burbujasplot
Madmaxista
Esto que voy a decir no lo digo por enfado, lo digo porque creo que es bueno que estas cosas se sepan si pretendemos que este sea un sitio serio para hacer tratos con gente seria.
El forero burbujasplot se ha echado atrás en el trato que teníamos ya cerrado sobre la venta de sus duros y pakillo. No me parece nada serio por su parte y yo por la mía no volveré a hacer caso de oferta alguna que proponga. Yo doy mi palabra de que voy a comprar algo y la mantengo siempre, espero lo mismo por la otra parte por no ir haciéndole perder el tiempo a la gente.
Tampoco me parecen serios los comentarios de los foreros gamusino30 y Platón, que supongo han tenido que ver algo en la espantada del forero burbujasplot.
Efectivamente los precios de venta por esos duros eran buenos, pero no creo yo que eso le tenga que importar a nadie, siendo que nadie ha obligado a burbujasplot a ponerles ese precio, si no sabe lo que vale lo que vende que no se meta en estas cosas, cosa que dudo porque este forero entiende de monedas como demuestran sus comentarios en el hilo sobre numismatica.
Tampoco es la primera vez que veo comentarios de esos en este hilo. Si a la gente le parece caro o barato un precio, que compre o no compre ,pero que deje de jorobar, que a nadie le importa lo que piense. Este es un HILO PARA COMPRA Y VENTA ENTRE FOREROS no para postear chorraditas y comentarios. Para hablar de metales o del tiempo tenemos otros hilos.
Y que conste que no es por los duros, que en el fondo son cuatro euros de miércoles, es que llevo tiempo queriendo decir esto y ahora creo que era buena ocasión.
Creo que conmigo te estás equivocando.
Para sacarte de dudas, que diga algo la persona con quién he tratado después de ti.
Tranquilo, no saldrá nadie, porque no la hay.
He cometido el error de vender algo que no era mio todavía,
De todas formas, era un lote que me quería quitar de encima enseguida, para pagar a la otra persona.
Es verdad, que vendía los duros 3 euros más baratos y regalaba el paquillo, pero me ahorraba gastos de envio, gasolina y tiempo.
Y si todo iba bién, la otra persona me proporcionaba un lote bastante más grande, y todos contentos.
Pero en fin, todo a la miércoles, ya te he pedido disculpas y te di explicaciones, creo que tu sólo te has montado una película, podías haberme preguntado antes.
Un saludo.