Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Y nadie responde de retractarse en compras de tarjetas de crédito, en si ha comprado en las tiendas que he mencionado, a ver si alguien se anima a gold bullion y nos cuenta...

:fiufiu:

Adeniax=inversionJoro = monsterperculator parece mentira que no recordéis lo mal que esta y el rollo con Femstore que hubo, este foro es su coto de caza y no Permite que nadie case en el

Cuidado con comPrar con envio a particular, vuestra dirección no sabréis quien la tiene

Última edición:
Lingote de oro de 10gr, con factura y certificado de autenticidad.
Me interesaría venderlo en mano en Asturias. ¿Alguien interesado?

Saludos

viendo el escaso interes he contactado con sempsa para saber los pasos concretos si quisiera revenderles el lingote y me dicen que tengo que emitirles factura.
¿Es necesario realmente o es una artimaña para poner trabas y no recomprarlo?

Saludos

viendo el escaso interes he contactado con sempsa para saber los pasos concretos si quisiera revenderles el lingote y me dicen que tengo que emitirles factura.
¿Es necesario realmente o es una artimaña para poner trabas y no recomprarlo?

Saludos

Me imagino que SEMPSA que es el emisor de los lingotes españoles sólo opera con personas jurídicas, y no particulares. Quien opera con esos lingotes es ciode, llámales porque me suena haber visto en el foro que alguien tiene precio de ellos.

¿SEMPSA te ha dado precio? ¿Cuál?

¡Cuéntanos qué tal! (Y el precio que te dé Ciode)

Es ciode.net

Un saluete

Me imagino que SEMPSA que es el emisor de los lingotes españoles sólo opera con personas jurídicas, y no particulares. Quien opera con esos lingotes es ciode, llámales porque me suena haber visto en el foro que alguien tiene precio de ellos.

¿SEMPSA te ha dado precio? ¿Cuál?

¡Cuéntanos qué tal! (Y el precio que te dé Ciode)

Es ciode.net

Un saluete

ciode me ofreció 388 por 10 gr y sempsa a 39,715 por gramo (ojo, hace unos dias)

.

¿No sería maravilloso? Ahí además, es más fácil encontrar, y comparar. Y no la (con perdón) porquería de desorden que me encuentro cada vez que busco algo en esta hebra, creados precisamente por foreros como necho.

Por cierto, Tonimontana, Yo2k1, y domenecb, ya que os gusta cuantificar el spam, ¿En qué nivel de spammer se encuentra necho? ¿Y yo?

Sólo busco información, nada más.

¿Capichi? :XX:

Me parece a mí que no tienes ni idea de lo que es Spam.

Esto es un foro de C-V y Necho ofrece abiertamente sus monedas, y no hay más que decir. Al igual que el resto de foreros que ofrecen sus monedas ABIERTAMENTE.

Edito: Necho ya sugirió una mejora del post, basada en borrar los mensajes antiguos de venta, y postear las nuevas ofertas (y creo que lo está haciendo)

Última edición:
Adenia, no puedes venir de nuevas a un foro y decir como tiene que ser. Si yo voy a una casa, no les digo lo que no me gusta. No vuelvo y ya esta.

A mi no me parece que funcione mal el foro, ni mucho menos. Ni este hilo tampoco. No lo veo tan dificil.

A ver, lo del post de compra/venta:

1) Inicialmente fue una sugerencia.
2) Yo me he limitado a participar, y se me ha acusado de spammer.
3) En las participaciones, me limitaba a opinar, y pedir opiniones, nadie ha opinado, excepto para decir que es spam.
4) He razonado todas mis opciones, y para replicar la acusación hecha contra mí de que no apoyo las transacciones particulares, me he defendido con toda la explicación que os he puesto, incluso aportando una forma de mejorarlas, y ahora, me acusáis de que entro a malas.

Busco transparencia. Hay gente que no puede estar aquí a todas horas para "subir" sus post de ventas constantemente, aunque eliminen sus post anteriores.

Y sin embargo, veo que hay otros que quieren que sus posts de ventas estén siempre en primera línea, y si para tener contentos a todos, tienen que borrar los viejos, lo hacen. Lo veo bien.

Tan sólo muestro mi interés por defender a todos los que venden, que quizás sólo se meten en el foro para poner la venta, y ya no vuelven... pero pueden tener ofertas interesantes igualmente, y para que otros decidan si les compran o no, tenéis algo para valorar muy bien: Histórico de ventas, agradecimientos, y todo eso, como un medidor de fiabilidad.

Se me ha dicho que no tengo ni idea de lo que es el SPAM, cuando han sido otros los que me han acusado a mí de spammer, pero ¡Si sólo pido opiniones!

En fin, gracias a todos por vuestra calurosa acogida :pinocho:

PD: Después de acusarme de vendedor de GoldDirect, de spammer, de ignorante, y por último de entrometido, ¿Quién se anima a engordar mi lista de embustes? ¿Qué será lo siguiente? :D

Porque yo creo que aquí, alguien más pesao que yo, es por ejemplo necho, que cada vez que me meto al foro, veo un mensaje suyo, con la misma información. De hecho, no hay página que no tenga su mensaje de monedas de plata, con envío incluído, y como última novedad, con factura de curso legal. Y sin embargo, para encontrar las monedas de jaws, tengo que remontarme varias páginas atrás.

