Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Si es un amigo como dices y lo quiere porque las quiere tener de colección y se te las ha pedido en confianza, no porque quiera aprovecharse de ti "su amigo" para conseguir 20 monedas a buen precio.
¿Qué es comparable a la amistad con 240 "lechon*s" €, aunque sean en "preciosa" plata?

El último trato que porpones es aceptable.
Lo mejor es que os sentarais a tomar unas cervezas y llegarais a un acuerdo bueno para los dos.
Aunque pierdas algo, te sentirás mejor.
Seguro que le has invitado tú a él o él a ti alguna noche de farra y te has gastado las plusvis que te puedan dar esas monedas y mucho más en fffiiiieeeesssssttttaaaa.

Hola, soy quien os pidió información sobre un "Soberano de oro" (página 86 del foro), el cual vendí en mano a un forero que contactó conmigo por mp.

Necesitaría haceros un par de consultas..... una es, dónde vender un Longines de bolsillo de 1911 con estuche original (por supuesto, el reloj es de oro.), la otra cuestión es su cadena.

¿Interesa más vender reloj+cadena o el reloj por un lado y la cadena por otro?.

Aunque he notado que en este foro se tiende más a vender monedas os pongo las características de la cadena por si a alguien le interesara. Obvio es decir que está en excelente estado.

Mide 25.5 cm de extremo a extremo y tiene su correspondiente cierre y enganche al reloj. Tiene más de 70 años de antigüedad y pesa 14.2 gr. (pesada en la báscula de un amigo que era joyero). Quitándole los extremos y poniéndole un cierre se podría hacer una bonita pulsera femenina.

thump_16194341109111430.jpg

Espero vuestro consejo, gracias.

Hola, soy quien os pidió información sobre un "Soberano de oro" (página 86 del foro), el cual vendí en mano a un forero que contactó conmigo por mp.

Necesitaría haceros un par de consultas..... una es, dónde vender un Longines de bolsillo de 1911 con estuche original (por supuesto, el reloj es de oro.), la otra cuestión es su cadena.

Aunque he notado que en este foro se tiende más a vender monedas os pongo las características de la cadena por si a alguien le interesara. Obvio es decir que está en excelente estado.

Mide 25.5 cm de extremo a extremo y tiene su correspondiente cierre y enganche al reloj. Tiene más de 70 años de antigüedad y pesa 14.2 gr. (pesada en la báscula de un amigo que era joyero). Quitándole los extremos y poniéndole un cierre se podría hacer una bonita pulsera femenina.

Prueba aquí.

Relojes

Para lo de la cadena también.

Buenas

Por si a alguien le interesa

5 lotes de 50 monedas de 100 pesetas de plata a 650 euros cada lote. 3200 por las 250 monedas

2 lingotes SEMPSA de kilo de plata, a 1100 euros/unidad y 2150 si compras los dos (descuento 50 euros)

En Mano en Comunidad Valenciana, si es fuera gastos de envio a cargo del comprador

Saludos

Creo que pides mucho sobrespot por los lingotes.

hola vendo KOOKABURRA 1kilo del año 1992 la moneda nunca a sido extraída de su capsula original

precio 1060 euros

preferible entrega en mano en burgos o envio asegurado.

aunque he tenido ofertas aun no esta vendida.

el precio lo bajo a 1050e !abstenerse con ofertas ridículas!

¡¡¡VENDIDA!!!!

Adjuntos

• 30112010011.jpg
    30112010011.jpg
    22,7 KB · Visitas: 54
  • 30112010013.jpg
    30112010013.jpg
    23,6 KB · Visitas: 52
Última edición:
Buenas. Pongo a la venta tres monedas de colección de plata, no son monedas de inversión en metal pero bueno, ya que se han publicado anuncios de monedas de este tipo aprovecho por si fueran del interés de alguien. Los precios incluyen gastos de envío.

TUVALU 2009: Batalla de las Termópilas.

Una onza de plata pura de la Perth Mint, tirada de 5000 unidades. La mía está numerada como la 2699. Incluye su funda, cajita y certificado de autenticidad, todo en perfecto estado.

75 €

thermopylae.jpg

TUVALU 2009: Batalla de Hastings.

Una onza de plata pura de la Perth Mint, tirada de 5000 unidades. La mía está numerada como la 1599. Incluye su funda, cajita y certificado de autenticidad, todo en perfecto estado.

