Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Esto que voy a decir no lo digo por enfado, lo digo porque creo que es bueno que estas cosas se sepan si pretendemos que este sea un sitio serio para hacer tratos con gente seria.

El forero burbujasplot se ha echado atrás en el trato que teníamos ya cerrado sobre la venta de sus duros y pakillo. No me parece nada serio por su parte y yo por la mía no volveré a hacer caso de oferta alguna que proponga. Yo doy mi palabra de que voy a comprar algo y la mantengo siempre, espero lo mismo por la otra parte por no ir haciéndole perder el tiempo a la gente.

Tampoco me parecen serios los comentarios de los foreros gamusino30 y Platón, que supongo han tenido que ver algo en la espantada del forero burbujasplot.

Efectivamente los precios de venta por esos duros eran buenos, pero no creo yo que eso le tenga que importar a nadie, siendo que nadie ha obligado a burbujasplot a ponerles ese precio, si no sabe lo que vale lo que vende que no se meta en estas cosas, cosa que dudo porque este forero entiende de monedas como demuestran sus comentarios en el hilo sobre numismatica.

Tampoco es la primera vez que veo comentarios de esos en este hilo. Si a la gente le parece caro o barato un precio, que compre o no compre ,pero que deje de jorobar, que a nadie le importa lo que piense. Este es un HILO PARA COMPRA Y VENTA ENTRE FOREROS no para postear chorraditas y comentarios. Para hablar de metales o del tiempo tenemos otros hilos.

Y que conste que no es por los duros, que en el fondo son cuatro euros de miércoles, es que llevo tiempo queriendo decir esto y ahora creo que era buena ocasión.

Creo que conmigo te estás equivocando.
Para sacarte de dudas, que diga algo la persona con quién he tratado después de ti.
Tranquilo, no saldrá nadie, porque no la hay.
He cometido el error de vender algo que no era mio todavía,
De todas formas, era un lote que me quería quitar de encima enseguida, para pagar a la otra persona.
Es verdad, que vendía los duros 3 euros más baratos y regalaba el paquillo, pero me ahorraba gastos de envio, gasolina y tiempo.
Y si todo iba bién, la otra persona me proporcionaba un lote bastante más grande, y todos contentos.
Pero en fin, todo a la miércoles, ya te he pedido disculpas y te di explicaciones, creo que tu sólo te has montado una película, podías haberme preguntado antes.
Un saludo.

Esto que voy a decir no lo digo por enfado, lo digo porque creo que es bueno que estas cosas se sepan si pretendemos que este sea un sitio serio para hacer tratos con gente seria.

El forero burbujasplot se ha echado atrás en el trato que teníamos ya cerrado sobre la venta de sus duros y pakillo. No me parece nada serio por su parte y yo por la mía no volveré a hacer caso de oferta alguna que proponga. Yo doy mi palabra de que voy a comprar algo y la mantengo siempre, espero lo mismo por la otra parte por no ir haciéndole perder el tiempo a la gente.

Tampoco me parecen serios los comentarios de los foreros gamusino30 y Platón, que supongo han tenido que ver algo en la espantada del forero burbujasplot.

Efectivamente los precios de venta por esos duros eran buenos, pero no creo yo que eso le tenga que importar a nadie, siendo que nadie ha obligado a burbujasplot a ponerles ese precio, si no sabe lo que vale lo que vende que no se meta en estas cosas, cosa que dudo porque este forero entiende de monedas como demuestran sus comentarios en el hilo sobre numismatica.

Tampoco es la primera vez que veo comentarios de esos en este hilo. Si a la gente le parece caro o barato un precio, que compre o no compre ,pero que deje de jorobar, que a nadie le importa lo que piense. Este es un HILO PARA COMPRA Y VENTA ENTRE FOREROS no para postear chorraditas y comentarios. Para hablar de metales o del tiempo tenemos otros hilos.

Y que conste que no es por los duros, que en el fondo son cuatro euros de miércoles, es que llevo tiempo queriendo decir esto y ahora creo que era buena ocasión.

Tiene usted toda la razón. Le pido disculpas si me he extralimitado, verá que nunca he criticado a nadie por vender caro como aquí se ha hecho, cada uno vender lo caro que puede. En cuanto a lo barato, dentro de unos límites deberíamos intentar crear un mercado HONRADO entre caballeros.

Mi post intentaba evitar un "timo" en toda regla. No me creo que alguien que sepa mínimamente lo que tiene entre manos ofrezca precios de hace ya varios años. De ahí que escribiera "si la venta es honrada".

Como ha podido ver la venta no podría haber sido honrada, puesto que el vendedor no lo es si recula como una ardilla. Si tenía el trato cerrado con usted debería hacerse cargo, y más con esas cantidades ínfimas. No tiene excusa, y decir que vende algo que todavía no era suyo no hace sino empeorar su imagen.

