Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Muy interesante Coininvest... Es el que más me ha gustado. He hecho un pedido de prueba...

Muchas gracias a todos...
Celebro que te haya servido la información!!!

En realidad, Coininvest ofrece un buen servicio y atención al cliente en castellano, Raquel es muy atenta y eficiente si necesitas alguna tipo de ayuda o aclaración, aunque en la página web está todo muy bien explicado.

Un saludo!!

Buenas chicos,

estoy mirando de comprar oro o plata, iba a ir a por el oro en principio, ya que está exento de iva, pero veo que la plata puede dar un buen bowlingzo de aqui a 5/10 años...

qué recomendariais?

Estoy entre bullionbypost o andorrano... ¿cual creeis que suelen tener mejores precios? y ¿temas de aduanas? ya que supongo que cuando lleguen a españa habrá que pagar los impuestos en el caso de la plata...

Buenas chicos,

estoy mirando de comprar oro o plata, iba a ir a por el oro en principio, ya que está exento de iva, pero veo que la plata puede dar un buen bowlingzo de aqui a 5/10 años...

qué recomendariais?

Estoy entre bullionbypost o andorrano... ¿cual creeis que suelen tener mejores precios? y ¿temas de aduanas? ya que supongo que cuando lleguen a españa habrá que pagar los impuestos en el caso de la plata...

¿Y no hay manera de comprar plata y pasarla por la frontera sin declararla?

Si eres canario, ¿no puedes comprar plata allí (que creo que no paga IVA) y luego traerla a la península?

Yo para plata tengo claro que eldoradocoins siempre. El andorrano no lo he podido probar nunca porque no hace envios a canarias.

Si eres canario es una frutada, porque varias webs te cobran más por enviar a las islas, y encima después tienes que pagar el despacho de aduanas. Además tampoco hay mucho mercado en las islas, y al final no quedan más corazones que pasar por el aro y pagar un poco más si quieres conseguir oro.

Este hilo se supone que es exclusivamente para oferta y demanda de oro, plata y otros metales. Esto es para que dichas ofertas no queden camufladas entre comentarios variados o se vean relegadas a quinta página, donde los potenciales compradores o vendedores puedan pasarlas por alto.

Para preguntas, sugerencias,agradecimientos etc, hay muchos hilos, con solo poner en el buscador las palabras adecuadas o retroceder un par de páginas en este foro, hay post abiertos que en el que se habla del 99% de las cuestiones. Si hay algo que no se ha abordado se abre hilo nuevo o si se busca una actualización o desarrollar cuestiones ya tratadas se sube uno de esos hilos y listo.

Que el moderador borre este mensaje (y los que no sean de compra-venta) cuando lo considere necesario.

Gracias a todos. Feliz salida de 2019 de acumulación y una gran entrada en 2020, año que esperemos de consolidación en precio de oro y plata.

Vendo en mano en Madrid (barrio de Valdebebas) o envío (certificado o certificado asegurado a elección y coste del comprador).

-
VENDIDAS 306 monedas 100 pesetas de España de 1966. Pakillos. 19 gramos unidad de plata 0.800. A 7,50 euros la unidad (las vendo también sueltas).
Ver archivo adjunto 195974
-

VENDIDA

1 moneda de 5 Ecus de España de 1989. 33,62 gramos de plata 0.925. A 15,50 euros.
Ver archivo adjunto 195972
-

VENDIDA

1 moneda de 20 euros de España de 2010. 18 gramos de plata 0.925. A 23 euros.
Ver archivo adjunto 195973
-

VENDIDAS

10 monedas colección de Acuñaciones Ibéricas monedas de 25 gramos en plata 0.999. En total 250 gramos. Monedas muy bonitas en plata brillo y mate. Incluye caja de madera, dos bandejas y 15 capsulas más y hueco para otras tantas monedas. A 125 euros.
Ver archivo adjunto 195977
-

VENDIDAS

24 monedas colección Historia de la Peseta de la FNMT en plata 0.925 (7 monedas bañadas en oro de 24 kilates) con su certificado. En total 550,82 gramos. Incluye caja de madera con su bandeja. A 270 euros.
Ver archivo adjunto 195976

TODAS VENDIDAS, ¡gracias!

Me interesa comprar plata en granalla si alguien tiene que me avise.

Tambien la cambiaria por plata en 925 que tengo.

Se venden estas monedas de 1oz
Libertad 1989 - 23€ (x6 disponibles)
Libertad 1992 - 21€
Lunar II 2008 - Ratón - 27€ (x4 disponibles)
Lunar II 2012 - Dragón - 27€
Lunar II 2013 - Serpiente - 28€ (x3 disponibles)
Lunar II 2018 - Perro - 22€ (x5 aún en el rollo)
Lunar II 2019 - gorrino - 21€ (x5 aún en el rollo)
Britannia 2016 - 18,50€ (manchita en la mejilla)
Panda 2011 - 27€ (x6)
Koala 2017 - 21€ (x3)
Kookaburra 2018 - 20€ (cápsula rayada)
Reino Unido Lunar Mono - 23€
Reino Unido Lunar - Gallo - 23€
Rwanda - Hipopótamo - 26€

Se venden estas monedas de 2oz encapsuladas:
Libertad 2017 - 44€ (x5)
Libertad 2018 - 43€

Fotos por WhatsApp. En mano cerca de Valladolid. Si son muchas, voy hasta Palencia (con P).

Última edición:
Buenas a Todos !!
Pongo a la venta monedas de 100 pesetas de Franco
19g de plata 0.800
15,2g de fino cada moneda

precio de venta spot -3% en el momento de la venta.
envio segun peso y/o empresea de transporte

entrega en mano en sevilla

Última edición:
Vendo oro 24 k en diversos formatos, precio spot. Detalles por privado.

Se veden 2 monedas de 100 dolàres de oro , proof , Canada.
1991 Empress of India oro 14k. y 1988 Bowhead Whale 14k.
13,3 gramos cada una , total de oro puro 7,7 gramos. Tiradas de solo 50.000 piezas cada una.

coin 1988.jpgcoin-image-100_Dólar-Oro-Canadá-sDHBwcI0_4MAAAEqYq4oKidN.jpg

Entrega en mano en València o envío a cargo del comprador. Precio spot del oro -5% del día.
Contacto por privado.

VENDIDAS .

Última edición:
Buenos días

ando buscando la moneda de 2 oz de la familia simpson si alguien está interesado en vender que se ponga en contacto.

un saludo

Vendo lote de 50 monedas de 100 pesetas de Franco. Trato en mano en Barcelona, -3% del spot del día de la venta.IMG_20200112_143400.jpg

Volver