Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Vendo las siguientes onzas de plata:

2 tubos de 20 silver eagles cada uno de una onza. 640 euros por tubo/32 euros por onza.
2 buffalos silver rounds de 1 onza. 30 euros cada uno.

El envio a cargo del comprador, en el formato que desee. No se cobra suplemento por embalaje, asi que en la web de correos vereis cual será el precio del envío dependiendo del peso. También se entrega en mano en la ciudad de Barcelona, en este caso sin gastos de envío.

El contacto por privado.

Saludos!

Veamos. Primero atiendo todas las demandas y después voy agrupando pedidos según cantidad (los más grandes tienen preferencia). No reservo nada hasta no concretar con TOTAL SEGURIDAD todos los pedidos. Así nadie me puede decir luego "yo la reservé primero". Ahora mismo te digo que esas 4 son tuyas, pero para ver las otras tienes que esperar un poco, para ver su disponibilidad y darte más detalles. Pero sin prisas.

Los pakillos ya volaron, gracias a los que se interesaron y a los compradores.

Vendo duros de plata del monton a 20 €.

10 Koalas de 1oz del 2011: 32 euros la unidad

Gastos a cargo del comprador, por correo paquete azul 6 EUROS ( en mano zona de Donosti) . Saludos

Última edición:
Vendo:

50 pesos mexicanos de oro ¡al precio al que las compran los de Munters!
5 monedas de 100 pesetas de Franco 1966 --------- 13€ c/u
25 monedas de 12 euros varios años --------------- 16€ c/u
1 moneda de 2000 pesetas de 1998 (Felipe II) ------ 20€

prefiero entrega en mano en Granada, pero puedo enviar por correo certificado.

Email: antoniojavier88@hotmail.com
Teléfono: 633146421

Última edición:
10 Koalas de 1oz del 2011: 32 euros

Gastos a cargo del comprador, por correo paquete azul 6 EUROS ( en mano zona de Donosti) . Saludos

Su mensaje da a entender que las 10 onzas las vende por 32 euros.

Lo único que huele mal es este tono amenazante. Cuidado los que tratéis con él, porque si no le convencen sus transacciones podéis tener problemas serios.

Hibridus, tus ofertas huelen mal, tienes toda la pinta de traerte algo sucio entre manos. Solo te aviso que aquí no nos limitamos a quedarnos de brazos cruzados si es ese el caso.

No se porque tratas de difamarme cuando tu eres el que quieres recibir dinero ajeno sin ofrecer garantias. Mejora tus ofertas u ofrece datos que garanticen tu fiabilidad como vendedor tal como propusiste unos mensajes atras.

Última edición:
Hola, havce mucho que os leo y hace poco me decidi a hacerme una cuenta.

Me imagino que habra poca confianza en mi xP, pero tengo carlillos y los vendo a 16'50 entrega en mano (Barcelona) o 17 via paypal, en lotes de 5. Si a alguien le interesa privado y me comentais como os va mejor.

Hibridus, tus ofertas huelen mal, tienes toda la pinta de traerte algo sucio entre manos. Solo te aviso que aquí no nos limitamos a quedarnos de brazos cruzados si es ese el caso.

No se porque tratas de difamarme cuando tu eres el que quieres recibir dinero ajeno sin ofrecer garantias. Mejora tus ofertas u ofrece datos que garanticen tu fiabilidad como vendedor tal como propusiste unos mensajes atras.

Igual ahora entiendes porque hay foreros que no quieren hacer negocios con multnicks, sino que esperan a que tengan un recorrido en el foro

Yo quiero volver a dejar constancia de que gamusino30 es un forero de 100% confianza,además de un señor y una buena persona, he hecho varios tratos con el, y puedo asegurar que es de lo mejor que os podeis encontrar por aqui, 100% forero de confianza.

He abierto un hilo sobre valoraciones de foreros, a ver que os parece

LINK

Me parece interesantísimo, desde el momento en que yo ahora compro e intento cumplir bien, para generar confianza cuando quiera vender.

Volver