puntodecontrol
Madmaxista
Compro monedas de 50 pesos mexicana de oro. Solo estoy interesado en esta moneda.
En mano en Galicia o a foreros con historial de transaciones.
Contactar por mp.
HOLDEM, aqui tienes a tu comprador, tratalo bien!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compro monedas de 50 pesos mexicana de oro. Solo estoy interesado en esta moneda.
Contactar por mp.
HOLDEM, aqui tienes a tu comprador, tratalo bien!!!!!
![]()
Los precios de Femstore estan de pm. A ver que nos cuenta inversionoro.
No obstante yo he comprado a conforeros últimamente y he llegado a buenos acuerdos y muy buen trato, o sea que si algún forero como Inversionoro u otro me da precios parecidos a los de Master Bullion seguiré comprándoles. Otra cosa es que vayan bastante por encima, entonces la cosa cambia, je je.
Para la venta monedas de plata de 1 oz.
Se venden a partir de una moneda, oferta especial para coleccionistas
19x China Panda (2011), 1 oz de plata (se venden a partir de 1 moneda)
Precio por moneda: 36,80 EUR. Se venden a partir de 1 moneda. Estado de las monedas: Nuevas, sin circular y en su capsula original. ENVÍO CERTIFICADO Y CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO incluído en el precio. Al loro! Se aplicarían descuentos para cantidades a partir de 10 monedas (bien sea de la misma o combinadas).
39x Koala (2011) Privy Berliner Bär (edición especial sólo 50.000 uds.), 1 oz de plata (se venden a partir de 1 moneda)
Precio por moneda: 36,50 EUR. Se venden a partir de 1 moneda. Estado de las monedas: Nuevas, sin circular y en su capsula original. ENVÍO CERTIFICADO Y CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO incluído en el precio. Al loro! Se aplicarían descuentos para cantidades a partir de 10 monedas (bien sea de la misma o combinadas).
20x Kookaburra (2012), 1 oz de plata (se venden a partir de 1 moneda)
Precio por moneda: 36,20 EUR. Se venden a partir de 1 moneda. Estado de las monedas: Nuevas, sin circular y en su capsula original. ENVÍO CERTIFICADO Y CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO incluído en el precio. Al loro! Se aplicarían descuentos para cantidades a partir de 10 monedas (bien sea de la misma o combinadas).
40x Lunar II (2012) año del dragón, 1 oz de plata (se venden a partir de 1 moneda)
Precio por moneda: 62,80 EUR. Se venden a partir de 1 moneda. Estado de las monedas: Nuevas, sin circular y en su capsula original. ENVÍO CERTIFICADO Y CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO incluído en el precio. Al loro! Se aplicarían descuentos para cantidades a partir de 10 monedas (bien sea de la misma o combinadas).
Envíos a toda España (excepto Canarias y Ceuta + Melilla) certificado y con número de seguimiento. Al loro! El coste del envío ya está incluido en el precio de las monedas. Se aplicarían descuentos para cantidades a partir de 10 monedas (bien sea de la misma o combinadas).
Métodos de pago:
- Transferencia bancaria
Interesados por favor mandar mensaje privado.
Mi antigüedad como usuario y ventas satisfactorias tanto en mano como por correo a otros foreros avalan mi fiabilidad. Si os pasáis por el hilo "Valoraciones de intercambios entre foreros" podréis ver mis referencias.
Yo sigo pensando que es mejor una web que luego te compre el metal.
OroDirect, GoldDirect.es, el Andorrano...
Estas tiendas nunca podrán negarte que te han vendido ellos el metal, y te lo recomprarán seguro... ¿Qué pensais?
Contactar por mp.
Mejor respuesta -
Spam en foros
1. Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación.
2. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam.
3. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro.
4. También existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.
5. También, publicitar en foros donde no corresponde es conocido como spamming y es generalmente visto como algo molesto.
6. Otra manera de publicar Spam en un foro, es anotándose en la lista de usuarios incluyendo como dato personal un website que se desea promocionar (generalmente de cultura del erotismo, productos de farmacia, servicios para celulares o créditos)
7. También creando post que no aportan nada al foro con el único propósito de anunciar su web o foro, o con contenido que obligue a salir del foro en cuestión para verlo.
Yo sigo pensando que es mejor una web que luego te compre el metal.
OroDirect, GoldDirect.es, el Andorrano...
Estas tiendas nunca podrán negarte que te han vendido ellos el metal, y te lo recomprarán seguro... ¿Qué pensais?
Vamos que no recomiendas la compraventa entre particulares, ¿no?. Ya.
Mejor ciñete a vender a buenos precios en GoldDirect.es :rolleye:
Contactar por mp.