Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Hola!
Vendo 5 lingotes de plata 999 de 1kg cada uno a precio spot (ahora mismo 897€/kg).
Están en perfecto estado en su envase/plástico original. Los entrego en mano con factura/trazabilidad.
Entrega en mano en Granada.
Interesados escribir por privado.

Adjuntos

• 3.jpeg
    3.jpeg
    446,8 KB · Visitas: 56
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    342,8 KB · Visitas: 55
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    394,7 KB · Visitas: 56
Vendo 6 onzas de oro en la zona de Vigo. Tengo factura de compra de 2020
Ole, dando datos de forma gratuita, sin presentarse y ya ofreciendo 6 onzas de oro

No dejarán de sorprenderme los pomperos

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola!
Vendo 5 lingotes de plata 999 de 1kg cada uno a precio spot (ahora mismo 897€/kg).
Están en perfecto estado en su envase/plástico original. Los entrego en mano con factura/trazabilidad.
Entrega en mano en Granada.
Interesados escribir por privado.
Otro más que debe ser familia o vecino del anterior

Ni siquiera se han presentado

Penoso

Otro más que debe ser familia o vecino del anterior

Ni siquiera se han presentado

Penoso

Vaya, que hostilidad macho...
Tengo una cosa y quiero venderla. Antes de comentar he leído las primeras 10 páginas del foro y las últimas 15 para no poner ninguna tontería.
No sabía que tenía que presentarme. Tampoco voy a contar mi vida en un foro público.

Vaya, que hostilidad macho...
Tengo una cosa y quiero venderla. Antes de comentar he leído las primeras 10 páginas del foro y las últimas 15 para no poner ninguna tontería.
No sabía que tenía que presentarme. Tampoco voy a contar mi vida en un foro público.
Comparto está opinión, quizá si colaboramos entre nosotros y nos ayudamos sin ofender a los demás avancemos más y mejor

Hola a todos, este mensaje no es ni para comprar ni vender, es para ofrecer un cambio.
La razón, que el precio del oro esta desbocado y las monedas de una onza me queman, y no digamos una moneda de 50
pesos (afortunadamente de esas solo tengo una). Si la cosa sigue subiendo como parece a ver como las colocamos en el
futuro, no me digáis que no se os ha pasado por la cabeza. Al grano, si tenéis moneda pequeña para cambiar en mano en
madrid considero justo hasta un 3% de peso a favor de la moneda pequeña (eso serían alrededor de 30 gramos en monedas
tipo napoleones, soberanos, pesos mejicanos, etc por onza). Pensáoslo y si tenéis alguna idea podemos hablar. Tengo lo habitual,
krugerands, filarmonicas, maples, una britania, algún panda, etc. todas compradas en el foro cuando el coronel baños era cabo.

Un ejemplo, 4 napoleones y un soberano por una onza saldria un 1,5%, mientras que 9 napoleones y un soberano por dos onzas
me sale algo más de un 4% . Si os gustaría cambiar y no os cuadran las cuentas tengo unas pocas de 2 pesos (1,5g) y
2,5 pesos (2g) para añadir a mis onzas cuadrar mas o menos ese 3%.

Ah, y no quiero más plata, pero también tengo algo por si queréis usarla par cuadrar las cuentas. También lo habitual, maples, kokaburras
y cosas así. Si a alguno le interesa ya concretaremos.

Hola,
Primero la pregunta para los más experimentados y después la explicaciòn...
¿Es común vender lingotes de plata "de segunda mano" a spot price? Hay algún % standard que se aplique?

Entiendo que el oro, ya que no se paga IVA al comprarlo "nuevo" (no me cricifiqueis, me refiero a comprarlo en comercio) se venda de "segunda mano" por debajo del spot price. Lógicamente nadie se la va a jugar simplemente por ahorrarse el margen de la web de turno.
Sin embargo, ya que la plata sí que paga IVA, me parece más lógico venderla a spot price en el caso de lingotes.
Además de por aquí, he puesto los lingotes en Wallapop y hay gente que con mucha seguridad me indica que la plata se puede comprar en tiendas online sin pagar IVA... y yo eso no lo veo por ninguna parte.
Obviamente las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar.

Hola,
Primero la pregunta para los más experimentados y después la explicaciòn...
¿Es común vender lingotes de plata "de segunda mano" a spot price? Hay algún % standard que se aplique?