55 €
hastings-battle-1066-silver-coin-1-tuvalu-2009.jpg

PALAU 2010: "la perla"

25 gramos de plata de ley con una perla azul incrustada. Incluye caja y certificado. Tirada de 2500.

65 €

palau2010pearl.jpg

Si alguien se queda con todo el lote se lo dejo en 185 €.

Buenas

2 lingotes SEMPSA de kilo de plata, a 1000 euros/unidad y 1925 si compras los dos (descuento 75 euros)

En Mano en Comunidad Valenciana, si es fuera gastos de envio a cargo del comprador

Saludos

No seas vulgar y no desgracies el Reloj sin su cadena original; le estas restando atractivo y vistosidad al conjunto, si además tiene el tiempo que dices puede ser una pieza cotizada y codiciada aunque tu no la valores asi desde luego no se puede medir el valor de esta pieza en gramos de oro. ¿venderias un Rolex de Oro por su peso en Oro?

La mayoria de relojes antiguos de oro valen mas por su peso en oro que lo que cuestan por maquinaria o antiguedad, Patek Phillipe y pocas marcas mas son las que no cumplen lo que digo.

Buenas

2 lingotes SEMPSA de kilo de plata, a 1000 euros/unidad y 1925 si compras los dos (descuento 75 euros)

Saludos

Tienes un mensaje privado.

Vendo 2 lingotes de plata de 1 kilo cada uno.

La unidad a 950, los dos por 1800.

Entrega en mano en Tenerife.

No seas vulgar y no desgracies el Reloj sin su cadena original; le estas restando atractivo y vistosidad al conjunto, si además tiene el tiempo que dices puede ser una pieza cotizada y codiciada aunque tu no la valores asi desde luego no se puede medir el valor de esta pieza en gramos de oro. ¿venderias un Rolex de Oro por su peso en Oro?

La cadena no es original. Los relojes de bolsillo se vendian sin cadena pues la elección de esta era muy personal.

El reloj lo adquirió el tio de mi abuelo en 1911 y encargó la cadena a un joyero a su gusto. La cadena era, en origen, más del doble de larga pero mi abuelo tuvo que cortarla para contentar a su hermana a la hora de repartir la herencia.

Por lo tanto la cadena, aunque tenga la misma antigüedad que el reloj, no es original de Longines ya que Longines no fabrica cadenas, sólo relojes.

De todas formas he de estar de acuerdo contigo, con esa cadena el reloj luce "de miedo".

He consultado la web que facilitó RANGER
y me dan 600€ sin contar la cadena. Varía un 25/30% del valor que me dió la propia Longines hace unos años, lo cual veo lógico... si se vende por X yo te lo he de comprar por X-Y..

La verdad es que no sé qué hacer. No es por dinero, es más por quitarme recuerdos y "ataduras" psicológicas. Casi estoy por vender una pulsera de "calabrote" de mi progenitora que ni siquiera he pesado pero es una "señora" pulsera. :mad::mad:

En fin, muchas gracias a todos. "RANGER", desde aquí mi agradecimiento.

Yonte pagaría x la cadena si es de 18kt a 25,30€ el gramo

Un saludo

Resubo :fiufiu:

Buenas. Pongo a la venta tres monedas de colección de plata, no son monedas de inversión en metal pero bueno, ya que se han publicado anuncios de monedas de este tipo aprovecho por si fueran del interés de alguien. Los precios incluyen gastos de envío.

TUVALU 2009: Batalla de las Termópilas.

Una onza de plata pura de la Perth Mint, tirada de 5000 unidades. La mía está numerada como la 2699. Incluye su funda, cajita y certificado de autenticidad, todo en perfecto estado.

75 €

thermopylae.jpg

TUVALU 2009: Batalla de Hastings.

Una onza de plata pura de la Perth Mint, tirada de 5000 unidades. La mía está numerada como la 1599. Incluye su funda, cajita y certificado de autenticidad, todo en perfecto estado.

55 €
hastings-battle-1066-silver-coin-1-tuvalu-2009.jpg

PALAU 2010: "la perla"

25 gramos de plata de ley con una perla azul incrustada. Incluye caja y certificado. Tirada de 2500.

65 €

palau2010pearl.jpg

Si alguien se queda con todo el lote se lo dejo en 185 €.

Volver