Inversionoro
Madmaxista
- Desde
- 23 Feb 2009
Un Placer Juan35.. Ya sabes, para lo que necesites..
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedan a la venta 20 kookaburras 2011 a 31 ( he actualizado precios) + gastos de envios.
También me queda alguna onza de oro suelta a precio de Munters
info @ inversionoro.es
Quería hacer una pregunta a los entendidos en onzas de plata.
He encontrado unhttp://www.burbuja.info/inmobiliaria/clear.gif anuncio de una venta de onzas de plata Libertad Mexicanas,que incluye 14 monedas correlativas desde los años 1982 al 1996 y quería saber si esas monedas pueden tener un valor superior por el echo de ser correlativas y de unos años en los que quizá no salieron tantas monedas. Me está entrando la tentación de pujar por ellas, pero no tengo claro si vale la pena. Hasta ahora todas las que he ido comprando han sido onzas sin circular encapsuladas desde los años 2006 para aquí,sobretodo Silver Eagles,Filarmonicas,Koalas y kookaburra,pero sobre estas monedas de estos años estoy un poco pez.
Agradecería cualquier comentario que me pueda ayudar.
Saludos.
Ya se ha pedido en el foro más de una vez, pero por una más... ¿No se podría implantar en él algún sistema de puntos y de esta forma "acreditar" a alguien que vende como "fiable"?
Una cosa que se me ha ocurrido sería poner un comentario en el perfil de la otra persona.
O con un simple post que se pongan los tratos entre foreros ya valdria tb ;-)