Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

20 Francos Oro Leopoldo II 1875 BELGICA EBC- encapsulada Precio: 205 € // Rebajado a 200€ // REBAJON A 195€
6,451 gr de oro 900
5,806 gr de oro puro 999

5 DOLLARS ORO LIBERTY AÑO 1894 EBC encapsulada Precio: 250 €
8,359 gr de oro 900
7,523 gr de oro puro 999

Fotos de las monedas:

Precio de los envios, lo que marque correos, unos 3€ salen. El sobre acolchado ya corre de mi parte.

Estas fórmulas derivadas expresan en realidad la proporción en que la jornada de trabajo o su producto de valor se reparte entre el capitalista y el obrero. Por tanto, si hubiera que aceptarlas como expresión directa del grado de valorización del capital, regiría esta falsa ley: el trabajo excedente o la plusvalía no puede representar nunca el 100%.

Última edición:
VENTA SUSPENDIDA

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting]

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Vendo monedas varias
57 paquillos
50 duros de plata
33 luis felipes (francesas)
hercules...

Preferible entrega en mano en Gipuzkoa
Precios: paquillos 13 euros, duros de plata a 20 euros, luis felipes 20 euros.
Hercules 50 fr a 24 euros, hercules 10 fr a 20 euros. Resto consultar.

Añado también 6 Mapples (onzas) y 20 filarmónicas, 31 euros la pieza.

Última edición:
De lo que vendia solo me queda:

- 1 moneda de 100 pesos Mexicanos de 1977(20 gr plata pura ley .720) por 18 euros

El resto ya está vendido.

Última edición:
sigo con las ventas:

10 Maples de 1oz del 2011: 31 euros RESERVADAS

Gastos a cargo del comprador, por correo paquete azul 6 EUROS ( en mano zona de Donosti) . Saludos

Última edición:
Pongo a la venta lo siguiente:

3 Monedas de 1oz de plata .999
Holanda, 1992.
Fotos reales
Precio 100euros.
imag0235x.jpg

3 Monedas de 1oz de plata en contenido (33,625gramos de .925)
Mexico, 1979-1980 Es la onza que precede a la libertad mexicana.
Fotos reales
Precio 100euros.
imag0237j.jpg

1/4 krugerrand Oro.
Foto real
Precio 299eur
imag0239p.jpg

Metodo de contacto.
Acepto transferencia bancaria
Acepto pagos por Paypal
Acepto enviar por correo certificado a cargo de comprador.(3-4 euros creo)
Pago en mano:
-Madrid 18-4-11
-Barcelona 19-4-11
-Valladolid Resto de Abril.

Al tal hibridus le he mandado privado para consultar y reservar y no ha dadomseñales de vida, me huele regular.

Al tal hibridus le he mandado privado para consultar y reservar y no ha dadomseñales de vida, me huele regular.

Pues justo ha posteado detras tuyo....

Yo tb le he mandado uno y tp me ha contestado.
Y tu Cordoba, tp al otro mio ;-) Si quieres o no el osezno avisame, que a ese precio se vende solo, jejeje.

Perdona Cordoba por el retraso, hace pocos minutos que he podido acceder al ordenador. Consultame todo lo que quieras pero no puedo reservar nada ni precisar nada hasta que concrete todos los pedidos, sobre todo los más grandes.

No tengo listado porque normalmente me piden cantidad y no por años. De todas formas dime que fechas buscas y te las busco. Las 4 que me dijiste de momento son tuyas.

Y en cuanto a que te huelo regular, no sé. Hoy me he duchado.

Perdona Cordoba por el retraso, hace pocos minutos que he podido acceder al ordenador. Consultame todo lo que quieras pero no puedo reservar nada ni precisar nada hasta que concrete todos los pedidos, sobre todo los más grandes.

No tengo listado porque normalmente me piden cantidad y no por años. De todas formas dime que fechas buscas y te las busco. Las 4 que me dijiste de momento son tuyas.

Y en cuanto a que te huelo regular, no sé. Hoy me he duchado.

Pues a mi no me has respondido a mi privado de ayer....

A ver, Puntodecontrol. En tu privado me haces 2 preguntas que ya tienen respuesta en mi primer mensaje. Pero te respondo de nuevo

"me puedes decir cuales son las variadas???" 1 Panda, 2 Filarmónicas, 1 Britannia, mexicanas

"por cierto, de donde eres??" Murcia

Para poder hacer un pedido en condiciones , me gustaría que me enviaras un privados con lo que tienes, es normal entiendso q esto deba ser así no?

Volver