Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Señor el_andorrano , se puede saber a que precio compra en el momento que lea esto los k12, la pagina supongo que esta desfasada.
Saludos .

Edito. Vale , perdone , creo que si esta actualizada , gracias.

No, no esta actualizada es solo orientativa. Ahora mismo los pagaria a 11,97, en este momento la plata no da pa más.

si, ahora mismo a 26€ la oz, serian 13,92€ al spot.... pagarla a 11,97-12 € es como un 14% under-spot....

Hombre en este momento creo que a 37,292 da pa algo mas ,;), saludos.

ES entorno un 14- 15 underspot, y eso es más que lo que ofrecen el 90% de las fundiciones españolas incluida la "gran" Sempsa y solo te escuchan a partir 10kilos. Posiblemente haya mejores precios y mejores servicios pero se hace lo que se puede:)

En cuanto a lo del ******, ya me gustaria pero no tengo ni tiempo ni conocimento si alguien sabe del tema que pase ofertas.

El señor Andorrano me ha decpecionado...le he enviado un MP y luego un correo a su mail de la Tienda para pedir información y ni me ha contestado...

Yo mando una lanza a favor del andorrano, y es que mandé mis monedas y me las pagó al día siguiente, eso sí todo hablado por teléfono, para mi tío muy serio y formal.

Bueno, tal y como está el patio, vamos a ser generosos y dar la oportunidad a los platapillaos de que consoliden plusvalías o al menos que no palmen pasta en el intento.

Mantengo mi propuesta de permutar mi plata superbullion hispanistí, 2 k12 con seguro anticaída a cambio de cada onza bullion internacional reconocida (ASEs, KOOKs, PHILs, MAPs). En el caso de onzas PANDA, 1 PANDA = 2K12 + 7% sobre spot en CASH).

Hasta aquí puedo leer. Muchas gracias.

Otro usuario ofrece 5 k12 por 2 onzas de Eagles/Phils/Maps.

Ese usuario no sabe lo que hace:p Le recomendaría que se lo hiciese mirar:XX:

Lo igualo pero solo para onzas panda 2011 (2Panda = 5 k12), otros años se puede hablar.

No me extraña que la gente acabe pillada, compra demasiado caro y después:tragatochos:

Yo acepto cambio 5k12 = 2 oz (aguilas/filos) pero solo algo simbolico. 20 - 50 oz filo max.

Si le interesa, cuando la plata llegue a $40 - $45 retomamos nuestra conversacion.

Saludos

Será que estoy espeso pero no encuentro la información suficiente para entender con claridad su propuesta.

¿es usted el que ofrece 2oz bullion a cambio de 5 k12?

¿U ofrece usted 5 k12 a cambio de 2oz bullion?

En el primero de los casos el orate sería yo por comprar una onza bullion corriente y moliente a 30 euros, utilizando para ello más plata de la que recibo a cambio, cuando se pueden conseguir a ese precio utilizando fútil papel-moneda.

En el segundo de los casos creo que usted no ha reflexionado suficientemente su propuesta, a no ser que absolutamente toda su liquidez (y cuando digo TODA, es TODA), se encuentre en un formato de k12, y tenga la ilusión de hacerse con unas águilas o similar.

Anonadado me deja.

Si algun dia le interesa mi propuesta me manda un MP y lo hablamos.
Sino le dejo sus onzas nacionales para que disfrute de las futuras plusvalias cuando la plata llegue a los $50.
Saludos

Entendido entonces, le agradezco su propuesta, a la vez que la declino por los motivos anteriormente expuestos.

Su oferta no resulta ahora interesante puesto que no es el momento de desprenderse de plata, es momento de desprenderse de PAPEL. Es por ello que el concepto "plusvalía" me resulta en estos momentos cuanto menos peligroso e irrisorio.

Espero que me comprenda. Gracias

ES entorno un 14- 15 underspot, y eso es más que lo que ofrecen el 90% de las fundiciones españolas incluida la "gran" Sempsa y solo te escuchan a partir 10kilos. Posiblemente haya mejores precios y mejores servicios pero se hace lo que se puede:)

Quizás no he rebuscado lo suficiente para encontrar ese 10% restante que, teóricamente, ofrecen más que el_andorrano, pero creo que daría igual pues por mis cantidades se me reirían en toda la cara y prefiero que no me pongan tantos condicionantes inalcanzables a cambio de un buen trato directo y desde 1 hasta lo que puedas vender o comprar, en los dos casos he salido muy contento y encima me redondeo al alza mi venta. En fin un 10 para el_andorrano. Una suerte vivir cerca.

Volver