Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

No se si tendrás más o menos razón en lo de las monedas con rayitas, que no te contestaban al email y tal, pero esta frase te deja a la altura del betún... ¿Que esperabas? ¿Que teletransportara las otras 10/15 monedas fuera del tubo con la mente?¿Que te las regalara para que el tubo te llegara sin abrir y sin desprecintar?. Vamos, no me jorobes... que somos adultos, shishi.
Y luego le das cera con lo de que no es "particular" y que no debería publicitar su mercancía en este hilo cuando el hilo se llama "Hilo para la compra y venta de oro y plata entre FOREROS" (¿Necho no es forero?). Otro argumento "de peso", sí...
Yo alucino, de verdad...

Lo justo es escuchar a todas las partes antes de dar una opinión (y más cuando tu exposición del caso era poco clara; aunque igual soy yo, que soy algo corto). No tengo nada ni a favor ni en contra de Necho ni de tí, pero convendrás conmigo que, en vista de las explicaciones ofrecidas por Necho, darte la razón en lo de los tubos con onzas mezcladas es harto difícil.
Lo del asesoramiento legal me parece lo más lógico si después de todo sigues pensando que la razón te asiste, pero desde luego a mi me parece más una pataleta que otra cosa.

Se venden 100 ptas de plata, hasta 90 unidades a 10,80e la unidad. Cantidad mínima 10 unidades. Precio por debajo del precio de la plata, (11,40e por moneda).
Bien en Madrid o por envío. Saludos

La pataleta es bestial.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

En el tema de los tubos abiertos estás quedando ya no solo como ignorante, si no como iluso ¿Qué quieres, que fabriquen tubos originales a medida para ti para tu miércoles-compra de 10 onzas? ¿O que te regalen 10 onzas? Suerte con la denuncia esa jajajaja

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Creo que sobran los descalificativos.

Un forero ha puesto un comentario con dudas que tenía sobre una compra.
Al final son dudas que él tenía y que ha querido comentar. Y que también pueden servir a otros.

Luego también hay una respuesta del vendedor o relacionado con la tienda, que también me parece correcta en las explicaciones.

Más allá de si la descripción del producto en cuanto a que viene el tubo original si compras 10 o si la descripción puede no ser 100 % clara...

Yo, en mi juicio, cada uno tendrá el suyo, creo que no está bien reírse o hacer saña o comentarios descalificativos, etc..
Bien que nos ayudamos y miramos el floro para adquirir conocimientos que de forma desinteresada van poniendo unos y otros, etc. Creo que sobran esos comentarios despectivos. Mi opinión.

También añado que no veo tampoco que se tenga que denunciar por ese motivo, la verdad.

Yo he comprado "mitad y mitad" (en otro sitio) junto con otros tubos enteros y me han venido en un tubo la mitad y mitad. No me he planteado que me dieran dos tubos. Y no me hubiera gustado que me vinieran sin ningún tubo tampoco, si hubiera sido el caso.
Precinto de tubo original y "machacado", hasta el punto de que no estoy seguro si ha sido abierto, también me ha pasado. Y no he dicho nada. Porque veo que las monedas están bien y entiendo que no todo es perfecto en la fabricación, manipulación, etc.

Como digo, mi opinión, en plan conciliador y de ver las cosas como son.

Peor es que compres una moneda de oro y luego tengas dudas de su autenticidad, aunque la hayas comprado en una casa de subastas o numismática conocida y con renombre. ¿Qué haces entonces? Si tampoco lo tienes claro claro, te lías en una reclamación, etc. cada vez que tengas dudas?
Yo creo que en este caso, uno se tiene que cerciorar bien para ir sobre seguro. Por ejemplo con mediciones, equipos de comprobación, etc.

Y en el caso de los tubos y las monedas del tema que comentamos, lo veo de poca importancia. Siempre que las monedas sean de plata y estén bien, por descontado.

Y me viene a la mente ahora, yo he comprado una onza de joro en una numismática, me lo han cobrado con visa.
Estaba a buen precio bajo spot (hace tiempo, no ahora). Y me envían un email al día siguiente, diciendo que con lo del el bichito no habían repasado los precios de la tienda .... y que no tenían la moneda, y que disculpe las molestias y que me devolvían el dinero (no, si te parece no lo devolváis tampoco).
Pues me tuvieron retenido el cargo en la visa unos buenos días. Si la hubiera necesitado para otra compra me fastidiaron por ahí también.
Seguramente lo que hicieron no es legal. Pero pasé de complicarme la vida. Y seguramente no les compraré nunca (tampoco lo había hecho antes ahí).
Sigo mi camino. No me interesa meterme en los charcos que otros van tendiendo por el camino. No vale la pena.

Y nada, son mis dos céntimos de tocho, con la intención de esparcir tranquilidad. Que nos va a hacer falta...

Menuda miércoles de discusión de patio de colegio...

Que cierren la puerta los que tengan que salir, pero sin hacer ruido que el resto estamos concentrados en lo que interesa.

En otros foros las pataletas se moderan y se mandan donde se debe.

Se venden Cincuentines diferentes años y precios desde 125e a 175e. Batalla Lepanto a 130e.

Saludos

Pregunta (no es necesaria respuesta); podemos tener un poco de empatía y no ensuciar mucho el hilo? Gracias

Última edición:
Volver