Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El amigo que tiene interés en comprar, dice que nos vende kruggers a precio de tienda menos 15 euros en cualquier cantidad, aprovechen la oferta de kruggers baratas que puede vendernos. Puede que ofrezca descuento en cantidad. Lo que no me ha quedado claro es cuánto quiere pagar por ellas, pero de momento compensa comprarle.Hola,
Tengo interés en comprar en mano en Madrid un par de monedas de oro. De 1 onza o de 1/2.
Contacto por MP.
El amigo que tiene interés en comprar, dice que nos vende kruggers a precio de tienda menos 15 euros en cualquier cantidad, aprovechen la oferta de kruggers baratas que puede vendernos. Puede que ofrezca descuento en cantidad. Lo que no me ha quedado claro es cuánto quiere pagar por ellas, pero de momento compensa comprarle.
Ah, que tampoco vendes Kruggers como dijiste?Lo que compensa seguramente sea quedar contigo para ver la cara de iluso que tienes que tener.
El tipo me escribe para ofrecerme krugerrands al increíble precio de tienda menos 10 euros por moneda. Así que una de dos. O me toma a mi por cenutrio o tiene las neuronas justas para pasar el día. Y para que la primera sea cierta ha de serlo también la segunda.
Suerte vendiendo monedas a ese precio, seguro que hay fila para comprarte con tan suculento descuento. Y no soy tu amigo, yo no voy con demorados.
Ah, que tampoco vendes Kruggers como dijiste?
Venga, a buscar timar gente y sacarle sus monedas por otro lado. La próxima di que eres un jeta que no te interesa comprar oro si no tacañearlo.
Ahora dinos públicamente cuánto pagas, a ver si salen Kruggers y no se te cae la cara a pedazos, yo también los compro y el precio que me diste es correcto.
Bien, yo compro las monedas a Spot también, te puedo dar factura del mismo modo que otros, y por tanto no deberías darme otro trato a mismas condiciones o eso demuestra tu injusticia. Y decir el precio al que compras pues es como poco lo que se debe dejar en un anuncio puesto, y no buscar luego al más necesitado entre los que te contactan o ir apretando a unos o a otros.De verdad que no sé ni por qué me molesto en contestarte, porque yo a diferencia de tu empleador no me desgravo nada por tu minusvalía.
yo no vendo krugerrands. Ante tu increíble oferta de venderme con un descuento de 10 euros sobre la tienda, donde tengo factura y recibo una moneda auténtica 100% y sin circular, te dije que ya que tu precio era tan bueno yo te lo mejoraba aun más y te vendía a ti 15 euros pro debajo en lugar de diez. Por no mandarte a tomar por pandero directamente, básicamente.
Las monedas que busco no son para mi, son para una amiga que está empezando en esto y me ha preguntado si yo le vendería alguna de las mías, cosa que no tengo interés en hacer.
He comprado (y un par de veces vendido) aquí en el foro desde hace unos diez años, con gente muy diversa (algunos ya me han contactado entre ayer y hoy) y todas las transacciones se han cerrado en torno al spot. Lo que tu pretendas para sacarte un jornal, no me interesa ni lo más mínimo, "trader".
Lo que compensa seguramente sea quedar contigo para ver la cara de iluso que tienes que tener.
El tipo me escribe para ofrecerme krugerrands al increíble precio de tienda menos 10 euros por moneda. Así que una de dos. O me toma a mi por cenutrio o tiene las neuronas justas para pasar el día. Y para que la primera sea cierta ha de serlo también la segunda.
Suerte vendiendo monedas a ese precio, seguro que hay fila para comprarte con tan suculento descuento. Y no soy tu amigo, yo no voy con demorados.
100 filarmonicas de una onza de plata disponibles.
Precio 2800€
En Canarias
Esa era la ideaA 24,50 las tienes en coininvest, o sea, 2450 tienes las 100 y con los gastos de envío incluidos. Yo pensaba como romanillo, que aquí se vendía algo más barato que en tienda.
Sin tratar de hacer un juicio de valored, no veo mal informar del precio de venta de las monedas en el mercado, los comentarios pueden sobrar pero la informacion no. No hablamos de monedas con un valor numismatico sujeto a especulacion, es plata al peso, y si es caro no esta de mas hacerlo ver, no tanto por criticar y fustigar al vendedor como por advertir al comprador novel.A ver, no suelo hacer comentarios en este hilo ya que entiendo que es exclusivamente para anuncios de COMPRA y VENTA.
Cada uno pone el precio que crea conveniente a sus monedas, faltaría más. El que esté interesado debe de ser lo suficientemente mayorcito para saber si está dispuesto a pagarlo o no, esto no es un puro patio de colegio, absteneros por favor de publicar comentarios como esos.
Si las vende más caras que en Coininvest pues tardará en venderlas, o no, pero eso es su problema.
Otra cosa sería avisar a los foreros en caso de que notemos que las monedas son falsas o hay un intento de engaña.