Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Menudo melón.

El que se pica dice.... Pero si has hecho uno de los ridículos más épicos de este hilo.

Anda, vete a pastar un rato.

BORREGO

Vamos a citarte que todo el mundo pueda ver con claridad, que vean nitido.

Jojojo, al final si es verdad que los autonomos no parais de trabajar nunca, a las 12 y pico aqui esta en un sin vivir.

Vamos a citarte que todo el mundo pueda ver con claridad, que vean nitido.

Jojojo, al final si es verdad que los autonomos no parais de trabajar nunca, a las 12 y pico aqui esta en un sin vivir.

Jo jo jo....

No das ni una.

y es cierto, a las 12 y pico de allí meparto:

Pal ignore de cabeza.....

Última edición:
@OBDC

Ya ha empezado lo que pronosticaste, foreros vendiendo onzas de oro por lo que les quieran dar, la ruina ha llegado y el oro parece que no los salvo.

Por cierto, tiene pinta de que algunos foreros se creian que en las tiendas les iban a comprar sus monedas de oro o plata al mismo dinero que las venden o incluso al Spot jajajjajajjaj ajjajajajjajaja que gente mas noble, ingenuos, candidos...... sois, pobrecillos, de verdad os creiais que os darian lo mismo que pagasteis ?

No, no dan lo mismo, dan más.
Porque resulta que la cotización no es siempre la misma. Ha subido un poco en los últimos tiempos.
Cosas de la disminución del poder adquisitivo de los papelitos, nada importante. Y cosas de que haya ciertas materias en el planeta que sirvan para los intercambios como ninguna otra y por eso llevan miles de años ahí en la palestra. Minucias.

Pero tío, que tú le des vueltas al tema de los negocios....
¿Tú no tienes pisos alquilados? ¿A que no los alquilas a pérdidas?
Pues lo mismo suele hacer la gente en todos los negocios. Es que trabajar para perder dinero, no es que sea uno orate, es que simplemente no es ni sostenible.
Dime un comercio que venda más barato de lo que le cuesta lo que vende. Y que además, pague los impuestos a los ladrones del reino.
Pues lo mismo pasa con los negocios que se dedican a ese sector. Lo cual no es incompatible con el valor que pueda o no, tener un material en concreto.

Pues no sé quién es. Te lo iba a preguntar por privado, pero no se puede acceder a tu perfil y, por consiguiente, mandarte mensajes. Si me lo quieres decir por privado, te lo agradeceré. No tengo pensado, pero nunca se sabe.

Algunos sois tan cenutrioes que cuando os señalan la luna os quedáis mirando el dedo.

En primer lugar ¿El vendedor a que precio compró esa onza? Porque no voy a decir quien o quienes aquí, pero hay muchos foreros que compraron esas monedas que tu afirmas que venden "por lo que les quieran dar" a un precio de 3 dígitos. Y no me incluyo entre ellos eh ;)

Por otro lado, si la "famosa" moneda lleva más de 1 año en propiedad del vendedor, sin duda no ha perdido dinero con esa venta que denominas "ruinosa"

En consonancia con lo que ha hecho el forero. Yo prefiero "perder" 16€ y hacer una operación anónima a vendérselo en un Compro Oro que tiene obligación de registrar la operación y que hacienda me venga con que les pague la mordida del 19% si no puedo justificar el origen de la moneda.

En fin, antes de soltar esos exabruptos, deberías pensar bien lo que dices.

Pocas veces he visto en este subforo una muestra tan clara del ridículo como la que has demostrado.

No tengo problema en decir a qué precio compré esa y algunas más en ese momento. Con la gran caída de precios cuando el pánico del cobi19. A unos 1400 euros. Desde luego no es una gran ganancia, pero necesitaba vender algo y vendí eso, porque lo que no iba a hacer es vender de otras inversiones que me rentan más que el oro, y si en ese momento no tienes efectivo y de repente lo necesitas con urgencia, pues algo tienes que vender por menos de lo que te gustaría.

