Para los que estén interesados en las onzas que tengo a la venta les aclaro que no envío contra-reembolso, como ya dije. Los motivos son varios:
1º Correos tarda mucho en enviarme el dinero y además no estoy en casa cuando viene el cartero. Tampoco deseo facilitarles una cuenta para que me lo ingresen ni perder el tiempo en sus oficinas.
2º Tengo que pagar el coste del envío y si el comprador no lo recoge (por cualquier motivo) pierdo el dinero y puede que también las monedas.
3º Veo absurdo que el comprador piense que obtiene seguridad recibiendo así las monedas. El contenido del paquete no se puede ver y puede contener cualquier cosa.
Llevo años vendiendo en ebay. Si alguien necesita más referencias le facilito mi nº de teléfono, nombre de vendedor, etc. Ya sé que esto no garantiza nada, pero es lo que hay. Ni tampoco quiero convencer a nadie.
Ya dije que prefiero hacer la entrega en mano, aunque reduzca mis posibilidades de venta. Si alguien las quiere por certificado también perfecto. Pero por favor, leer bien mis condiciones de venta. Si no coinciden con vuestras condiciones de compra, pues lo siento.
Un saludo a todos!