Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Buenas

Si alguno está interesado en comprar alguna/s onza/s de oro o plata, que me contacte por privado y me diga que le interesa. También tengo algunas monedas de 12 euros de plata.

Tengo referencias positivas en el foro, pero antiguas. Solo para tratos en persona en Valencia o alrededores.

Gracias

Hola.

Vendo Monedas de oro de 22k. De 2 Rand de Sudáfrica
Aproxi. 8gr
Varias unidades
Precio 465 unidad
En Canarias

Adjuntos

• IMG-20230414-WA0030.jpg
    IMG-20230414-WA0030.jpg
    203,4 KB · Visitas: 25
  • IMG-20230414-WA0031.jpg
    IMG-20230414-WA0031.jpg
    226,7 KB · Visitas: 25
Vendo 130 onzas de plata

precio hoy 24,7 euros cada una

EL mismo, el que hace dos meses quiso engañar a medio foro y otros tantos por telegram,... Sí, aunque me tengas bloqueado puedo leer tu anuncio.
Al loro!!! con ese sinverguenza. Espero que te lleves una buena ostra en todo el morro.

EL mismo, el que hace dos meses quiso engañar a medio foro y otros tantos por telegram,... Sí, aunque me tengas bloqueado puedo leer tu anuncio.
Al loro!!! con ese sinverguenza. Espero que te lleves una buena ostra en todo el morro.

Que hizo y cual era su metodo ?

Alguna vez me la he jugado con estas cosas encima este parece tener muchos mensajes y tal, jorobar al final es mas fiable cuando entra uno con un mensaje que acaba de encontrar el foro por que quiere vender de verdad.

No ayudais mucho la verdad...... os pide uno que comenteis la manera de engañar para que la gente este avisada y tiras de guerra personal solo por que suelo comentar que el oro va a bajar, pues nada....

Vendo ultimas 60 onzas de plata . buen precio

24,63 euros cada una

Solo hoy en Madrid

Vendo últimas 60 onzas.

Buen precio 24,63 cada una

Solo hoy en Madrid

Vendo dos monedas de 50 pesos mexicanos de 1947.

Precio a SPOT.

Entrega en mano en Madrid.

LA DE LA IZQUIERDA VENDIDA, QUEDA LA OTRA.

IMG-20230423-WA0006.jpeg
IMG-20230423-WA0008.jpeg

Última edición:
Volver