Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Bueno ante todo presentarme y saludaros a todos, llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo no pocas cosas, en fin he decidido registrarme y aun que no creo que pueda aportar mucho (por el nivel que se percibe) aquí estaremos.

El caso y ya yendo al grano es que me gustaría adquirir unos lingotitos de oro, como inversión y pensaba en un importe alrededor de los 12.000€.

Pues eso si alguien tiene alguna oferta interesante, estaré encantado de escucharla.

Lo dicho, encantado de estar aquí y un saludo a todos.

hola buenas tardes ha todos, soy nuevo en el foro pero aunque no haya participado llevo mucho viendo este foro , ya que me encantan los metales.

casi todos los años he ido cambiando papeles por plata de monedas de 12 euros y por falta de liquidez me quiero desprender de 75 monedas de varios años todas en su funda de platico.

para el que pueda estar interesado y ya que soy nuevo el precio que pongo a estas monedas son de:

75monedas x 13.3 euros = 1000 euros

espero que pueda ser un precio interesante para alguno de vosotros, primero quiero vender estas monedas y si sale bien poder poner mas cosas en plata9999 un saludo a todos

me gustaria que fuese entrega en mano, o correo certificado y asegurado por el total.

hola buenas tardes ha todos, soy nuevo en el foro pero aunque no haya participado llevo mucho viendo este foro , ya que me encantan los metales.

casi todos los años he ido cambiando papeles por plata de monedas de 12 euros y por falta de liquidez me quiero desprender de 75 monedas de varios años todas en su funda de platico.

para el que pueda estar interesado y ya que soy nuevo el precio que pongo a estas monedas son de:

75monedas x 13.3 euros = 1000 euros

espero que pueda ser un precio interesante para alguno de vosotros, primero quiero vender estas monedas y si sale bien poder poner mas cosas en plata9999 un saludo a todos

me gustaria que fuese entrega en mano, o correo certificado y asegurado por el total.

Utiliza el hilo BID-ASK creado para tal efecto.

Vendo moneda de plata de las islas Cook "Sculptures of the world".
Año: 2010.
Peso 25 gr.
Medidas: 30x38mm.
Tirada: 2.500 piezas.

Precio: 75 €
Interesados ==> mp

Cómo no soy capaz de insertar la foto, os pongo un link de una página que no tiene nada que ver conmigo pero que tiene una foto de la moneda en cuestión.

SILVER COIN MARBLE DAVID MICHELANGELO COOK ISLANDS 2010 | eBay

Si alguien me explica como se inserta una foto le doy un "thank"

Última edición:
Sí la intensidad del trabajo aumentase simultáneamente y por igual en todas las ramas industriales, el nuevo grado, más alto, de intensidad se convertiría en el grado social medio o normal y dejaría por tanto, de contar como magnitud extensiva. Sin embargo, aun en este caso, los grados medios de intensidad del trabajo de los dis¬tintos países seguirían siendo distintos y modificarían, por tanto, la aplicación de la ley del valor a las distintas jornadas nacionales de trabajo. La jornada más intensiva de trabajo de una nación se traduce en una expresión monetaria más alta que la jornada menos inten¬siva de otro país.

Última edición:
hola vendo KOOKABURRA 1kilo del año 1992 la moneda nunca a sido extraída de su capsula original

precio 1060 euros

preferible entrega en mano en burgos o envio asegurado.

Adjuntos

• 30112010013.jpg
    30112010013.jpg
    23,6 KB · Visitas: 33
  • 30112010011.jpg
    30112010011.jpg
    22,7 KB · Visitas: 35
Última edición:
Hola Burbus,

Vendo lingote Umicore de 20 gramos en Madrid. Entrega en persona cerca de Sol.

Precio al spot cuando cerremos el trato. En este preciso instante es de 855 euros.

Saludos,

Última edición:
Hola,

Vendo 2 monedas de cien soles de Perú y 1 de veinte pesos Cuba 1915, en buen estado. Juntas o por separado. Se aceptan ofertas razonables. Solo Madrid entrega en mano.
Saludos

He bajado un poco los precios de los pakillos y los dos lingotes, si a alguien le interesa (ver mensaje anterior de este hilo)

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que se quiere hacer con dos juegos completos de monedas de 12€ q yo tengo, es decir de cada año, lo q suponen 20 monedas, en euros 240 al cambio. Si directamente las cambio a ese preecio salgo perdiendo puesto que el valor en plata es superior y lo mas complicado es que escasean , sino podría cambiarlas por otras sin clasificar por años y arreglados todos. Por otr parte me sabe mal cobrarlas a lo q las paga el andorrano, es colega. Una solución que se me había ocurrido para no perder mi inversion en plata es cambiarselas por el correspondiente peso en onzas , es verdad que pierdo la garantía de los karlillos, pero me parece una solución aceptable, no se que pensáis y como lo plantearíais vosotros para no perder nadie.

Saludos y. Gracias

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un amigo que se quiere hacer con dos juegos completos de monedas de 12€ q yo tengo, es decir de cada año, lo q suponen 20 monedas, en euros 240 al cambio. Si directamente las cambio a ese preecio salgo perdiendo puesto que el valor en plata es superior y lo mas complicado es que escasean , sino podría cambiarlas por otras sin clasificar por años y arreglados todos. Por otr parte me sabe mal cobrarlas a lo q las paga el andorrano, es colega. Una solución que se me había ocurrido para no perder mi inversion en plata es cambiarselas por el correspondiente peso en onzas , es verdad que pierdo la garantía de los karlillos, pero me parece una solución aceptable, no se que pensáis y como lo plantearíais vosotros para no perder nadie.

Saludos y. Gracias

Me parece un estupendo trato entre amigos, ganais ambos. Ademas aunque pierdas el facial, llegado el momento el bullion se vende siempre con sobrespot, mira las ultimas ventas.

Saludos

Volver