Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Btardes; no sé si es el hilo adecuado, pero me presento.
Os he conocido hace 3 semanas y he ido leyendo poco a poco vuestros post.
De momento voy comprando de 12 € las que encuentro ( una cantidad modesta ) como refugio ante turbulencias; aunque por donde vivo ya no quedan.
Saludos

lechera2.jpg

Btardes; no sé si es el hilo adecuado, pero me presento.
Os he conocido hace 3 semanas y he ido leyendo poco a poco vuestros post.
De momento voy comprando de 12 € las que encuentro ( una cantidad modesta ) como refugio ante turbulencias; aunque por donde vivo ya no quedan.
Saludos

En el hilo BID-ASK tienes todas las que quieras.

bueno... oficialmente pongo en venta el pack siguiente

-3 x moneda 5 onzas mexico libertas 2009=15 onzas
-20 monedas 1 onza mexico libertad=20 onzas
-1 panda (2007 ó 2008 ó 2009)=1 onza
-2 monedas britannia(2005 ó 2008 ó 2009 ó 2010)=2 onzas
=total... 38 onzas =1520 euros.

se pagan y entrega en mano en una sucursal de Caixa Catalunya en Valencia

bueno... oficialmente pongo en venta el pack siguiente

-3 x moneda 5 onzas mexico libertas 2009=15 onzas
-20 monedas 1 onza mexico libertad=20 onzas
-1 panda (2007 ó 2008 ó 2009)=1 onza
-2 monedas britannia(2005 ó 2008 ó 2009 ó 2010)=2 onzas
=total... 38 onzas =1520 euros.

se pagan y entrega en mano en una sucursal de Caixa Catalunya en Valencia

Hola Pompero... a 40€ la onza creo que te las vas a comer con papas.....

Suerte!!!!

Si la jornada de trabajo se prolonga en dos horas, permaneciendo invariable el precio de la fuerza de trabajo, aumen¬tarán la magnitud absoluta y la magnitud relativa de la plusvalía. Aunque la magnitud de valor de la fuerza de trabajo permanezca invariable en términos absolutos, disminuirá en términos relativos.

Última edición:
Hola Pompero... a 40€ la onza creo que te las vas a comer con papas.....

Suerte!!!!

seguro? :´(

mi meta ya veis... es vender a 40.... ni mas ni menos. Eso hace una ganancia de mis ahorros del 100% como tenia en mente.

El tema esque he ido poco a poco comprando plata y, quizás, la del 2010 y 2011 me hace subir un poco la media de años anteriores.

Pero bueno... si las he coleccionado desde hace 6 años, puedo esperar un poco mas..no?

PD: la competencia es sana....no querais amedrendar al personal. Muchos de nosotros, llevamos en la plata como mini inversion desde hace bastante tiempo. :D

Última edición:
seguro? :´(

mi meta ya veis... es vender a 40.... ni mas ni menos. Eso hace una ganancia de mis ahorros del 100% como tenia en mente.

El tema esque he ido poco a poco comprando plata y, quizás, la del 2010 y 2011 me hace subir un poco la media de años anteriores.

Pero bueno... si las he coleccionado desde hace 6 años, puedo esperar un poco mas..no?

PD: la competencia es sana....no querais amedrendar al personal. Muchos de nosotros, llevamos en la plata como mini inversion desde hace bastante tiempo. :D

Exacto a lo que te dice gamusino... ahora vender a 40€ es imposible, seria de iluso comprar a 40€ cuando en el foro, en ebay y en alemania se consigue todo mucho mas barato, rondando los 35€/oz.

Si quieres venderlas a 40€ no tendras problemas cuando la onza ronde los 36-38€, hasta eso, es imposible salvo las que sean de coleccion o con poca tirada = pandas viejos o lunares serie I o II.

me haria ilusion que se quedaran en el foro.

Podría vender perfectamente los monedas no caras (eagles, libertad, filarmonica....) mañana mismo a 30 euros sin ningun problema y los panda a entre 50 y 60 euros. Las brittannia entre 45 y 55 euros... y los monedones de 1 kilo(32 onzas) kookaburra entre 40 y 50 euros (según año)

Teniendo en cuenta que tengo cerca del 50% entre moneda cara y no cara, vemos que si una la vendo a 30 y las otras a 50....la media es....40

Realmente... todas las monedas las tengo vendidas a los precios que antes os he dicho; solo tengo que andar unos pasitos aqui en Valencia y ya está....así de sencillo.

