Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Buenas,

Yo te compraría encantado dos -o al mínimo una- Krugerrands pero el problema es que no vivo en Barcelona.

A mi me interesan algunas ofertas de este hilo pero los foreros solamente tratan en mano en Burgos, Málaga, Barcelona... y aunque hagan envíos yo creo que todos ya seamos compradores o vendedores tendemos a preferir el trato en mano.

Paciencia ya seas vendedor o comprador. Existen otros medios si eres vendedor donde podrás captar otros posibles compradores.

Un saludo,

Yo he llegado a ir tres veces a malaga a comprar en mano............ prefiero trato en mano para estas cosas.

He visto cosas que me interesaban y tampoco las he comprado por no estar cerca de mi ciudad.

DE Nada , de todas maneras HAGO ENVÍOS costes del comprador...Acepto paypal como amigo y transferencia bancaria. Mantengo la oferta unos 3 días más aunque el oro se vaya a máximos. Gracias .

La gente esta sin un duro.............. o vendes monedas pequeñas que no pasen de 300 euros o es complicado,

Me encuentro el otro dia a un muchacho, universitario, con trabajo mal pagado.......... me dice que a donde voy......... digo de vender unas monedas, voy ya para mi casa.......

Las abras vendido por un buen paston no ??

Bueno, las he vendido a precio de spot, no es tanto el negocio, me venia bien el dinero para no tocar la cuenta corriente..........

Un buen paston, claro por lo menos te habran dado 30 o 40 euros no ??

Osea el universitario pensando que un paston son 30 o 40 euros de miércoles................... pues asi esta todo el mundo............

Me queda ésta...IMG-20191225-WA0011.jpgIMG-20191225-WA0010.jpg

Me queda esta preciosidad. 42 euros el gramo. Hago envíos paga el comprador o trato en mano en València.
felices fiestas.

Buenas tardes,
Compro las siguientes monedas lunar I de 2 ozs.
Dragon
Conejo
gorrino
Raton
Buey
Ofertas por privado.
También puedo cambiar una cabra 2003 2oz que tengo repetida por una de las anteriores si alguien está interesado.
Gracias.

¿Alguien conoce una tienda on-line de oro en monedas o lingotes. He visto en Google una de Andorra, y los precios y el servicio parecen interesantes, pero ese país tiene mala fama, y prefiero un sitio de España o de la UE... No creo que haya problemas con la importación, porque el oro de inversión carece de aranceles y de IVA...

¿Alguien conoce una tienda on-line de oro en monedas o lingotes. He visto en Google una de Andorra, y los precios y el servicio parecen interesantes, pero ese país tiene mala fama, y prefiero un sitio de España o de la UE... No creo que haya problemas con la importación, porque el oro de inversión carece de aranceles y de IVA...

Compra y Venta de Oro, Plata y Metales preciosos de Inversión online
Degussa Metales Preciosos, S.L.

Existirán otras. Estas son las que yo conozco y donde he comprado en alguna ocasión.

Te refieres a Andorrano Joyería? Compra venta de oro y plata. Monedas y lingotes - Andorrano Joyería

Porque si es así, esa tienda (a pesar de su nombre) está en Barcelona y sí es de fiar.
También está Degussa (en Madrid), pero si lo que quieres es comprar algunas monedas de oro o plata lo mejor que puedes hacer es comprársela a alguien de este foro, siempre lo podrás comprar a mejor precio, puesto que estas tiendas on-line tienen una prima por encima del precio spot y aquí lo consigues a spot (sin esa prima). No sé, es tu dinero, pero teniendo esta opción, yo no me lo pensaría dos veces!! Feliz Año!! y mucha suerte!!

yo he comprado en Andorrano por internet y en Degussa en tienda física, sin problemas, pero llevo un tiempo comprando en Coininvest CoinInvest.com – La compañía de confianza para sus inversiones en oro y plata y no puedo estar más satisfecho con los precios, con la atención al cliente y con la rapidez de los envíos. 100% serios y profesionales.

Muchas gracias a los foreros que me han contestado. Ahora tengo las cosas mucho más claras...

Volver