No tendría que dar ninguna explicación sobre lo que hago o no hago, pero a veces lo considero didáctico para que alguien (que en este caso no sé ni quién es porque no le veo, le debo tener en el ignore) aprenda que hay que tener cuidado con hacer juicios. Generalmente te equivocas. En este caso porque esa moneda de oro no es lo único que existía en mi mundo. A lo mejor tenía algo más importante que salvar que una fruta moneda de oro.

No tengo problema en decir a qué precio compré esa y algunas más en ese momento. Con la gran caída de precios cuando el pánico del cobi19. A unos 1400 euros. Desde luego no es una gran ganancia, pero necesitaba vender algo y vendí eso, porque lo que no iba a hacer es vender de otras inversiones que me rentan más que el oro, y si en ese momento no tienes efectivo y de repente lo necesitas con urgencia, pues algo tienes que vender por menos de lo que te gustaría.

No tendría que dar ninguna explicación sobre lo que hago o no hago, pero a veces lo considero didáctico para que alguien (que en este caso no sé ni quién es porque no le veo, le debo tener en el ignore) aprenda que hay que tener cuidado con hacer juicios. Generalmente te equivocas. En este caso porque esa moneda de oro no es lo único que existía en mi mundo. A lo mejor tenía algo más importante que salvar que una fruta moneda de oro.

Haces bien de tenerlo en el ignore.

Yo he hecho lo mismo.

Menudo repaso le has pegado a cenutrio que afirmó que eras ingenuo y vendías tu "moneda" por lo que te dieran.

Pues la has vendido con el 15% de beneficio. Mucho mejor que haber guardado esos 1400 en €uros que hoy tendrían un valor equivalente a 1150€ gracias a la inflación galopante que tenemos.

Haces bien de tenerlo en el ignore.

Yo he hecho lo mismo.

Menudo repaso le has pegado a cenutrio que afirmó que eras ingenuo y vendías tu "moneda" por lo que te dieran.

Pues la has vendido con el 15% de beneficio. Mucho mejor que haber guardado esos 1400 en €uros que hoy tendrían un valor equivalente a 1150€ gracias a la inflación galopante que tenemos.

Menudo repaso de que ?

Si la moneda le costo 1400 euros hace tiempo y la ha vendido por un 15% mas ha perdido capacidad de adquisicion.

Casi cualquier cosa que te pongas a mira ha subido en este ultimo tiempo un 50%

Siempre haceis el analisis del lado que os va mejor.

Podria haber comprado comida, bitcoin, incluso alpiste de pajaros y habria sacado un mayor beneficio, pero compro oro ..........

alguien vende soberanos o krugers de 1/4?

Buenos días, Continua en post 22/10/2022

Última edición:
Hola, hay Pacos a 11 euros. Monedas de 100 pesetas de plata. Unos 1000 disponibles para Cash en Valencia, Madrid, Valladolid y Málaga.

Que tengan buen día.

Por cierto, hay gente que debo tener en ignore también que se quejan de estocastico guitierrrez, que sepan que su oro lo he comprado yo y que seguiré comprando todo lo que me quiera vender. Además me garanticé en persona que era consciente del bajo precio que me daba, no le quise timar y me dio una explicación muy razonable de los motivos por los que lo hace.

Mientras unos ladran otros compran.

Menudo repaso de que ?

Si la moneda le costo 1400 euros hace tiempo y la ha vendido por un 15% mas ha perdido capacidad de adquisicion.

Casi cualquier cosa que te pongas a mira ha subido en este ultimo tiempo un 50%

Siempre haceis el analisis del lado que os va mejor.

Podria haber comprado comida, bitcoin, incluso alpiste de pajaros y habria sacado un mayor beneficio, pero compro oro ..........
Jajaja mira que eres garrulo

Se vende 3 tubos de 25 onzas de Maple Leaf del año 2021.
Se vende por tubos, no se venden onzas sueltas.
Precio 700 € el tubo.

Zona de Alicante. Tambien se puede desplazar por toda la provinicia.

Son de un amigo pero como si las vendiese yo, respondo por el. Yo le hice el pedido a Coininvest, tiene factura de compra.

IMG-20220921-WA0019.jpg

Volver