Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

jorobar que pasada, lei aqui en este foro que para un vendedor era una ruina vender con paypal ,porque el comprador podria anular cuanquier venta ,que le devolviesen el dinero y casi sin justificar.
Esta claro que joroba a los compradores y vendedores por igual, al final a tienda fisica y punto.
Lo siento de veras, me pasa a mi y me muero del disgusto.

Bueno bueno, tampoco hay que ponerse estupendo, yo llevo más de 2000 operaciones con Paypal a través de eBay y sólo he tenido dos movidas con dos iluso y las dos se resolvieron a mi favor (legítimamente).

Última edición:
Me llama la atencion que sugieras, como alternativa a Paypal, una transferencia. Hablando de transacciones a distancia, ¿que clase de fuerza/reclamacion puedes ejercer ante un no-envio o envio de producto distinto si has pagado por transferencia?

Todas.

Empezando por una visita. Pero no quiero comenzar un debate sobre Paypal. Este no es el hilo adecuado. Solo fue un inciso.

Saludos

Potpourri:

1. orodirect.es parece estar hijacked. No se puede entrar!

2. Alguien sabe donde comprar lingotes de oro de 1 o 2 gr en madrid y/o por Internet? O alguien de aqui tiene alguno del que quiera desprenderse? Digaseme, por favor

3. Alguien ha visto los ¿lingotes? que se venden en ebay? [haciendo una busqueda: lingotes oro]. Absolutamente a.no.na.da.do de las cosas que se ofrecen!!!!

4. Habeis visto el sistema de General Electric para autentificar oro? Podria ser una inversion adquirir uno y dar el servicio de forma movil?

Potpourri:

1. orodirect.es parece estar hijacked. No se puede entrar!

2. Alguien sabe donde comprar lingotes de oro de 1 o 2 gr en madrid y/o por Internet? O alguien de aqui tiene alguno del que quiera desprenderse? Digaseme, por favor

3. Alguien ha visto los ¿lingotes? que se venden en ebay? [haciendo una busqueda: lingotes oro]. Absolutamente a.no.na.da.do de las cosas que se ofrecen!!!!

4. Habeis visto el sistema de General Electric para autentificar oro? Podria ser una inversion adquirir uno y dar el servicio de forma movil?

3. Si te refieres a los lingotes rounds, a los tongo-ligotes 100 mills, a los de cobre, estaño etc. Si, hay de todo. Hay que hacer una buena selección segun lo que busques.

4. Ni idea, pon un enlace para ver el sistema.

Buenas tardes

Pongo a la venta krugerrands a 1070 €

Gracias

Pongo a la venta 58 silver eagles, en perfecto estado, por 35 euros cada uno.

40 de ellos están en su tubo original procedentes de la monsterbox.

Envio a cargo del comprador, en la forma que elija. Entrega en mano en Barcelona

Pago via transferencia, o en efectivo si la entrega esen mano.

EDITO: Reservadas.

Última edición:
Pongo a la venta 58 silver eagles, en perfecto estado, por 35 euros cada uno.

40 de ellos están en su tubo original procedentes de la monsterbox.

Envio a cargo del comprador, en la forma que elija. Entrega en mano en Barcelona

Pago via transferencia, o en efectivo si la entrega esen mano.

EDITO: Reservadas.

Impresionante, venta express!!!

Impresionante, venta express!!!

Creo que era en el artículo que colgó Gamusino como ejemplo del trato de m*erda que está recibiendo la subida de los metales en la prensa económica en el que decían que uno de los problemas que daba invertir en oro y plata era lo difícil que resultaba "venderlos luego".

58 eagles vendidas en media hora, como quien no quiere la cosa... :rolleye:

Date prisa o tendrás que regalarlas...?.igual te levantas en 38

Creo que era en el artículo que colgó Gamusino como ejemplo del trato de m*erda que está recibiendo la subida de los metales en la prensa económica en el que decían que uno de los problemas que daba invertir en oro y plata era lo difícil que resultaba "venderlos luego".

La verdad es que yo, personalmente, no estoy teniendo ningun problema para deshacerme del bullion ni de los pakillos ni de nada. Deshago posiciones en eso, y aumento en carlillos.

Para vender rápido el bullion, con poner precios 1-2 euros por debajo que las tiendas alemanas de referencia, es más que suficiente.

Las próximas semanas pondre más cosillas a la venta. A medida que necesite la liquidez para hacerme con karlillos a buen precio.

La verdad es que yo, personalmente, no estoy teniendo ningun problema para deshacerme del bullion ni de los pakillos ni de nada. Deshago posiciones en eso, y aumento en carlillos.

Para vender rápido el bullion, con poner precios 1-2 euros por debajo que las tiendas alemanas de referencia, es más que suficiente.

Las próximas semanas pondre más cosillas a la venta. A medida que necesite la liquidez para hacerme con karlillos a buen precio.

Yo puse lotes de eagles-duros de plata y tambien un suspiro, me quedé sin duros de plata en un momento :roto2:, y eso que monster decia que el las tenia mas baratas que yo :rolleye:

Lo complicado de vender son los 50 pesos mejicanos :fiufiu:

Lo complicado de vender son los 50 pesos mejicanos :fiufiu:

Pues no entiendo porqué se le tiene tanta manía a la moneda, es oro igualmente y con un overspot muy pequeño. Y es una moneda reconocida, no es que sea una medalla casera.

Volver