No difames, ya te dije que cometi un error en la calculadora añadiendo una operacion que habia hecho antes, si lo cuentas, ten corazones y honradez y cuentalo todo.
Ver archivo adjunto 389914
Siento hablar con ofendiditos, si nunca te han subido el precio en mitad de una negociacion me parece que poco has hecho tu,yo llevo haciendolo desde hace ya 10 años por lo menos y es totalmente normal, aunque no te lo creas, hay mas gente además de ti. Si a mi, por lo que sea, me sale de los corazones subir el precio, se sube. EL TRATO NO ESTABA CERRADO (aunque ya lo he vendido, de eso no te preocupes).
No tengo ningun problema en decir que cometi errores y que los errores que cometi fueron solamente porque, iba con el telefono que tiene la bateria hecha una miércoles, y cuando tiene menos de 15% de la misma, va como el pandero. El telefono se me quedo pillado justamente cuando la bateria alcanzo ese 15% (no me di cuenta de que iba por ahi) y se me apago. Tuve que encenderlo otra vez y a duras penas arreglarlo ya que ahora me encuentro en un pueblo con una conexion a internet de miércoles y con una corriente floja.
Un saludo, y la proxima vez que hables de mi, ten la decencia de citarme.