Entiendo que el oro, ya que no se paga IVA al comprarlo "nuevo" (no me cricifiqueis, me refiero a comprarlo en comercio) se venda de "segunda mano" por debajo del spot price. Lógicamente nadie se la va a jugar simplemente por ahorrarse el margen de la web de turno.
Sin embargo, ya que la plata sí que paga IVA, me parece más lógico venderla a spot price en el caso de lingotes.
Además de por aquí, he puesto los lingotes en Wallapop y hay gente que con mucha seguridad me indica que la plata se puede comprar en tiendas online sin pagar IVA... y yo eso no lo veo por ninguna parte.
Obviamente las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar.

si estas en el mundillo si es facil comprarla sin iva.

ademas en una tienda te la van a pagar a una miseria cuando quieras venderla y o pasas por el aro o para ti o encuentras a un particular que te la compre a mejor precio que el de la tienda...

Hola a todos, este mensaje no es ni para comprar ni vender, es para ofrecer un cambio.
La razón, que el precio del oro esta desbocado y las monedas de una onza me queman, y no digamos una moneda de 50
pesos (afortunadamente de esas solo tengo una). Si la cosa sigue subiendo como parece a ver como las colocamos en el
futuro, no me digáis que no se os ha pasado por la cabeza. Al grano, si tenéis moneda pequeña para cambiar en mano en
madrid considero justo hasta un 3% de peso a favor de la moneda pequeña (eso serían alrededor de 30 gramos en monedas
tipo napoleones, soberanos, pesos mejicanos, etc por onza). Pensáoslo y si tenéis alguna idea podemos hablar. Tengo lo habitual,
krugerands, filarmonicas, maples, una britania, algún panda, etc. todas compradas en el foro cuando el coronel baños era cabo.

Un ejemplo, 4 napoleones y un soberano por una onza saldria un 1,5%, mientras que 9 napoleones y un soberano por dos onzas
me sale algo más de un 4% . Si os gustaría cambiar y no os cuadran las cuentas tengo unas pocas de 2 pesos (1,5g) y
2,5 pesos (2g) para añadir a mis onzas cuadrar mas o menos ese 3%.

Ah, y no quiero más plata, pero también tengo algo por si queréis usarla par cuadrar las cuentas. También lo habitual, maples, kokaburras
y cosas así. Si a alguno le interesa ya concretaremos.

Os cuesta encontrar compradores?

Entiendo que está rechazando papelitos de colores y entelequias de 0s y 1s.
Va directamente a diversificar formatos.
Pues yo creo que lo que intenta es quitarse de encima monedas que en teoría dentro de unos años valdrán tal cantidad que será difícil tener compradores

Pues yo creo que lo que intenta es quitarse de encima monedas que en teoría dentro de unos años valdrán tal cantidad que será difícil tener compradores
Pues se venden a peso para fundir

Vendo las siguientes monedas y lingotes de oro.

10 ecus. 1989. Peso en oro equivalente 1/10 onza de oro. YA NO ESTA DISPONIBLE.

50 ecus. 1989 Peso oro equivalente media onza de oro.
las monedas tienen algo de pátina aunque en este tipo de monedas no tiene importancia pues carece de valor numismático o como colección. YA NO ESTA DISPONIBLE

Canadá, 100 $ Oro ( 16,97 grs. ley 917 mls. ) 1983, IV Cent. San Juan, Proof. Moneda Proof de aleación Oro/plata en su estuche con certificado de certificación. Tiene un peso en oro de 1/2 Onza. YA NO ESTA DISPONIBLE

Lingotes oro. 2 x 10 gramos. 1 x 5 gr y 1 x 2 gramos. en su blister Original y comprados en tienda.

--- Precio Lingotes: Spot +1%

Hasta 30 Onzas Plata variadas (britanias, Maple Leafs; Philarmonicas, Arcas de Noe, Elefante Somalia) a 33 euros Onza. Solo las vendo si se ha comprado algo de lo anterior. Si se compra mas de 4 o mas piezas las dejo a 31 y si se compran todas las piezas las dejo a 30 euros.

Preferentemente trato en mano y en Metálico en Cartagena o alrededores. También me desplazo sobre todo si se compra cierto volumen (a una distancia como mucho de 300 - 400 km) pero con algunas condiciones especiales (contactar por privado).

Realizo envíos, gastos a cuenta comprador (contactar para hablar del método concreto). Acepto como medio pago BTC o USDT.

Todo vendido excepto los lingotes

Volver