Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Compro oro (krugerrands, maple leaf, filarmónicas, chervonets, etc, o lingotes) o monedas de plata de 12€ en mano en la zona de la provincia de Pontevedra.

Ofertas por MP. Gracias.

Digo yo que serán para repartir, ¿no? O harás como la duquesa de Alba que colecciona tierras y novios, (perdón, quería decir maridos).:XX::XX::XX::XX:

Hola, para el que pueda estar interesado vendo: KOOKABURRA plata999 año 1992.

lote compuesto por 3 monedas: 10 onzas 2 onzas 1 onza

precio por las 3: 450€

posibilidad de entrega en mano en la zona de Burgos o envio postal exprés asegurado por el total.

se escuchan ofertas.

Adjuntos

• 27122010057.jpg
    27122010057.jpg
    27 KB · Visitas: 37
  • 27122010058.jpg
    27122010058.jpg
    25,8 KB · Visitas: 26
Última edición:
Hola, acabo de llegar a este foro y me interesaría comprar alguna moneda de oro.
de una onza y fracciones.
Me da igual las que sean, siempre que estén bien conservadas.
A poder ser por la zona del País Vasco, Navarra, Logroño, Zaragoza..
Gracias

Pasarán cien años y seguirás sin entender la diferencia entre un medio de producción y un producto del trabajo...

Con semejante nivel de conocimiento económico así nos va...

A ver si me aclaro, pues, entonces quieres decir que cuando la casques, tus metales no los darás a tus hijos como hace tu admirada duquesa, si no que los cederás alegremente a tu partido?:eek:

PD.: Perdón a los demás, por floodear el hilo, pero hasta que no liberen a pilinguin alguien tiene que dar látigo.

Última edición:
compro lingotes de plata good delivery: 1kg...700€

500g...350€

el pago se puede efectuar en mano en la zona de Burgos

A ver si me aclaro,

¿Por qué te gusta hacer alarde de tu ignorancia? :confused: :pienso:

Haya paz, que estáis aquí para comprar y vender metales.

Además pensad en lo que os une, supongo que no compráis oro físico para colgároslo al cuello ¿no? En algo estaréis de acuerdo...

Perdón por el off-topic, se ensucia el hilo para la gente que viene a lo que hay que venir a este hilo.

Haya paz, que estáis aquí para comprar y vender metales.

Además pensad en lo que os une, supongo que no compráis oro físico para colgároslo al cuello ¿no? En algo estaréis de acuerdo...

Perdón por el off-topic, se ensucia el hilo para la gente que viene a lo que hay que venir a este hilo.

Sí, si yo solo he venido a este hilo a comprar oro y plata.

Son otros los que no pueden desprenderse de sus sencillacos prejuicios inculcados por el sistema ni para soltar...

Para pep007:

“… la convertibilidad de billetes, es decir, la posibilidad de cambiarlo por oro o plata sigue siendo la ley económica, diga lo que dijere la ley jurídica” (Marx, 1980, p. 69).

Última edición:
Saludos

Buenos dias foreros.

Soy nuevo en el foro. Llevo unos cuantos dias observando y leyendo vuestros posts.
Ya veo que hay opiniones y consejos de todo tipo.
Se puede decir que el foro puede ser de todo menos aburrido !

Estoy interesado en cambiar mis ahorros en papel por monedas de plata y oro.
Si alguien me quiere hacer ofertas , por favor que mande un MP.

chao, chao

**********************************************.

Gracias.

Última edición:
Hola, para el que pueda estar interesado vendo: KOOKABURRA plata999 año 1992.

lote compuesto por 3 monedas: 10 onzas 2 onzas 1 onza

precio por las 3: 450€

posibilidad de entrega en mano en la zona de Burgos o envio postal exprés asegurado por el total.

se escuchan ofertas.. serias.

Para la venta

Para la venta:

200x Wiener Philarmoniker 2011, 1 oz de plata. (VENDIDAS)
Precio por moneda: Spot del día (precio en Euros onza de plata) + 5,80 EUR al momento de formalizar la venta. Se venden en tubos de 20 monedas por tubo. Estado de las monedas: Nuevas.

100x Kookaburra 2012, 1 oz de plata.
Precio por moneda: Spot del día (precio en Euros onza de plata) + 10,50 EUR al momento de formalizar la venta. Se venden en rollos de 20 monedas (en capsulas originales cada moneda) por rollo. Estado de las monedas: Nuevas.

200x Maple Leaf 2011, 1 oz de plata. (VENDIDAS)
Precio por moneda: Spot del día (precio en Euros onza de plata) + 6,00 EUR. Se venden en tubo de 25 monedas por tubo. Estado de las monedas: Nuevas.

Envíos a toda España (península) con DHL certificado y asegurado. Al loro! El envío ya está incluido en el precio de las monedas.

Entrega en mano también sería posible en Madrid (Madrid), Alicante (Alcoy o Alicante ciudad) o Murcia (Murcia capital) para cantidades superiores a 100 Oz bien sea por comprador o la suma de varios compradores en la misma ciudad.

Métodos de pago:

- Transferencia bancaria (La Caixa)
- Neteller

Interesados por favor mandar mensaje privado.

Si os interesan otras monedas distintas a las mencionadas por favor preguntar.

Mi antigüedad como usuario y ventas satisfactorias a otros foreros avalan mi fiabilidad.

Última edición:
Volver