Hola a todos, este mensaje no es ni para comprar ni vender, es para ofrecer un cambio.
La razón, que el precio del oro esta desbocado y las monedas de una onza me queman, y no digamos una moneda de 50
pesos (afortunadamente de esas solo tengo una). Si la cosa sigue subiendo como parece a ver como las colocamos en el
futuro, no me digáis que no se os ha pasado por la cabeza. Al grano, si tenéis moneda pequeña para cambiar en mano en
madrid considero justo hasta un 3% de peso a favor de la moneda pequeña (eso serían alrededor de 30 gramos en monedas
tipo napoleones, soberanos, pesos mejicanos, etc por onza). Pensáoslo y si tenéis alguna idea podemos hablar. Tengo lo habitual,
krugerands, filarmonicas, maples, una britania, algún panda, etc. todas compradas en el foro cuando el coronel baños era cabo.
Un ejemplo, 4 napoleones y un soberano por una onza saldria un 1,5%, mientras que 9 napoleones y un soberano por dos onzas
me sale algo más de un 4% . Si os gustaría cambiar y no os cuadran las cuentas tengo unas pocas de 2 pesos (1,5g) y
2,5 pesos (2g) para añadir a mis onzas cuadrar mas o menos ese 3%.
Ah, y no quiero más plata, pero también tengo algo por si queréis usarla par cuadrar las cuentas. También lo habitual, maples, kokaburras
y cosas así. Si a alguno le interesa ya concretaremos.