¿No sería maravilloso? Ahí además, es más fácil encontrar, y comparar. Y no la (con perdón) porquería de desorden que me encuentro cada vez que busco algo en esta hebra, creados precisamente por foreros como necho.

Por cierto, Tonimontana, Yo2k1, y domenecb, ya que os gusta cuantificar el spam, ¿En qué nivel de spammer se encuentra necho? ¿Y yo?

Sólo busco información, nada más.

¿Capichi? :XX:

Me parece a mí que no tienes ni idea de lo que es Spam.

Esto es un foro de C-V y Necho ofrece abiertamente sus monedas, y no hay más que decir. Al igual que el resto de foreros que ofrecen sus monedas ABIERTAMENTE.

Edito: Necho ya sugirió una mejora del post, basada en borrar los mensajes antiguos de venta, y postear las nuevas ofertas (y creo que lo está haciendo)

Adenia, aunque creo que Duval81 ya contestado perfectamente, no está de más que yo que he sido mentado diga algo.

Pero bueno, cómo esta el patio señores. Spam, pesao, "porquería"?

A ver, esto es un hilo de compra-venta. Como bien mencioné en otro mensaje y Duval81 recalca, yo cada vez que público un nuevo mensaje o anuncio voy borrando los anteriores. Así no hay xx mensajes míos con información repetitiva.

Tal vez a ti te parece "pesado" o contaminador que siempre haya un anuncio cuasi estático mío. Pero si os fijáis, siempre le estoy añadiendo o quitando información (sobre todo actualizo en número de monedas en existencias, modificando precios).

En definitiva, siempre lo estoy actualizando. Y una vez más, vuelvo a recalcar que este hilo es para la compra/venta de oro y plata, así que quien no está al loro anunciándose, no vende. Porque el forero (o visitante sin registrar) que llega al hilo bien sea por desconocimiento o por simple comodidad, siempre se queda con la última página. O como mucho le da al enlace "anterior" sólo si ha habido algún tipo de polémica o algo por el estilo.

Yo aquí al único pesado o más bien "troll" que veo es a ti. Que has llegado nada más que ha desvirtuar el objeto de este hilo, además de atacar personalmente y sin venir a cuento a mi persona.

PD: Por lo que veo van a tener razón los conforeros que denuncian que aquí hay una persona con sus respectivos multinicks que se cree que este hilo es su "coto de caza" privado en donde nadie más tiene derecho a vender.

Acabo de cerrar mi primera compra en masterbullion y he de decir que todo correcto, exquisito trato y gente súper seria.
Hablo con la moneda en la mano y puedo decir que lo recomiendo 100%
Espero que no sea la ultima

Los que se dedican a vender, en vez de crear usuarios para intoxicar, que bajen sus precios :pienso:

Hola
me alegro por la compra,tienen muy buenos precios aunque tienen poca variedad,sabes si los precios de las monedas de plata llevan ya el iva incluido?
saludos

Adenia, no puedes venir de nuevas a un foro y decir como tiene que ser. Si yo voy a una casa, no les digo lo que no me gusta. No vuelvo y ya esta.

A mi no me parece que funcione mal el foro, ni mucho menos. Ni este hilo tampoco. No lo veo tan dificil.

Hace poco ví un vídeo de un ciudadano que se tiraba/caía de un puente a una carretera, creo que en China. La gente directamente lo rodeaba con sus coches, mientras él agonizaba. Pasado un rato, y varios coches, al fin uno paró para socorrer al agonizante.

Evidentemente, están los que, cuando ven algo que no les gusta, huyen. "Es problema de otros", ya que no les incumbe.

Otros, sin embargo, intentan implicarse, y aportar, para mejorar las cosas.

El foro no funciona mal, gracias a él he aprendido cosas. Supongo que será mejor seguir aprendiendo, desde detrás de un visillo, sin que me veáis, y sin aportar nada que pueda ser interesante... :cool:

PD: Por lo que veo van a tener razón los conforeros que denuncian que aquí hay una persona con sus respectivos multinicks que se cree que este hilo es su "coto de caza" privado en donde nadie más tiene derecho a vender.

Yo, insisto, busco transparencia. Simplemente he dicho que no paro de ver tus mensajes y tus monedas.

Y dije que sin embargo, para ver las monedas de jaws, he tenido que ir hacia atrás varias páginas.

Sí, aquí parece que hay gente que merece estar siempre "a la última" para poder vender.

Y por último, ¿Estás añadiendo "multinicks" a mi lista de embustes? :XX:

Que venga el admin del foro y lo demuestre...

Al lio señores, "hilo de compra venta" para hacer spam se abren otro hilo y hablan de tiendas tongo tipo gol diret. Que vende a "muy buenos precios" y que no la conoce ni dios.

Hilo de compra venta. Posteen sus ofertas de venta o de compra. Para debatir al hilo del oro. Y para spam ya saben donde esta la puerta.

Volver