Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Vendo una moneda de 50 pesos mexicanos de 1,21oz de oro puro de 1946. Está sin circular, precio 1200 euros. Precio mínimo garantizado y por debajo del spot, compara con ebay, milanuncios, gold rates, etc. La semana que viene estará más cara. Entrega en mano en Granada, Iznájar, Rute o Lucena o envío por correo certificado.

Email: antoniojavier88@hotmail.com

Teléfono: 633146421

Holdem lo tuyo es perseverancia! Animo con la venta! :Aplauso:

tengo 6, 2 de ellas con estrella en mbc, la 1985-87 y la1981-81.
Si alguien quiere todas por 60 euros.
También tengo 100 pts de paco por 4 euros.

Su nick lo dice todo, la burbuja ha estallado.

O eso o no se ha enterado de lo que ha pasado en el último añito...

Me esta haciendo pensar en vender mis karlos y todo...:p

Por cierto,quiero informar que doy fe de que el usuario gamusino30 es una persona de total confianza para comprar monedas,ayer quedé con el para hacerle una compra y todo perfecto,un tio honrado y genial.

Si, yo personalmente, y conozco varios foreros que tambien lo han hecho. 100% recomendable. Encima es forero: El_andorrano :D

Aprovecho para decir, ya que en su día se me paso, que yo también he tratado con El_andorrano y fue todo perfecto.

Andorrano queremos comisión!! :XX: (acepto karlillos)

De el_andorrano todo el mundo habla bien pero para mi el único problema que tengo para hacer tratos con el son mas de 600 km ... yo vivo en Madrid y el en Barcelona 8:

Yo tambien he tratado con el andorrano, y todo perfecto. Recomendable 100%

Esto que voy a decir no lo digo por enfado, lo digo porque creo que es bueno que estas cosas se sepan si pretendemos que este sea un sitio serio para hacer tratos con gente seria.

El forero burbujasplot se ha echado atrás en el trato que teníamos ya cerrado sobre la venta de sus duros y pakillo. No me parece nada serio por su parte y yo por la mía no volveré a hacer caso de oferta alguna que proponga. Yo doy mi palabra de que voy a comprar algo y la mantengo siempre, espero lo mismo por la otra parte por no ir haciéndole perder el tiempo a la gente.

Tampoco me parecen serios los comentarios de los foreros gamusino30 y Platón, que supongo han tenido que ver algo en la espantada del forero burbujasplot.

Efectivamente los precios de venta por esos duros eran buenos, pero no creo yo que eso le tenga que importar a nadie, siendo que nadie ha obligado a burbujasplot a ponerles ese precio, si no sabe lo que vale lo que vende que no se meta en estas cosas, cosa que dudo porque este forero entiende de monedas como demuestran sus comentarios en el hilo sobre numismatica.

Tampoco es la primera vez que veo comentarios de esos en este hilo. Si a la gente le parece caro o barato un precio, que compre o no compre ,pero que deje de jorobar, que a nadie le importa lo que piense. Este es un HILO PARA COMPRA Y VENTA ENTRE FOREROS no para postear chorraditas y comentarios. Para hablar de metales o del tiempo tenemos otros hilos.

Y que conste que no es por los duros, que en el fondo son cuatro euros de miércoles, es que llevo tiempo queriendo decir esto y ahora creo que era buena ocasión.

Última edición:
Volver