Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Por poner algo distinto, compro medias onzas, en cantidades decentes, (más de 20) me da igual años o paises, con que estén en buén estado y sean .999 me valen. Mandad Privado con cantidades y precios. Del envio me encargo yo, mando a SEUR a casa a por ellas.

Como está esto de parado, cony... Nadie tiene unos pandas a 27 eurillos para venderme tampoco? ^_^

Aeryn tienes un privado, contestame al correo que te he facilitado... gracias!!!

Por poner algo distinto, compro medias onzas, en cantidades decentes, (más de 20) me da igual años o paises, con que estén en buén estado y sean .999 me valen. Mandad Privado con cantidades y precios. Del envio me encargo yo, mando a SEUR a casa a por ellas.

Como está esto de parado, cony... Nadie tiene unos pandas a 27 eurillos para venderme tampoco? ^_^

En tiendas alemanas se empiezan a ver cosas interesantes, rebusca que algo encuentras fijo.

Creo que no hace mucha falta recomendar a Gamusino30,, pero por si acaso,,, "todo correcto y muy buen trato"

buenas tardes a todos,

hace un tiempo que os vengo siguiendo y veo que hablar se puede hablar y poner en venta a quien interese:

Moneda plata 5 dólares Canada 1996 Hoja de Arce 35,00 €

50% overspot OUCH!!!

Bueno yo sigo comprando onzas como de costumbre a 27 € aproximadamente (depende de lo que ofrezcais)

Saludos.
Solo vía Moneybookers.

Compro onzas de plata a 24€... lo mismo me da mapples, philarmonikers, eagles , pandas o kookaburras. :D

entrega en mano Zaragoza o por correo...el envió corre de mi cuenta, faltaría más.

Última edición:
Apreciado amigo, te llamo amigo porque nos conocemos hace bastantes años,pero tu no haces mas que llamarme "segunda",no pasa nada no te lo tomo a mal,el dia menos pensado te cuento quien soy y te llevarás una sorpresa.
Las que tienen un gramo menos de oro , pesan igual que las otras, y no son falsas, son oficiales y legales como las quieras llamar, es igual que las monedas de 100 pesetas de franco de estrella del 68, que algunas pueden llevar hasta 0.3 gramos menos de plata y no son falsas.
Por favor no desinformes,ahora nos vamos dando cuenta quienes te conocemos en persona que realmente necesitas ayuda.

:XX:

Ya te invité a tomar una caña y te escagarraste en directo en el foro. No me busques demasiasdo que igual me encuentras cuando no te lo esperes.

Las que tienen un gramo menos de oro , pesan igual que las otras,

:roto2:

Me recuerda este episodio al de los krugers falsos que pesaban y medían lo mismo...Se escojonó todo el foro.

Segunda: Te echamos de menos!

Volver