Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lingote de oro de 10gr, con factura y certificado de autenticidad.
Me interesaría venderlo en mano en Asturias. ¿Alguien interesado?
Saludos
viendo el escaso interes he contactado con sempsa para saber los pasos concretos si quisiera revenderles el lingote y me dicen que tengo que emitirles factura.
¿Es necesario realmente o es una artimaña para poner trabas y no recomprarlo?
Saludos
Me imagino que SEMPSA que es el emisor de los lingotes españoles sólo opera con personas jurídicas, y no particulares. Quien opera con esos lingotes es ciode, llámales porque me suena haber visto en el foro que alguien tiene precio de ellos.
¿SEMPSA te ha dado precio? ¿Cuál?
¡Cuéntanos qué tal! (Y el precio que te dé Ciode)
Es ciode.net
Un saluete
.
¿No sería maravilloso? Ahí además, es más fácil encontrar, y comparar. Y no la (con perdón) porquería de desorden que me encuentro cada vez que busco algo en esta hebra, creados precisamente por foreros como necho.
Por cierto, Tonimontana, Yo2k1, y domenecb, ya que os gusta cuantificar el spam, ¿En qué nivel de spammer se encuentra necho? ¿Y yo?
Sólo busco información, nada más.
¿Capichi? :XX:
Porque yo creo que aquí, alguien más pesao que yo, es por ejemplo necho, que cada vez que me meto al foro, veo un mensaje suyo, con la misma información. De hecho, no hay página que no tenga su mensaje de monedas de plata, con envío incluído, y como última novedad, con factura de curso legal. Y sin embargo, para encontrar las monedas de jaws, tengo que remontarme varias páginas atrás.
¿No sería maravilloso? Ahí además, es más fácil encontrar, y comparar. Y no la (con perdón) porquería de desorden que me encuentro cada vez que busco algo en esta hebra, creados precisamente por foreros como necho.
Por cierto, Tonimontana, Yo2k1, y domenecb, ya que os gusta cuantificar el spam, ¿En qué nivel de spammer se encuentra necho? ¿Y yo?
Sólo busco información, nada más.
¿Capichi? :XX:
Me parece a mí que no tienes ni idea de lo que es Spam.
Esto es un foro de C-V y Necho ofrece abiertamente sus monedas, y no hay más que decir. Al igual que el resto de foreros que ofrecen sus monedas ABIERTAMENTE.
Edito: Necho ya sugirió una mejora del post, basada en borrar los mensajes antiguos de venta, y postear las nuevas ofertas (y creo que lo está haciendo)
Acabo de cerrar mi primera compra en masterbullion y he de decir que todo correcto, exquisito trato y gente súper seria.Hablo con la moneda en la mano y puedo decir que lo recomiendo 100%
Espero que no sea la ultima
Los que se dedican a vender, en vez de crear usuarios para intoxicar, que bajen sus preciosienso:
Adenia, no puedes venir de nuevas a un foro y decir como tiene que ser. Si yo voy a una casa, no les digo lo que no me gusta. No vuelvo y ya esta.
A mi no me parece que funcione mal el foro, ni mucho menos. Ni este hilo tampoco. No lo veo tan dificil.
PD: Por lo que veo van a tener razón los conforeros que denuncian que aquí hay una persona con sus respectivos multinicks que se cree que este hilo es su "coto de caza" privado en donde nadie más tiene derecho a vender.