Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Es que no cabia toda la info en el pantallazo

El precio son 33 euros [o al menos ese es el precio que pone en la web]

Es que no cabia toda la info en el pantallazo

El precio son 33 euros [o al menos ese es el precio que pone en la web]

Pues no te lo pienses y comprala. Si es una replica la has comprado barata, por 33 euros ya merece la pena.

Obviamente si lees todo te pondra 33 euros / gramo (gramo de 900 ml se entiende).

Pues no te lo pienses y comprala. Si es una replica la has comprado barata, por 33 euros ya merece la pena.

Obviamente si lees todo te pondra 33 euros / gramo (gramo de 900 ml se entiende).

Gracias por la respuesta.

No, no son 33 euros por gramo. Son 33 euros la moneda.

He hecho el pedido, pagando por paypal.

Opciones:

1. Intento de engaña
2. Respuesta de la web, diciendo que es un error en el precio y tal, yd evolviendome el dinero
3. Extraña estrategia de marketing

En caso de que sea cualquiera de ellas, me reire un poco a costa de la web, teniendo la proteccion de paypal

Gracias de nuevo!!!!

Gracias por la respuesta.

No, no son 33 euros por gramo. Son 33 euros la moneda.

He hecho el pedido, pagando por paypal.

Opciones:

1. Intento de engaña
2. Respuesta de la web, diciendo que es un error en el precio y tal, yd evolviendome el dinero
3. Extraña estrategia de marketing

En caso de que sea cualquiera de ellas, me reire un poco a costa de la web, teniendo la proteccion de paypal

Gracias de nuevo!!!!

Paypal no tiene dicha protección fuera de eBay (ni dentro pero bueno). De todas formas lo mas probable que sea la opcion 2. Si te llega una replica has hecho una buena compra.

Saludos

Fiscalidad compra-venta plata

Aunque el tema ya ha salido otras veces pero como por lo que ví no se terminó de aclarar quería pedir confirmación a los ilustres foreros sobre lo siguiente:

He estado haciendo una simulación para saber a nivel fiscal como meterlo en la declaración y cuanto se retiene por hacienda por las ventas de plata. Esto es importante sobre todo si se vende a una tienda física en España ya que lógicamente te piden el DNI. El resultado no es del todo malo y en caso de superplusvalías (hablo de muchos miles de euros) sobre todo si se tienen minusvalías pendientes de compensar de otros años. Yo lo expongo y luego que cada uno haga lo que quiera:

En principio tras dar algunas vueltas entiendo que se tendría que poner en el programa padre 2010 en la página 13 en el apartado Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de otros elementos patrimoniales. En la casilla 361 habría que elegir la opción 5 y las casillas 364 a 367 pues lo de siempre fechas, importes etc...

Por lo que yo ví la retención a la que estaría sujeta sería un 18% y en mi caso que tengo minusvalías bolsísticas del año 2007 y 2008 podré compensarlas con las más que seguras plusvalías el año 2011 y 2012. Es decir que es aceptable la fiscalidad de las plusvalías respecto a otras inversiones porque se supone que las ganancias serán muy grandes. Otra cosa será lo que cada uno decida hacer, pero quería comentarlo con datos objetivos para confirmarlo.

Si no es así donde hay que ponerlo que por favor alguién me lo indique porque ahora es el momento de hacer simulaciones para programar las ventas y elegir adecuadamente el timing y el método.

Lo que me mosquea es que en ningún lugar pones lo que has vendido (es un elemento patrimonial sin más).

Saludos metaleros

Última edición:
¿No será que no tienen una fruta onza de plata?

No se trata de eso y es un problema que se viene repitiendo desde hace años que había menos demanda. Recuerdo perfectamente que en http://www.anlagegold24.de/ ya ocurría en el año 2009 este mismo problema y había que ir buscando otras tiendas Alemanas para conseguir plata desde España.

Lo increíble es que este año el problema ha surgido muy pronto porque este foro ha conseguido que mucha gente esté comprando onzas a Alemania. Yo en el 2009 me busqué las habichuelas y compré bastante a silber-corner aunque no tenía referencias de españoles, porque aquí poca gente la conocía pero ahora es otra historia y ya son más conocidos que el pupas.

Saludos metaleros

Paypal no tiene dicha protección fuera de eBay (ni dentro pero bueno). De todas formas lo mas probable que sea la opcion 2. Si te llega una replica has hecho una buena compra.

Saludos

Me sorprende que digas eso. La semana pasada sin ir más lejos Paypal me devolvióel importe de un objeto que compré a un particular, y que nunca me llegó a enviar. Imagino que en el caso de enviarlo y ser distinto a lo descrito, les será aún más fácil gestionar el asunto.

Pero ya contaré lo que suceda.

Gracias por responder y por los consejos!

Saludos

No te fies nunca, pero nunca, de Ebay, Paypal ni de Bernat Elek Haupt, todos ellos son una pandilla de engañadores compinchados.

Este foro es cien veces mas seguro que esa cueva de ladrones que es ebay.

Paypal es una papelera, además de tener unas comisiones altísimas después cuando tienes problemas si no les da la gana no te devuelven el dinero (no hablo por hablar, he perdido 4 dígitos por esto, de artículos de Ebay que no han llegado).

Paypal es una papelera, además de tener unas comisiones altísimas después cuando tienes problemas si no les da la gana no te devuelven el dinero (no hablo por hablar, he perdido 4 dígitos por esto, de artículos de Ebay que no han llegado).

A mi siempre que Payscam me ha dado la espalda he tenido que buscarme la vida para recuperar el dinero. En la mayoria de casos una simple llamada de telefono al lugar apropiado ha sido suficiente pero es un error MUY grave fiarse de la falsa seguridad que ofrecen estas empresas. Pues te anima a comprar con alegría y al minimo problema se desentienden.

En fin, siento haberos desviado del tema, pero pensaroslo dos veces antes de aceptar pagos por medios electronicos MB o PP. A tocateja o transferencia y todos nos ahorraremos malentendidos o confusiones.

A mi siempre que Payscam me ha dado la espalda he tenido que buscarme la vida para recuperar el dinero. En la mayoria de casos una simple llamada de telefono al lugar apropiado ha sido suficiente pero es un error MUY grave fiarse de la falsa seguridad que ofrecen estas empresas. Pues te anima a comprar con alegría y al minimo problema se desentienden.

En fin, siento haberos desviado del tema, pero pensaroslo dos veces antes de aceptar pagos por medios electronicos MB o PP. A tocateja o transferencia y todos nos ahorraremos malentendidos o confusiones.

Me llama la atencion que sugieras, como alternativa a Paypal, una transferencia. Hablando de transacciones a distancia, ¿que clase de fuerza/reclamacion puedes ejercer ante un no-envio o envio de producto distinto si has pagado por transferencia?

No es el tema del hilo, pero un ebayer no me envió un artículo (dejó de enviar artículos en las fechas que compré y dejó a varios compradores tirados) y Paypal me devolvió el dinero sin más. Si pagas con transferencia, Ebay se lava las manos y echa al vendedor pero no ves un duro.

Aún así, la seguridad jurídica de Paypal y similares son nulas, te pueden bloquear las cuentas y quedarse con tu pasta y ahora vete a denunciar a Luxemburgo.

Volver