Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Sobre Fem Store, os recuerdo el siguiente mensaje.

Yo, por defecto, desconfío. Y no sé, qué pensáis de este quote...

Yo Hice un pedido de 20 onzas de oro a FemStore supuestamente era iuna oferta de Emporium Hamburg, ( las recibira perdiodicamente durante un mes...) sólo me llegaron 10.. durante un peeriodo no inferior a 3 meses...y porue era bastante ser pesado. para luego decirme que los de Emporium Hambbur les habian cancelado el Pedido y estaban en Demanda... Me dio la opcion de cobrar cuando cobraran ello de Emporium Hamburg o comedas Modernas (con su respectiva ganancia claro.. si fueran cambiadas a precio coste aun..) me decidi por está última para tener algo por lo menos y ahora le mando correos para que me recompren y nadie contesta.. a parte que muchos de los certificados de las monedas no me han llegado aun..
Tambien que hasta entonces no me habian fallado se solian retrasar el "departamento lógistico" y ahora parece que no les interesan sus propias monedas..

Intentare que me las cambie por oro a precio que marque la web.

las onzas que compra fueron a buen precio he de decirlo.. pero no me parecio nada forma lo que me hicieron más que nada por no molestarse en decirme nada si yo no insisitia..( era un pedido de 20.000)

Eso ultimo lo desconocia.

Tanto femstore como inversionoro son de fiar pero no creo que la mayoria de los mortales hagan un ingreso a una web "nueva" por valor de 20 monedas de oro. Si femstore habilita pago con tarjeta yo sere el primero en comprar (20 monedas de plata claro, si fueran de oro en mano) para ver que tal funciona su servicio. Pero por transferencia tengo muchas otras opciones mas conocidas y por "ahorrarme" 1 euro por moneda me quedo con lo conocido.

Ademas, si en la web pone tarjeta debito o credito, quiero ese metodo de pago, si me encuentro transferencia pues es publicidad engañosa y cierro la web. Pero no deis a entender cosas que no son, que es un gran vendedor.

Yo pienso que inversionoro es el mismo usuario que monsterperculator , y como tuvieron lío es normal que monsterperculator/inversiónoro tiren piedras contra femstore , porque los precios de femstore son para temblar por parte de inversionoro/monsterperculator

Femstore es buena gente

Yo pienso que inversionoro es el mismo usuario que monsterperculator , y como tuvieron lío es normal que monsterperculator/inversiónoro tiren piedras contra femstore , porque los precios de femstore son para temblar por parte de inversionoro/monsterperculator

Femstore es buena gente

Femstore tenia muchos contactos y conocia el mundillo, pero tambien dejo aqui a muchos foreros sin respuesta con un pedido que organizo el, y se asocio con una casa holandesa muy famosa de monedas de coleccion que son unos piratas que no cumplen.

Yo con FemStore he tenido tratos buenos y siempre a cumplido y buenos precios.

le fallaba la logistica ( normalmente retrasos ) y atencion al publico, supongo que habra mejorado.

el problema que tube fue ese.. en principio el hacia de intermediario...y subio mucho el oro y me dijo que no le mandaban y que estaba con demandas con el. y me dio opcion de recibir mondeas modernas o esperar a ir cobrando..y que me ha mandado monedas sin certificados y aun estoy esperando que me respondan y ya han pasado meses.....le he preguntado por email si me recompra lo que me cambio pero no dice nada...

mañana le llamare para cambiarselo por plata u oro bullon a ver que me dice...

Pero perder no he perdido eso que quede claro.. antes o despues cumple.. quiza crecio demasiado en poco tiempo no se..he comprado oro bullion a muy buen precio..

Pero este ultimo pedido que lo tenia que adelantar estaba comprometido y me quede con el pandero al aire...ahora tengo monedas de coleccion.. soltandolas poco a poco por ebay..pero incluso perdiendo en algunas..

y como el hombre siempre cae en la misma piedra he hecho un pedido para ver como funcionan..

ya os contare.

