Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Si es la circulante del mundial no es de plata.

Es nickel del bueno, otra cosa es que le interese a algún coleccionista no alérgico.

Además Paco ya llevaba unos años durmiendo en el valle.

Hola, pongo a la venta:

10 Philharmoniker de 1oz del 2011: 31 euros unidad encapsuladas VENDIDAS

Gastos a cargo del comprador, en mano zona de Donosti

Última edición:
- 5 duros de plata (Amadeo I 1871,Alfonso XII 1878 y1885,Alfonso XII 1894 y 1898) a 16,80 euros cada una. APALABRADAS

- 1 Dolar Morgan USA 1921 por 28 euros
- 1 moneda de 20 pesos de Cuba(es de 2 onzas plata fina) por 50 euros CASI APALABRADA
- 1 moneda de 10 pesos Mexicanos de 1956(28,888 gr) por 22 euros APALABRADA
- 1 moneda de 100 pesos Mexicanos de 1977(20 gr plata pura ley .720) por 18 euros
- 8 monedas de 10 francos Franceses (años 65,66 y 67) a 13 euros cada una APALABRADAS
- 1 moneda de 50 francos Franceses del año 1977 por 20 euros APALABRADA

Última edición:
Lanzo una pregunta a todos los miembros del foro.

Existe algún profesional en el foro que cumpla estos requisitos.

1) Este dispuesto a vender onzas unc. por debajo de spot.
2) Emita factura con IVA desglosado para dichas onzas.
3) Realice entrega y acepte pago en mano (independientemente de la ciudad)

De ser asi por favor Mensaje Privado especificando cantidad minima de onzas y plazos de reserva-entrega.

Gracias

Con la que está cayendo no pide usted nada, bajo spot y con IVA.

Solo le falta solicitar que acepte pago en mano y en billetes de 500 sacados de bolsa de papelera de dudosa procedencia.

Es broma, suerte, y si encuentra a ese "profesional", no deje de informarme.

Hola. Me gustaría vender 50 onzas variadas. La mayoría son eagles (unas 30), también hay alguna mexicana, del panda, britannia y filarmónica. Todas sin circular.

A 29 euros la onza, sin importar el tipo de moneda. Pedidos mínimo de 5 onzas.

También tengo una moneda de 5 onzas del Panda a 140 euros.

Como soy nuevo aquí no espero que os fiéis de mí para envíos por Correo. Pero si queréis las podéis recoger en Murcia. No envío contrareembolso.

Si alguien me compra todas las onzas (las 50+ las 5 onzas del panda) le regalo otra onza.

Con la que está cayendo no pide usted nada, bajo spot y con IVA.

Solo le falta solicitar que acepte pago en mano y en billetes de 500 sacados de bolsa de papelera de dudosa procedencia.

Es broma, suerte, y si encuentra a ese "profesional", no deje de informarme.

Tiene usted razón, era una propuesta poco atractiva.

lo dejo en:

Busco algún profesional que:

1) Este dispuesto a vender onzas en buen estado a precio de anlagengold.
2) Emita factura con IVA desglosado.
3) Realice entrega en mano (me desplazaria a su ciudad)

De ser asi por favor Mensaje Privado especificando cantidad minima de onzas y plazos de reserva-entrega.

Si sigue siendo poco atractiva me voy yo mismo a Alemania a por ellas.

Gracias

Hola. Me gustaría vender 50 onzas variadas. La mayoría son eagles (unas 30), también hay alguna mexicana, del panda, britannia y filarmónica. Todas sin circular.

A 29 euros la onza, sin importar el tipo de moneda. Pedidos mínimo de 5 onzas.

Son buenos precios, te las van a quitar de las manos =)

Son buenos precios, te las van a quitar de las manos =)

Son buenos precios aquí, pero si las saco a la venta en ebay puede que no venda ni la mitad, además de tener que pagar comisiones y otros gastos.

En ebay hay más coleccionista que inversor y aquí es todo lo contrario. ¿Queda alguien que compre onzas sólo para coleccionar? cada vez menos.

Para los que estén interesados en las onzas que tengo a la venta les aclaro que no envío contra-reembolso, como ya dije. Los motivos son varios:

1º Correos tarda mucho en enviarme el dinero y además no estoy en casa cuando viene el cartero. Tampoco deseo facilitarles una cuenta para que me lo ingresen ni perder el tiempo en sus oficinas.

2º Tengo que pagar el coste del envío y si el comprador no lo recoge (por cualquier motivo) pierdo el dinero y puede que también las monedas.

3º Veo absurdo que el comprador piense que obtiene seguridad recibiendo así las monedas. El contenido del paquete no se puede ver y puede contener cualquier cosa.

Llevo años vendiendo en ebay. Si alguien necesita más referencias le facilito mi nº de teléfono, nombre de vendedor, etc. Ya sé que esto no garantiza nada, pero es lo que hay. Ni tampoco quiero convencer a nadie.

Ya dije que prefiero hacer la entrega en mano, aunque reduzca mis posibilidades de venta. Si alguien las quiere por certificado también perfecto. Pero por favor, leer bien mis condiciones de venta. Si no coinciden con vuestras condiciones de compra, pues lo siento.

Un saludo a todos!

Para los que estén interesados en las onzas que tengo a la venta les aclaro que no envío contra-reembolso, como ya dije. Los motivos son varios:

1º Correos tarda mucho en enviarme el dinero y además no estoy en casa cuando viene el cartero. Tampoco deseo facilitarles una cuenta para que me lo ingresen ni perder el tiempo en sus oficinas.

2º Tengo que pagar el coste del envío y si el comprador no lo recoge (por cualquier motivo) pierdo el dinero y puede que también las monedas.

3º Veo absurdo que el comprador piense que obtiene seguridad recibiendo así las monedas. El contenido del paquete no se puede ver y puede contener cualquier cosa.

Llevo años vendiendo en ebay. Si alguien necesita más referencias le facilito mi nº de teléfono, nombre de vendedor, etc. Ya sé que esto no garantiza nada, pero es lo que hay. Ni tampoco quiero convencer a nadie.

Ya dije que prefiero hacer la entrega en mano, aunque reduzca mis posibilidades de venta. Si alguien las quiere por certificado también perfecto. Pero por favor, leer bien mis condiciones de venta. Si no coinciden con vuestras condiciones de compra, pues lo siento.

Un saludo a todos!

Yo te compraria alguna, pero entre lo que dices, no veo por ningun lado que mandes primero y luego te pagen, y mas siendo nuevo.

Yo si me envias alguna y en el momento en el que llegen te pago, sin problemas y sin miércoless de contrarembolso.

Un saludo.

Volver