madrid... te mando privi aun asi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver