Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Colección de la 4 primeras monedas Australia lunar III 1oz silver coin, por 180 euros con caja leuchtturm para Australian lunar III.
En proceso , reservado

Monedas de 2020, 2021, 2022, 2023 Estará compuesta por 12 monedas desde el 2020 a 2031. Todas en perfecto estado, están en capsulas originales. Presentadas en una caja marca leuchtturm, específicas para esta colección.
1683934202611.png1683934209106.png

Última edición:
Colección completa de Krugerrand 1oz silver coin, por 260 euros.
Vendidas

Está compuesta por 7 monedas desde el 2017 a 2023. Presentadas en una caja marca leuchtturm, específica para esta colección: Krugerrand 1oz silver coin. La moneda de 2017, la primera de esta colección, viene con certificado y tiene acabado frosted y grabado en laser el 50 aniversario. Todas en perfecto estado, están en capsulas leuchtturm.

krugerr.jpg
1683934249515.png

Última edición:
Colección completa de Kangaroo bullion de la Perth mint 1oz silver coin, por 300 euros.

En proceso, Reservada

Está compuesta por 9 monedas desde el 2015 a 2023. Presentadas en una caja marca leuchtturm, específica para esta colección: Perth mint kangaroo 1oz silver coin. La moneda de 2015 es relativamente rara y más cara. Todas en perfecto estado menos la de 2019 que tiene mancha blanca en la cara, están en capsulas leuchtturm.

kangaroo.jpg
1683934319243.png

Última edición:
Colección completa de Australian lunar II 1oz silver coin, por 500 euros.
Vendida

Está compuesta por 12 monedas desde el 2008 a 2019. Todas en perfecto estado, Presentadas en una caja artesanal serie limitada , hecha específicamente para esta colección, están en capsulas originales.

Adjuntos

• 1..jpg
    1..jpg
    116,5 KB · Visitas: 20
  • 3..jpg
    3..jpg
    151,2 KB · Visitas: 22
  • 2..jpg
    2..jpg
    203,3 KB · Visitas: 22
Última edición:
Saludos a todos lo metaleros del foro.

Ya he vendido en otras ocasiones y tengo alguna valoración positiva en el hilo de intercambios hace tiempo y también referencias si son necesarias de otros foreros.

Soy de Madrid, zona norte , Alcobendas - San Sebastian de los Reyes.

Pongo varias colecciones en venta, prácticamente casi todas las bullion actuales.

Todas las fotos no son de las monedas reales, sino cogidas de internet para orientar y para ver los distintos diseños, pero todas están en muy buen estado o perfecto estado, soy bastante ¨culijusto¨ en este aspecto y ya tengo numerosas devoluciones en mi haber por recibir monedas con defectos. Las fotos de las cajas igualmente son solo para enseñar el modelo de caja y su diseño.

Ninguna ha sido tocada directamente con la mano, solo cuando ha sido estrictamente necesario siempre con guantes, las que he tenido sospecha de haber sido tocadas fueron limpiadas-desengrasadas con ultrasonido, sin método mecánico-roce, para no producir rayitas-roces, por lo cual las colecciones están en muy buen estado y sin peligro que aparezcan manchas de oxido con el tiempo por haberlas tocado.

Para el cálculo del precio de venta en estos tiempos convulsos y con el precio de cotización de la plata (“plata papel”) tan desvinculado del precio del físico, he usado la página Gold. De, para saber el precio aproximado actual en el mercado. Tambien contraste con Ebay los precios. La plata cotizaba a 22.2 eur la onza en el momento de las consultas.

He cogido siempre el precio mínimo y evitando usar muchas tiendas pues el coste de envió de las tiendas alemanas no es barato precisamente, siendo contraproducente usar muchas tiendas.

Esta oportunidad no es tanto para un caza chollos, es más bien para el que quiera hacerse con una colección en perfecto estado y continuarla, sin tener que pegarse con los vendedores para que le envíen las monedas en buen estado y no con con arañazos , White spots, etc..( ya sabemos que no todos los vendedores son serios en este tema y ya tuve que devolver muchas en el pasado por no ajustarse a la descripción del estado ), o hacer malabares para no tener que comprarlas en demasiadas tiendas , eBay, etc. , con la subida de precio por gastos de envío que conlleva, y eso sin contar que algunas monedas más raras no están disponibles en meses, ¡¡ Esta es una grandísima oportunidad !! .

PD : Para la comprobación de las monedas pongo a disposición en el momento de la venta, un detector de metales que trabaja bajo los mismos principios que los aparatos de comprobación Sigma, puedes traer alguna moneda que sepas que es buena de 1oz plata y alguna falsa si la tienes ( si no tienes la puedo llevar yo, la típica panda de aliexpress ), y testearlas , darán un valor distinto la buena y la mala, y asi luego comparar-comprobar las monedas a comprar, todo esto para mayor tranquilidad del comprador.

Estas son las colecciones:

Colección completa de Star wars-Mandalorian 1oz silver coin, por 750 euros.

Está compuesta por 17 monedas ( una de ellas el lingote beskar ): una de 2017 , dos de 2018, dos de 2019, tres de 2020, cinco de 2021 , cuatro de 2022. Todas en perfecto estado, están en capsulas leuchtturm.

Ver archivo adjunto 1448049
Menudo arsenal
Si algun dia vuelvo a comprar MP,lo tendre en cuenta

Qué maravilla.
Me interesarían los lotes de Koalas y de Kookaburras peeeeeeero, surgen 2 dificultades complicadas de solventar:
1.- El precio. Llegaría a 1.800€ por el total de koalas y kookaburras (51 monedas).
2.- Vivo en Gran Canaria y no nos conocemos de ná.
Si te interesa lo primero y le ves solución a lo segundo, hablamos.
Saludos.

@DARUMA77 que te parece que esten todos los buitres intentando pegarte el zarpazo regateando ?

Aceptaras alguna de estas ofertas ?

Si aceptas alguna podrias escribir antes por aqui a modo de subasta por si alguien dice de mejorar la oferta que vayas a aceptar, oye nunca se sabe.

@DARUMA77 que te parece que esten todos los buitres intentando pegarte el zarpazo regateando ?

Aceptaras alguna de estas ofertas ?

Si aceptas alguna podrias escribir antes por aqui a modo de subasta por si alguien dice de mejorar la oferta que vayas a aceptar, oye nunca se sabe.
Si porfavor las ofertas por privado.:oops.

Qué maravilla.
Me interesarían los lotes de Koalas y de Kookaburras peeeeeeero, surgen 2 dificultades complicadas de solventar:
1.- El precio. Llegaría a 1.800€ por el total de koalas y kookaburras (51 monedas).
2.- Vivo en Gran Canaria y no nos conocemos de ná.
Si te interesa lo primero y le ves solución a lo segundo, hablamos.
Saludos.
A lo segundo la solución es que te fíes de las referencias. Hay un hilo de valoraciones y somos varios foreros los que le hemos comprado alguna colección.

El ha pedido un precio y se le esta ofertando bastante menos.

Entonces podemos decir que o el esta pidiendo mucho o los que ofrecen menos son buitres, por que ademas veo mucha diferencia entre lo que le ofrecen y lo que el pide.

No tienes ninguna educación siempre insultando, se ve que te pongo nervioso.

En una situacion de esa época en el 2020 de la que yo le hablo autentica en donde el bichito fuera dejando perecidos tirados por las calle y no se escapara nadie, mis mascaras en ese momento asi como medicinas, comida y demas, habrian valido mas que todo el oro del mundo, si no entiendes eso eres un autentico analfabeto, a un analfabeto que desconoce estas cosas mejor no hacerle ni caso en sus consejos.

Cada vez me parece mas similar esto del oro y la plata a los consejos que daban los vendedores de sellos hace unos años, siempre iban a subir, buena inversión....

.

Cada vez me parece mas similar esto del oro y la plata a los consejos que daban los vendedores de sellos hace unos años, siempre iban a subir, buena inversión....

Este seguro es uno de los vendedores que volvió ricos a los abuelos que timaron con AFINSA.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Este seguro es uno de los vendedores que volvió ricos a los abuelos que timaron con AFINSA.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Yo estoy aqui tranquilo viendo las votaciones de eurovision, para ver si ganamos cosa que igual podria ser indicativo de que en dos meses estamos pegando panzazos por las trincheras de Ucrania y derrepente veo como entran a saco en el foro a insultar por ver como uno pone cosas a la venta en lo de los metales y le digo que tenga cuidado con los buitres,

Cosa que me anima a seguir poniendo cosas contra buitres y partes interesadas en que los foreros se dejen la pasta en lingotillos.

Volver