Saludos a todos lo metaleros del foro.
Ya he vendido en otras ocasiones y tengo alguna valoración positiva en el hilo de intercambios hace tiempo y también referencias si son necesarias de otros foreros.
Soy de Madrid, zona norte , Alcobendas - San Sebastian de los Reyes.
Pongo varias colecciones en venta, prácticamente casi todas las bullion actuales.
Todas las fotos no son de las monedas reales, sino cogidas de internet para orientar y para ver los distintos diseños, pero todas están en muy buen estado o perfecto estado, soy bastante ¨culijusto¨ en este aspecto y ya tengo numerosas devoluciones en mi haber por recibir monedas con defectos. Las fotos de las cajas igualmente son solo para enseñar el modelo de caja y su diseño.
Ninguna ha sido tocada directamente con la mano, solo cuando ha sido estrictamente necesario siempre con guantes, las que he tenido sospecha de haber sido tocadas fueron limpiadas-desengrasadas con ultrasonido, sin método mecánico-roce, para no producir rayitas-roces, por lo cual las colecciones están en muy buen estado y sin peligro que aparezcan manchas de oxido con el tiempo por haberlas tocado.
Para el cálculo del precio de venta en estos tiempos convulsos y con el precio de cotización de la plata (“plata papel”) tan desvinculado del precio del físico, he usado la página
Gold. De, para saber el precio aproximado actual en el mercado. Tambien contraste con Ebay los precios. La plata cotizaba a 22.2 eur la onza en el momento de las consultas.
He cogido siempre el precio mínimo y evitando usar muchas tiendas pues el coste de envió de las tiendas alemanas no es barato precisamente, siendo contraproducente usar muchas tiendas.
Esta oportunidad no es tanto para un caza chollos, es más bien para el que quiera hacerse con una colección en perfecto estado y continuarla, sin tener que pegarse con los vendedores para que le envíen las monedas en buen estado y no con con arañazos , White spots, etc..( ya sabemos que no todos los vendedores son serios en este tema y ya tuve que devolver muchas en el pasado por no ajustarse a la descripción del estado ), o hacer malabares para no tener que comprarlas en demasiadas tiendas , eBay, etc. , con la subida de precio por gastos de envío que conlleva, y eso sin contar que algunas monedas más raras no están disponibles en meses,
¡¡ Esta es una grandísima oportunidad !! .
PD : Para la comprobación de las monedas pongo a disposición en el momento de la venta, un detector de metales que trabaja bajo los mismos principios que los aparatos de comprobación Sigma, puedes traer alguna moneda que sepas que es buena de 1oz plata y alguna falsa si la tienes ( si no tienes la puedo llevar yo, la típica panda de aliexpress ), y testearlas , darán un valor distinto la buena y la mala, y asi luego comparar-comprobar las monedas a comprar, todo esto para mayor tranquilidad del comprador.
Estas son las colecciones:
Colección completa de Star wars-Mandalorian 1oz silver coin, por 750 euros.
Está compuesta por 17 monedas ( una de ellas el lingote beskar ): una de 2017 , dos de 2018, dos de 2019, tres de 2020, cinco de 2021 , cuatro de 2022. Todas en perfecto estado, están en capsulas leuchtturm.
Ver archivo adjunto 1448049