adenia
Madmaxista
- Desde
- 14 Nov 2011
Sobre Fem Store, os recuerdo el siguiente mensaje.
Yo, por defecto, desconfío. Y no sé, qué pensáis de este quote...
Yo, por defecto, desconfío. Y no sé, qué pensáis de este quote...
Yo Hice un pedido de 20 onzas de oro a FemStore supuestamente era iuna oferta de Emporium Hamburg, ( las recibira perdiodicamente durante un mes...) sólo me llegaron 10.. durante un peeriodo no inferior a 3 meses...y porue era bastante ser pesado. para luego decirme que los de Emporium Hambbur les habian cancelado el Pedido y estaban en Demanda... Me dio la opcion de cobrar cuando cobraran ello de Emporium Hamburg o comedas Modernas (con su respectiva ganancia claro.. si fueran cambiadas a precio coste aun..) me decidi por está última para tener algo por lo menos y ahora le mando correos para que me recompren y nadie contesta.. a parte que muchos de los certificados de las monedas no me han llegado aun..
Tambien que hasta entonces no me habian fallado se solian retrasar el "departamento lógistico" y ahora parece que no les interesan sus propias monedas..
Intentare que me las cambie por oro a precio que marque la web.
las onzas que compra fueron a buen precio he de decirlo.. pero no me parecio nada forma lo que me hicieron más que nada por no molestarse en decirme nada si yo no insisitia..( era un pedido de 20.000)