Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

En venta las siguientes monedas:

- Half Sovereign 1893 4 gr. Ley 917: 210€

Half Sov 1893.JPGHalf Sov 1893 bis.JPG

- Libertad México 1990 Proof (tirada 10.000 unidades): 75€, Acuñación débil en 1 y minúsculas manchas de leche:

20220808_193536_HDR.jpg
20220808_193603.jpg

Envío a cargo del comprador o entrega en mano en zona Alicante-Valencia.

Última edición:
Vendo 1 oz oro Krugerrand del 2020, impecable y encapsulada por 1600 euros. El precio de hoy de compra de esta moneda en The Gold House es 1616. Oferta válida hasta las 19 horas de Madrid. Entrega en Madrid, calle Cartagena al inicio, en mano y en efectivo. No se hacen envíos.Mensajes por privado con teléfono. Se ignorarán los demás. No es una subasta. Se atenderán los mensajes que cumplan los requisitos en extricto orden de entrada.

EDITO: VENDIDA
Captura de Pantalla 2022-09-27 a las 13.35.13.png

Última edición:
Vendo 1 oz oro Krugerrand del 2020, impecable y encapsulada por 1600 euros. El precio de hoy de compra de esta moneda en The Gold House es 1616. Oferta válida hasta las 19 horas de Madrid. Entrega en Madrid, calle Cartagena al inicio, en mano y en efectivo. No se hacen envíos.Mensajes por privado con teléfono. Se ignorarán los demás. No es una subasta. Se atenderán los mensajes que cumplan los requisitos en extricto orden de entrada.

Ver archivo adjunto 1206517
Algo no me cuadra.
Hace mas de 6 meses que la onza de oro superó los 1.600€.
Ahora está por encima de los 1.700€.

Para la tienda sí, pero entre particulares, creo que podrías venderla sin problemas a spot (yo lo he hecho en este foro varias veces).
Entiendo que la vende barata porque le urge hoy. En tienda está a 1826€. Spot a 1701€. 1600€ es buen precio.

Para la tienda sí, pero entre particulares, creo que podrías venderla sin problemas a spot (yo lo he hecho en este foro varias veces).

Sí, calculando las cosas con tiempo se puede. Yo también lo he hecho. Pero aún recuerdo tus tres krugers a spot varias semanas por aquí actualizándose... Depende del momento económico y financiero, así como de las situaciones particulares, lo que es o no es razonable hacer.

EDITO: ¿No quieres una kruger, Kid? tengo entendido que se puede sobornar al lerdo de la nevera para que te instale una chimenea de leña guena guena del norte.

Sí, calculando las cosas con tiempo se puede. Yo también lo he hecho. Pero aún recuerdo tus tres krugers a spot varias semanas por aquí actualizándose... Depende del momento económico y financiero, así como de las situaciones particulares, lo que es o no es razonable hacer.

EDITO: ¿No quieres una kruger, Kid? tengo entendido que se puede sobornar al lerdo de la nevera para que te instale una chimenea de leña guena guena del norte.
Tienes buena memoria.
Al final las vendí, pero claro, no tenía ninguna prisa. De hecho conforme las vendía, compraba su peso en Alfonsinas y Napoleones. Mi intención era tener el oro en piezas más "manejables".
Salut

@OBDC

Ya ha empezado lo que pronosticaste, foreros vendiendo onzas de oro por lo que les quieran dar, la ruina ha llegado y el oro parece que no los salvo.

Por cierto, tiene pinta de que algunos foreros se creian que en las tiendas les iban a comprar sus monedas de oro o plata al mismo dinero que las venden o incluso al Spot jajajjajajjaj ajjajajajjajaja que gente mas noble, ingenuos, candidos...... sois, pobrecillos, de verdad os creiais que os darian lo mismo que pagasteis ?

@OBDC

Ya ha empezado lo que pronosticaste, foreros vendiendo onzas de oro por lo que les quieran dar, la ruina ha llegado y el oro parece que no los salvo.

Por cierto, tiene pinta de que algunos foreros se creian que en las tiendas les iban a comprar sus monedas de oro o plata al mismo dinero que las venden o incluso al Spot jajajjajajjaj ajjajajajjajaja que gente mas noble, ingenuos, candidos...... sois, pobrecillos, de verdad os creiais que os darian lo mismo que pagasteis ?

Algunos sois tan cenutrioes que cuando os señalan la luna os quedáis mirando el dedo.

En primer lugar ¿El vendedor a que precio compró esa onza? Porque no voy a decir quien o quienes aquí, pero hay muchos foreros que compraron esas monedas que tu afirmas que venden "por lo que les quieran dar" a un precio de 3 dígitos. Y no me incluyo entre ellos eh ;)

Por otro lado, si la "famosa" moneda lleva más de 1 año en propiedad del vendedor, sin duda no ha perdido dinero con esa venta que denominas "ruinosa"

En consonancia con lo que ha hecho el forero. Yo prefiero "perder" 16€ y hacer una operación anónima a vendérselo en un Compro Oro que tiene obligación de registrar la operación y que hacienda me venga con que les pague la mordida del 19% si no puedo justificar el origen de la moneda.

En fin, antes de soltar esos exabruptos, deberías pensar bien lo que dices.

Pocas veces he visto en este subforo una muestra tan clara del ridículo como la que has demostrado.

Última edición:
Algunos sois tan cenutrioes que cuando os señalan la luna os quedáis mirando el dedo.

En primer lugar ¿El vendedor a que precio compró esa onza? Porque no voy a decir quien o quienes aquí, pero hay muchos foreros que compraron esas monedas que tu afirmas que venden "por lo que les quieran dar" a un precio de 3 dígitos. Y no me incluyo entre ellos eh ;)

Por otro lado. Yo prefiero "perder" 16€ y hacer una operación anónima a vendérselo en un Compro Oro que tiene obligación de registrar la operación y que hacienda me venga con que les pague la mordida del 19%.

En fin, antes de soltar esos exabruptos, deberías pensar bien lo que dices.

Pocas veces he visto en este subforo una muestra tan clara del ridículo como la que has demostrado.

Sabes lo que deciamos de chicos en mi colegio ?

El que se pica ajos come.

Volver