Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Perdonad por el desconocimiento, pero yo en este hilo he comprado plata a spot hace no tanto tiempo y ahora solo veo "ofertas" con premiums del 30% o más en cosas que tampoco es que tengan mucho valor numismático. No pasa lo mismo con el oro. Luego en otros sitios de profesionales si que se puede comprar a spot. ¿Qué me estoy perdiendo?

Perdonad por el desconocimiento, pero yo en este hilo he comprado plata a spot hace no tanto tiempo y ahora solo veo "ofertas" con premiums del 30% o más en cosas que tampoco es que tengan mucho valor numismático. No pasa lo mismo con el oro. Luego en otros sitios de profesionales si que se puede comprar a spot. ¿Qué me estoy perdiendo?

Con no comprar esos premium si no te gustan lo tienes solucionado

Con no comprar esos premium si no te gustan lo tienes solucionado
Evidentemente no lo hago. Preguntaba por si hay disparidad entre el precio físico y el precio a spot "oficial", por si de golpe las monedas cotizan mucho más su valor numismático, si son listos intentando dar el bowlingzo o vete tú a saber. Es pura curiosidad.

No quiero ensuciar el post.
Pero…donde dices que encuentras plata a spot? De profesionales? Con factura además?
Es para un amigo y tal.
SeguiMos por privado o en otro sitio.

Pero…donde dices que encuentras plata a spot? De profesionales? Con factura además?
Es para un amigo y tal.
Nada, no me hagas caso. Iba a decir Ebay pero no tenía en cuenta los gastos de envío (y seguro que no es buen sitio para comprar, con tantos otros especializados). Perdón por el retraso roto2

Es para un amigo y tal.

El otro dia vendian en la convención numismática de Antequera, no se si daban factura y tal.......

Si quieres plata a spot pasate preguntando por todas las numismaticas, joyerias, compro oros, etc y te aseguro que encontraras.

Ya lo dice el señor el que busca haya.

Nada, no me hagas caso. Iba a decir Ebay pero no tenía en cuenta los gastos de envío (y seguro que no es buen sitio para comprar, con tantos otros especializados). Perdón por el retraso roto2

Te comento como va la cosa, esto esta lleno de gente interesada en que se diga que la plata to the moon y demás historias, si tu pides algo medio lógico aunque sea por preguntar se te tiraran al pescuezo, te aseguro que si es posible encontrar lo que tu buscas, otra cosa seria el formato pues si buscas cierto tipo de cosas igual no las encuentras, en estos sitios te venderán lo que tengan y esto es como cuando necesitas un tablón de madera, puedes tirarte 20 días viendo tablones tirados por todos sitios, como te haga falta uno ya no vuelves a verlos.......

A mayor spot las tiendas suelen reducir márgenes. Al menos esa ha sido mi percepción.
Y entre particulares creo que sí se vendería a spot si es elevado

Hola, quisiera vender los siguientes lingotes de oro, los de las fotos.

Lingote de 5 gramos, 290 euros mas envio.(Vendido)

Lingote de 2,5 gramos, 145 euros mas envio.

Mas detalles por privado.

Ver archivo adjunto 1393132

Ver archivo adjunto 1393133

Ver archivo adjunto 1393134

Ver archivo adjunto 1393136
Sigue disponible el lingote de 2,5 gramos, lo entrego con factura de compra de la empresa oro express.

Volver