Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Se vende 3 tubos de 25 onzas de Maple Leaf del año 2021.
Se vende por tubos, no se venden onzas sueltas.
Precio 700 € el tubo.

Zona de Alicante. Tambien se puede desplazar por toda la provinicia.

Son de un amigo pero como si las vendiese yo, respondo por el. Yo le hice el pedido a Coininvest, tiene factura de compra.

Ver archivo adjunto 1216597

Quedan 2 tubos.

Vendo lote de 26 monedas de plata canguro de 2.018 y dos de oro royal canadian también de 2.018. Están en perfecto estado.

El lote lo vendo por 900 Euros, contactar por privado interesados, entrega en mano en provincia de cáceres.

foto2.jpgfoto1.jpg

Hola. Tuve problemas con mi cuenta y tuve que cambiar... A alguien le pasó últimamente??

Saludos.

Pongo a vuestra disposición dos lingotes de oro (un Argor Heraus Classic y un C Hafner), ambos de 5g, comprados en su día en El Andorrano (dispongo de las facturas). Quien esté interesado y desee conversar sobre el precio, método de envío y pago, le ruego que se ponga en contacto conmigo por MP.

Un saludo

Bueno pues aqui me teneis dos años mas tarde viniendo a ofrecer algo.

Señores estan ante una oportunidad unica, dispongo de pocas unidades.

Cambio pastillas de yodo anti radiacion nuclear por onza de oro.

Este intercambio es por puro altruismo y diversion, me da igual haceros el cambio ahora que esperar un poco y recoger esas onzas de vuestras frias manos.

Bueno pues aqui me teneis dos años mas tarde viniendo a ofrecer algo.

Señores estan ante una oportunidad unica, dispongo de pocas unidades.

Cambio pastillas de yodo anti radiacion nuclear por onza de oro.

Este intercambio es por puro altruismo y diversion, me da igual haceros el cambio ahora que esperar un poco y recoger esas onzas de vuestras frias manos.
Jajajjajaja no hace falta saber mucho de kymyka para producir KI(yoduro de potasio)
Incluso se puede comprar directamente a Sigma-Aldrich(al estar considerado como"reactivo de
baja peligrosidad"cualkier particular lo puede comprar,porke si fuese algo chungo tipo clorhidrico te
piden mucha documentacion,ya ke solo instituciones autorizadas pueden
adquirir aquellos"reactivos de alta peligrosidad")

Buenos días, Continua en post 23/10/2022

Última edición:
BUSCO onzas de plata tanto BU como proof y de colecciones varias para CAMBIOS. Adjunto lista con repetidas y lista de interesantes (aunque pueden ser muchas más... pasar listas). Preferiblemente cambios en Madrid-Segovia-Valladolid.

Buenos días, Continua en post 01/12/2022

Última edición:
Volver