Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Este es un directorio de tiendas, muchas aceptan tarjeta y paypal Gold Silver Platinum bei MA-Shops: 250.000 Mnzen und Medaillen

Pero te advierto que son muy vivos. A parte de pedirte un 5% mas trataran de pedirte los datos de la tarjeta via e-mail y cargarte algun gasto de envio adicional.

Yo en MA (a una tienda alemana) he comprado una moneda de la coleccion de "El Cid" que me faltaba. Pague por paypal directamente desde la web al hacer el pedido y listos. Al dia siguiente me enviaron un email con la factura diciendo que pagos con paypal se cargaba un 4% y le dije que retrocedieran mi pago de paypal y les hacia una transferencia. No hicieron nada y tengo mi moneda, con el precio acordado y pagado por paypal.

La verdad es que los alemanes son gente seria para los negocios. Nada que ver con nuestros compatriotas

Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1,21 oz de oro fino (37.5 gr) por 1225 euros. Entrega en mano por la zona de Granada-Córdoba-Málaga o envío por correo certificado por 5 euros más. Más barato que cualquier tienda o particular.

Email: antoniojavier88@hotmail.com

Teléfono: 633146421

Última edición:
Sean churras o merinos lo cierto es que Fem sabia perfectamente cuales eran las monedas que iban a tener mas overspot para sus inversores.

Overspot para comprar, que no para vender. Que algunos aún no os enteráis o no os queréis enterar.

Cuando vendas los elefantes a spot+80% nos lo cuentas...

A pesar de que alguno se pueda enfadar por comentar en un hilo de "Venta". Los elefantes van a 40 pavos.

Emporium Hamburg - Silberwerte - 100 Sh Elefant 2010
Ya lo decia fem ...

Por 40 pavos tienes en ebay los elefantes coloreados y con el baño dorado pero los de plata de 2010 los puedes encontrar por menos de 30 tanto en ebay como en tiendas :

Mnzen und Edelmetall Shop - African Wildlife Elefant 1oz Silber (2011)

Mira los precios de CIODE y saca tus propias conclusiones.

Una pregunta , los precios no son tan buenos, o mejor dicho son igual de buenos que el andorrano, pero imagino que los costes de traansporte deben ser mayores, no?

Saludos

Una pregunta , los precios no son tan buenos, o mejor dicho son igual de buenos que el andorrano, pero imagino que los costes de traansporte deben ser mayores, no?

Saludos

El tema es la disponiblidad, no creo que el andorrano tenga las que quiero, pues de variedad tiene poca, eso si, los precios sin igual de buenos.
Y los gastos de envio supongo que seran algo menores.

Al final voy a pedir a https://www.silber-werte.de o http://www.muenzdiscount.de

Si alguien quiere alguna y quiere hechar un ojo, que me avise pues quiero hacer el pedido esta semana.

Un saludo.

Los costes de envío muenzdiscount.de eran muy altos (Sobre 40 euros más o menos mínimo).

Yo te recomendaría http://www.silber-corner.de o Kronwitter Münzen . Hay muchas más pero esas tenían hace meses unos costes de envío más bajos y precios mejores en las monedas pero eso dependerá del momento y del sitio. Yo he comprado en esas dos tiendas y sobre todo en silber-corner funcionamiento buenísimo y envío bastante rápido a precios muy buenos. Otra cosa es que para pocas monedas posiblemente en el andorrano te salga casi igual o mejor.

Los costes de envío muenzdiscount.de eran muy altos (Sobre 40 euros más o menos mínimo).

Yo te recomendaría http://www.silber-corner.de o Kronwitter Münzen . Hay muchas más pero esas tenían hace meses unos costes de envío más bajos y precios mejores en las monedas pero eso dependerá del momento y del sitio. Yo he comprado en esas dos tiendas y sobre todo en silber-corner funcionamiento buenísimo y envío bastante rápido a precios muy buenos. Otra cosa es que para pocas monedas posiblemente en el andorrano te salga casi igual o mejor.

qu cobran esas dos por el envio?

Eso mismo digo, pero algunos no sabeis leer entre lineas.

El negocio de fem es muy bueno. Es un genio en lo suyo.

Por algo tiene su banco offshore, esta preparando una de financieras.

¿Banco offshore? ¿Una de financieras? :XX:

Creo que no te has informado correctamente...Pregúntales en la CNMV que son los que entienden de finanzas...

Vendo pakillos.

Interesados, decirme por privado a cuanto pagais.

Bonicos, limpitos y relucientes, del monton.

Volver