Por cierto, ¿Por qué os fiais de pagar con tarjeta, y no con transferencia?

¿Un cargo con tarjeta se puede retractar?

En GoldDirect.es, dicen que si pagas con tarjeta, el envío tardará 10 días más, que si pagas con transferencia... ¿Por qué pensáis que sea esto así?

Si compre 20 monedas de oro logicamente es porque ya habia comprado bastantes mas antes... entonces no tenia esa web. de hecho siempre decia que no era su negocio que no le merecia la pena, que mas lo hacia como un favor para sus clientes de monedas modernas.

No tengo nada en contra de els, atrase o tempranero de una forma o de otra gira siempre ha cumplidos

No era mi ente con meterme con el, solo decir la experiencia. Con el

100 Francos del reinado de Carlos III de Monaco de 1886: 1.250€

300px-Monaco_1886A_100_francs_rev_JElsen_103-1516.jpg

Exactamente igual que esta y comprada en numismática ramos.
1886 A (Paris) PCGS-MS62 SUP/FDC 1886 A Charles III (1856-1889) Münzen

A la venta China Pandas (2011), Koalas (2011) Priviymark Berliner Bear, Kookaburras (2012) y Lunar II (2012) Dragón

Cambios en esta edición:
- Actualizado el número de monedas en existencias.

Para la venta monedas de plata de 1 oz.
Se venden a partir de una moneda, oferta especial para coleccionistas ;)

19x China Panda (2011), 1 oz de plata (se venden a partir de 1 moneda)
Precio por moneda: 36,80 EUR. Se venden a partir de 1 moneda. Estado de las monedas: Nuevas, sin circular y en su capsula original. ENVÍO CERTIFICADO Y CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO incluído en el precio. Al loro! Se aplicarían descuentos para cantidades a partir de 10 monedas (bien sea de la misma o combinadas).

39x Koala (2011) Privy Berliner Bär (edición especial sólo 50.000 uds.), 1 oz de plata (se venden a partir de 1 moneda)
Precio por moneda: 36,50 EUR. Se venden a partir de 1 moneda. Estado de las monedas: Nuevas, sin circular y en su capsula original. ENVÍO CERTIFICADO Y CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO incluído en el precio. Al loro! Se aplicarían descuentos para cantidades a partir de 10 monedas (bien sea de la misma o combinadas).

20x Kookaburra (2012), 1 oz de plata (se venden a partir de 1 moneda)
Precio por moneda: 36,20 EUR. Se venden a partir de 1 moneda. Estado de las monedas: Nuevas, sin circular y en su capsula original. ENVÍO CERTIFICADO Y CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO incluído en el precio. Al loro! Se aplicarían descuentos para cantidades a partir de 10 monedas (bien sea de la misma o combinadas).

40x Lunar II (2012) año del dragón, 1 oz de plata (se venden a partir de 1 moneda)
Precio por moneda: 62,80 EUR. Se venden a partir de 1 moneda. Estado de las monedas: Nuevas, sin circular y en su capsula original. ENVÍO CERTIFICADO Y CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO incluído en el precio. Al loro! Se aplicarían descuentos para cantidades a partir de 10 monedas (bien sea de la misma o combinadas).

Envíos a toda España (excepto Canarias y Ceuta + Melilla) certificado y con número de seguimiento. Al loro! El coste del envío ya está incluido en el precio de las monedas. Se aplicarían descuentos para cantidades a partir de 10 monedas (bien sea de la misma o combinadas).

Métodos de pago:

- Transferencia bancaria

Interesados por favor mandar mensaje privado.

Mi antigüedad como usuario y ventas satisfactorias tanto en mano como por correo a otros foreros avalan mi fiabilidad. Si os pasáis por el hilo "Valoraciones de intercambios entre foreros" podréis ver mis referencias.

Compro monedas de 50 pesos mexicana de oro. Solo estoy interesado en esta moneda.

En mano en Galicia o a foreros con historial de transaciones.

Contactar por mp.

Busca a Jacks, digooo... Holdem

Volver