Por ello creo que es una buena oportunidad de pillar unos kookaburras, pandas, brittannia a 40 euros/onza....pero si ha nadie le interesa que vaya desprendiendome poco a poco en este foro...por mí no hay problema... tampoco quiero alterar la dinámica de este foro ni jorobar el negocio-tinglado que tengan montado algunos colegas.

Siento no haber participado mas en el foro... pero cada uno es como es; de ideas fijas.

Yo me plantee doblar la cantidad...pero me pillo el 2008 y bajó bastante; cargué(no lo suficiente... lo reconozco, escarmentado un poco) y este año cargué por ultima vez en la baja ultima. Ahora solo es vender y conseguir mi objetivo.

Si es aquí... mejor; sabré que mis monedas están en buenas manos; sino... en orodirect me compran todas a precio de spot y los pandas y las otras moneda... en otro sitio.

Creo que he sido claro y sincero; liquido todos mis ahorros y a otra cosa mariposa.

2. Prolongación de la jornada de trabajo. Supongamos que el tiempo de trabajo necesario es de 6 horas y el valor de la fuerza de trabajo 3 chelines, y de 6 horas y 3 chelines también el trabajo excedente y la plusvalía respectivamente. Por tanto, la jornada total de trabajo será de 12 horas y se traducirá en un producto de valor de 6 chelines.

Última edición:
me haria ilusion que se quedaran en el foro.

Podría vender perfectamente los monedas no caras (eagles, libertad, filarmonica....) mañana mismo a 30 euros sin ningun problema y los panda a entre 50 y 60 euros. Las brittannia entre 45 y 55 euros... y los monedones de 1 kilo(32 onzas) kookaburra entre 40 y 50 euros (según año)

Teniendo en cuenta que tengo cerca del 50% entre moneda cara y no cara, vemos que si una la vendo a 30 y las otras a 50....la media es....40

Realmente... todas las monedas las tengo vendidas a los precios que antes os he dicho; solo tengo que andar unos pasitos aqui en Valencia y ya está....así de sencillo.

Por ello creo que es una buena oportunidad de pillar unos kookaburras, pandas, brittannia a 40 euros/onza....pero si ha nadie le interesa que vaya desprendiendome poco a poco en este foro...por mí no hay problema... tampoco quiero alterar la dinámica de este foro ni jorobar el negocio-tinglado que tengan montado algunos colegas.

Siento no haber participado mas en el foro... pero cada uno es como es; de ideas fijas.

Yo me plantee doblar la cantidad...pero me pillo el 2008 y bajó bastante; cargué(no lo suficiente... lo reconozco, escarmentado un poco) y este año cargué por ultima vez en la baja ultima. Ahora solo es vender y conseguir mi objetivo.

Si es aquí... mejor; sabré que mis monedas están en buenas manos; sino... en orodirect me compran todas a precio de spot y los pandas y las otras moneda... en otro sitio.

Creo que he sido claro y sincero; liquido todos mis ahorros y a otra cosa mariposa.

En orodirect te compran a spot?
No pagan lo que pone en su web? Creo que estaba por debajo del spot casi siempre, no? Y muy por debajo.

En orodirect te compran a spot?
No pagan lo que pone en su web? Creo que estaba por debajo del spot casi siempre, no? Y muy por debajo.

No se lo que entiende usted como muy por debajo ?¿¿ :pienso:

mayormente... suelen comprar a -1 euro bajo spot.ahora mismo... las compran a 29.

Sin embargo, tengo ofertas de hace unos días de 30 euros

Pero a los panda los pagan igual como la plata...normal. Obviamente... los panda no me interesa venderlo a ese precio. ;)

Juas juas juas , te vas a soltar , te van a poner verde , y yo el primero por trapero . Siento ensuciar el hilo pero no me he resistido .

1. La reducción de la jornada de trabajo bajo las condiciones que se establecen, es decir, sin alteración de la fuerza productiva ni de la intensidad del trabajo, no modifica para nada el valor de la fuerza de trabajo, ni, por tanto, el tiempo de trabajo necesario. Lo que hace es reducir el plus trabajo y la plusvalía. Y con la magnitud absoluta de ésta disminuye su magnitud relativa; es decir, su mag¬nitud en relación con la magnitud de valor de la fuerza de trabajo, que sigue siendo la misma. El capitalista sólo podría mantenerse indemne de esta disminución rebajando el precio de la fuerza de trabajo a menos de su valor.

Última edición:
Volver