Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo no me cuadra.Vendo 1 oz oro Krugerrand del 2020, impecable y encapsulada por 1600 euros. El precio de hoy de compra de esta moneda en The Gold House es 1616. Oferta válida hasta las 19 horas de Madrid. Entrega en Madrid, calle Cartagena al inicio, en mano y en efectivo. No se hacen envíos.Mensajes por privado con teléfono. Se ignorarán los demás. No es una subasta. Se atenderán los mensajes que cumplan los requisitos en extricto orden de entrada.
Ver archivo adjunto 1206517
Los precios de compra de estas empresas siempre son más bajos que el spotAlgo no me cuadra.
Hace mas de 6 meses que la onza de oro superó los 1.600€.
Ahora está por encima de los 1.700€.
Para la tienda sí, pero entre particulares, creo que podrías venderla sin problemas a spot (yo lo he hecho en este foro varias veces).Los precios de compra de estas empresas siempre son más bajos que el spot
Entiendo que la vende barata porque le urge hoy. En tienda está a 1826€. Spot a 1701€. 1600€ es buen precio.Para la tienda sí, pero entre particulares, creo que podrías venderla sin problemas a spot (yo lo he hecho en este foro varias veces).
Para la tienda sí, pero entre particulares, creo que podrías venderla sin problemas a spot (yo lo he hecho en este foro varias veces).
Es la principal razón. O deshago una moneda, o deshago posiciones en algunas plazas.Entiendo que la vende barata porque le urge hoy. En tienda está a 1826€. Spot a 1701€. 1600€ es buen precio.
Tienes buena memoria.Sí, calculando las cosas con tiempo se puede. Yo también lo he hecho. Pero aún recuerdo tus tres krugers a spot varias semanas por aquí actualizándose... Depende del momento económico y financiero, así como de las situaciones particulares, lo que es o no es razonable hacer.
EDITO: ¿No quieres una kruger, Kid? tengo entendido que se puede sobornar al lerdo de la nevera para que te instale una chimenea de leña guena guena del norte.
@OBDC
Ya ha empezado lo que pronosticaste, foreros vendiendo onzas de oro por lo que les quieran dar, la ruina ha llegado y el oro parece que no los salvo.
Por cierto, tiene pinta de que algunos foreros se creian que en las tiendas les iban a comprar sus monedas de oro o plata al mismo dinero que las venden o incluso al Spot jajajjajajjaj ajjajajajjajaja que gente mas noble, ingenuos, candidos...... sois, pobrecillos, de verdad os creiais que os darian lo mismo que pagasteis ?
Algunos sois tan cenutrioes que cuando os señalan la luna os quedáis mirando el dedo.
En primer lugar ¿El vendedor a que precio compró esa onza? Porque no voy a decir quien o quienes aquí, pero hay muchos foreros que compraron esas monedas que tu afirmas que venden "por lo que les quieran dar" a un precio de 3 dígitos. Y no me incluyo entre ellos eh
Por otro lado. Yo prefiero "perder" 16€ y hacer una operación anónima a vendérselo en un Compro Oro que tiene obligación de registrar la operación y que hacienda me venga con que les pague la mordida del 19%.
En fin, antes de soltar esos exabruptos, deberías pensar bien lo que dices.
Pocas veces he visto en este subforo una muestra tan clara del ridículo como la que has demostrado.
Sabes lo que deciamos de chicos en mi colegio ?
El que se pica ajos come.