brigante 88
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2017
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdonad por el desconocimiento, pero yo en este hilo he comprado plata a spot hace no tanto tiempo y ahora solo veo "ofertas" con premiums del 30% o más en cosas que tampoco es que tengan mucho valor numismático. No pasa lo mismo con el oro. Luego en otros sitios de profesionales si que se puede comprar a spot. ¿Qué me estoy perdiendo?
Evidentemente no lo hago. Preguntaba por si hay disparidad entre el precio físico y el precio a spot "oficial", por si de golpe las monedas cotizan mucho más su valor numismático, si son listos intentando dar el bowlingzo o vete tú a saber. Es pura curiosidad.Con no comprar esos premium si no te gustan lo tienes solucionado
No quiero ensuciar el post.Perdonad por el desconocimiento, pero yo en este hilo he comprado plata a spot hace no tanto tiempo y ahora solo veo "ofertas" con premiums del 30% o más en cosas que tampoco es que tengan mucho valor numismático. No pasa lo mismo con el oro. Luego en otros sitios de profesionales si que se puede comprar a spot. ¿Qué me estoy perdiendo?
Nada, no me hagas caso. Iba a decir Ebay pero no tenía en cuenta los gastos de envío (y seguro que no es buen sitio para comprar, con tantos otros especializados). Perdón por el retrasoNo quiero ensuciar el post.
Pero…donde dices que encuentras plata a spot? De profesionales? Con factura además?
Es para un amigo y tal.
SeguiMos por privado o en otro sitio.
No quiero ensuciar el post.
Pero…donde dices que encuentras plata a spot? De profesionales? Con factura además?
Es para un amigo y tal.
SeguiMos por privado o en otro sitio.
Nada, no me hagas caso. Iba a decir Ebay pero no tenía en cuenta los gastos de envío (y seguro que no es buen sitio para comprar, con tantos otros especializados). Perdón por el retraso![]()
Sigue disponible el lingote de 2,5 gramos, lo entrego con factura de compra de la empresa oro express.Hola, quisiera vender los siguientes lingotes de oro, los de las fotos.
Lingote de 5 gramos, 290 euros mas envio.(Vendido)
Lingote de 2,5 gramos, 145 euros mas envio.
Mas detalles por privado.
Ver archivo adjunto 1393132
Ver archivo adjunto 1393133
Ver archivo adjunto 1393134
Ver archivo adjunto 1393136