Lo siento por usted, pero piense que más ha ganado el foro y los problemas que se ha evitado. Lo barato sale caro.

Nada nuevo, las respuestas son las esperadas. Cada uno queda como lo que es, el forero Platón como un señor y los demás se retratan solos.

Que conste que no culpo a gamusino30 o Platón de la actitud del forero burbujasplot, solo aprovechaba para decir algo que creo que es evidente. Intentemos mantener el hilo limpio de comentarios que no sean de compra-venta. Si alguien se ha sentido ofendido es su problema.

Última edición:
lo que yo no entiendo, es que variedad de precios entre unos sitios y otros.
yo en Madrid lo máximo que me daban por una onza eran 11 euros y por un paquillo 7. y fue cuando leyendo el foro me enteré por unos de vosotros de la joyería andorrano, vale la pena.
pero lo que mas me llama la atención, es que el viernes preguntando en un compro oro y plata que había al lado del dentista, a ver si amortizaba la visita, le dejo encima mis duros de plata, un real de a ocho un par de paquillos, 3 de 2 ptas, y 3 pesetas, en fin chatarra de plata que ya no quería, y no os lo vais a creer, no me daba ni 20 euros.
por el paquillo me daba 2 euros, no daba crédito.

Sigo interesado en comprar onzas de plata, ¿alguien mas está interesado en vender?

Esta semana toca visita al BDE, te puedo dar hasta 40 onzas a 28 euros. Si te interesa comentamos (filarmonicas, eagles, libertades).

Perfecto gamusino30,si que me interesa,ya me dirás cuando te va bien.
Contacta conmigo por privado o si quieres hablamos por telefono.
Un saludo.

Para Despeche y quien quiera.

Me gustaria hacer un pedido a Alemania para completar algunas series que men faltan, y si alguien se anime, pues compartiriamos los gastos de envio y ademas las comprariamos mas baratas.

Si alguien quiere, que lo deje aqui y asi vemos cuantos somos mas o menos. A muchos foreros he vendido y he comprado, asi que ya saben que soy de fiar.

Sobre la web donde comprar, me da igual mientras sea la mas barata.

Saludos.

Para Despeche y quien quiera.

Me gustaria hacer un pedido a Alemania para completar algunas series que men faltan, y si alguien se anime, pues compartiriamos los gastos de envio y ademas las comprariamos mas baratas.

Si alguien quiere, que lo deje aqui y asi vemos cuantos somos mas o menos. A muchos foreros he vendido y he comprado, asi que ya saben que soy de fiar.

Sobre la web donde comprar, me da igual mientras sea la mas barata.

Saludos.
A mí me gustaría, pero sólo puedo comprar una cantidad muy pequeña.

¿Qué zona de España es la tuya? Porque a mí me interesaría si vivieses por la zona de Andalucía Occidental, pero creo haber leído en algún que otro post tuyo anterior que eres de la zona del golfo de Vizcaya, no?

A mí me gustaría, pero sólo puedo comprar una cantidad muy pequeña.

¿Qué zona de España es la tuya? Porque a mí me interesaría si vivieses por la zona de Andalucía Occidental, pero creo haber leído en algún que otro post tuyo anterior que eres de la zona del golfo de Vizcaya, no?

Si, lo mio es la zona norte, por la cornisa cantabrica me muevo bastante, pero tb bajo cada x meses a Madrid. De todos modos, si hay gente de varios sitios, con madar a uno y luego alli distribuir se podria hacer. Y da igual la cantidad, mi pedido tp va a ser enorme, simplemente es para completar algunas onzas de colecciones, que por supuesto no pienso pagar a 40 € que me pueden pedir en una tienda o ebay.

He mirado en anlagegold24 y ya no envian plata a españa por haber pasado el cupo.

Lo mas barato que he encontrado y que envie es: Emporium Hamburg - Silberwerte - Silber 1 oz (Unze)

Si alguno sabe alguno mejor que avise.

Si miras en las webs alemanas, depende del producto que vayas a pedir, esta mejor de precio en unas o en otras. Luego hay que sumar el envio.

La ultima que compre fue en Gold Dreams, pero el envio es super lento (eso si, bastante bien de precio)

Si miras en las webs alemanas, depende del producto que vayas a pedir, esta mejor de precio en unas o en otras. Luego hay que sumar el envio.

La ultima que compre fue en Gold Dreams, pero el envio es super lento (eso si, bastante bien de precio)

gracias por la info, que te valio el envio y cuanto te tardo?
pago por transfe bancaria, no?

saludos.

De todos modos, si hay gente de varios sitios, con madar a uno y luego alli distribuir se podria hacer.
Pues por eso lo digo, eso es pagar transporte dos veces. Creo que es una buena idea pero para gente de la misma zona geográfica, que sólo paguen una vez el envío.

Volver