Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Un Placer Juan35.. Ya sabes, para lo que necesites..

Un saludo.

Me quedan a la venta 20 kookaburras 2011 a 31 ( he actualizado precios) + gastos de envios.

También me queda alguna onza de oro suelta a precio de Munters

info @ inversionoro.es

Toda la plata vendida..

Queda algo de oro en monedas y lingote pequeño.. todo a precio que marque Munters..

info @ inversionoro.es

Hola estaria interesado en comprar un lingote de Oro de 1kg. pero que sea por debajo de fixing y que sea good delivery.

Mandarme privado. Gracias

Última edición:
Quería hacer una pregunta a los entendidos en onzas de plata.
He encontrado unhttp://www.burbuja.info/inmobiliaria/clear.gif anuncio de una venta de onzas de plata Libertad Mexicanas,que incluye 14 monedas correlativas desde los años 1982 al 1996 y quería saber si esas monedas pueden tener un valor superior por el echo de ser correlativas y de unos años en los que quizá no salieron tantas monedas. Me está entrando la tentación de pujar por ellas, pero no tengo claro si vale la pena. Hasta ahora todas las que he ido comprando han sido onzas sin circular encapsuladas desde los años 2006 para aquí,sobretodo Silver Eagles,Filarmonicas,Koalas y kookaburra,pero sobre estas monedas de estos años estoy un poco pez.
Agradecería cualquier comentario que me pueda ayudar.
Saludos.

La moneda es como cualquier otra onza bullion de plata. No tiene valor numismático pero como inversión es interesante si el precio de compra también lo es. Respecto a las del BDE no te ciegues por el precio de la plata que poseen porque el problema es que no se sabe cuando se terminarán y cuando lo hagan es muy posible que se paguen bastante por debajo del spot de la plata (no será tan simple venderlas a buen precio). Como bancolchón son ideales en vez de papelitos y todos deberíamos tener un stock (yo mismo también lo tengo), como inversión las libertades son buenas porque el bullion siempre lo podrás vender por encima del spot sin ningún problema en España (ya hay tiendas que ofrecen el spot más 1 euro y pico).
Aquí todo se trataría de tener una bola de cristal y si acertamos que estoy seguro que así será la plata seguirá subiendo en los próximos meses y años y entonces el rendimiento de las onzas bullion será mucho mayor que las del BDE. El tiempo lo demostrará. Eso sí si la plata fuese para abajo perderás dinero aunque esto es lo primero que tienes que valorar inversión con más riesgo pero más beneficios o inversión sin riesgo pero con menos beneficios. Diversifica, lee y no saca tus propias conclusiones con la información que dispones en estos hilos.

Si quieres hechar un vistazo tengo un mensaje acerca del rendimiento de monedas de 12 euros versus Bullion de los últimos meses.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/190908-comprar-monedas-plata-en-bde-hilo-oficial-2-a-122.html#post4022595

Los que en Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero hayan comprado karlillos en lugar de Bullion han salido sin revalorización y los que hayan comprado bullion están con unas plusvalías latentes considerables. Lo mejor es tener de ambos tipos en el porcentaje que tu decidas.

Actualizo:

Pongo a la venta una serie de KRUGERRANDS. (totalmente nuevos, sin circular)

1 Onza - 1/2 Onza - 1/4 Onza - 1/10 Onza por: 1900 Eu
50 pesos MEJICANOS por: 1200 Eu

jcoinstore@gmail.com

Buenos dias

Ofrezco krugerrands a 1065 y Filarmonicas nuevas del 2011 a 29€

Gracias

Pongo a la venta Krugerrands a 1065€ + gastos de envio. El precio lo mantengo durante el día de hoy.

info @ inversionoro.es

Lingote Oro Sempsa 100gr a 3.350€ + gastos de envio, El precio para el día de hoy (9-03-2011)

info @ inversionoro.es

Tras comprarle alguna monedilla de plata a Inversionoro, puedo decir que todo ha ido OK.

Ya se ha pedido en el foro más de una vez, pero por una más... ¿No se podría implantar en él algún sistema de puntos y de esta forma "acreditar" a alguien que vende como "fiable"?

Gracias de nuevo Inversionoro.

Última edición:
Gracias a ti bmbnct

Yo tambien quiero decir que tras comprar monedas ayer a El Andorrano, todo Ok,muy recomendable, fui personalmente a la tienda y el trato fue exquisito.

Ya se ha pedido en el foro más de una vez, pero por una más... ¿No se podría implantar en él algún sistema de puntos y de esta forma "acreditar" a alguien que vende como "fiable"?

Una cosa que se me ha ocurrido sería poner un comentario en el perfil de la otra persona.

Por mi parte decir que hice una operación con punto de control, y todo corazonudo, un saludo.

O con un simple post que se pongan los tratos entre foreros ya valdria tb ;-)

Yo creo que sería mejor lo del comentario en el perfil, así no habría que ir buscando por un hilo entre los mensajes. Simplemente apretas a ver perfil, y allí ves qué opina la gente que ha hecho transacciones con ese usuario.

Volver