Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Vendo 247 k12 por 3211lauros , con plastikillo la mayoria , es toda mi plata y la vendo pa pillar unos pocos mas , que se' donde ,jeje. Cada uno hace lo que puede .
Si interesa , en mano en madrid sabado tarde .

“¿Creen ustedes que las obreras que trabajan en las minas son más inmorales que las que trabajan en las fábricas? –El tanto por ciento de las pervertidas es mayor que entre las muchachas de las fabricas” (núm. 1733).

Última edición:
Vendo 100 k12 a 13,20 € ud., gastos de envío a cargo del comprador. Entrega en mano en Bilbao.

Actualizo: 147 karlillos a la venta 14e/unidad, la mayoria en plastico.
Entrega en mano en Bcn.

100 monedas de 12 euros de plata (en precinto original). Precio 13 € c/u

Un ruso conocido mio quiere 200 monedas de plata de 12€ pero las mias no se las quiero vender.

Quién puede entregarlas en Oviedo y a qué precio?

Señor el_andorrano , se puede saber a que precio compra en el momento que lea esto los k12, la pagina supongo que esta desfasada.
Saludos .

Edito. Vale , perdone , creo que si esta actualizada , gracias.

Última edición:
El señor Andorrano me ha decpecionado:abajo:...le he enviado un MP y luego un correo a su mail de la Tienda para pedir información y ni me ha contestado...:8::eek:ehhh

Creo que has de tomar medidas radicales, muy directas, como por ejemplo, llamarle por telefono al trabajo, en horas de trabajo.

pero eso te costara 15-20cent, y ya que los metodos de contacto gratuitos que has utilizado, no fueron validos, es tu ultimo as.

Llamale, consulta, y cuando cuelgues, pronuncia esto: Vivo al limite
Asi no te "decpecionara" mas

A ejhpecular , suben los precios , 247 k12s, a 14 del ala . En mano en talavera o alrededores , en cualquier momento , vamos que pierdo el pandero .

Última edición:
El señor Andorrano me ha decpecionado:abajo:...le he enviado un MP y luego un correo a su mail de la Tienda para pedir información y ni me ha contestado...:8::eek:ehhh

Un momento, que no hace ni dos dias y encima ha sido fin de semana.....

Volver