Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (II)

Acabo de cerrar mi primera compra en masterbullion y he de decir que todo correcto, exquisito trato y gente súper seria.
Hablo con la moneda en la mano y puedo decir que lo recomiendo 100%
Espero que no sea la ultima

Los que se dedican a vender, en vez de crear usuarios para intoxicar, que bajen sus precios :pienso:

Hombre, que no es la primera vez que negocias con el, o con otra gente. En tu anterior nick llevabas publicidad en la firma de alguna casa, si mal no recuerdo :D

Adeniax=inversionJoro = monsterperculator parece mentira que no recordéis lo mal que esta y el rollo con Femstore que hubo, este foro es su coto de caza y no Permite que nadie case en el

Cuidado con comPrar con envio a particular, vuestra dirección no sabréis quien la tiene

¿Y usted es multnick de quien? Porque esta acusando a gente de ser multinick cuando son foreros diferentes.

NOTA A TOD@S: Aqui se trata de compra venta entre foreros. Para hablar de tiendas hay varios hilos al respecto y para las polemicas de foreros basta con hacer un poco de arquelogia y ver de que pie cojea cada uno y que hay de cierto en segun que declaraciones.

Tengamos el hilo en paz

Al lio señores, "hilo de compra venta" para hacer spam se abren otro hilo y hablan de tiendas tongo tipo gol diret. Que vende a "muy buenos precios" y que no la conoce ni dios.

Hilo de compra venta. Posteen sus ofertas de venta o de compra. Para debatir al hilo del oro. Y para spam ya saben donde esta la puerta.

De esto quizás tenga mi parte de culpa, lo siento... :ouch:

(Pero no soy el único culpable).

A partir de ahora... Niño bueno o:)
(Como dice mi status, forero en prácticas :)) )

Última edición:
Ya que no hay mas que trabajo manual en este hilo vuelvo ha actualizar mi anuncio de venta.

si alguien esta interesado por un 1oz. Panda de 1989 que me mande un privado gracias ( en su capsula original) Un saludo. 60€ (gastos de envio y seguro incluido incluido)

Adjuntos

• 14022011080.jpg
    14022011080.jpg
    17,4 KB · Visitas: 56
  • 14022011081.jpg
    14022011081.jpg
    17,8 KB · Visitas: 48
A ver, yo soy novato, y por defecto desconfío.

Me gusta por ejemplo ver el video que tiene OroDirect en su web, en el que un hombre va y compra allí, se lo hacen tipo entrevista. No me gusta que vende caro, y compra más barato, además de que no tiene oferta de monedas.

Me gusta por ejemplo la web del andorrano, que cada pocos segundos se actualiza su apartado de precios, aunque creo que en los precios de la plata, pone un asterisco diciendo "IVA incluido", pero me parece que es al revés, que NO está incluido, y creo que es una errata de quien lo escribió. Lo que no me gusta es que esté en Barcelona, muy lejos de mi ciudad (No tengo nada en contra, sólo la distancia).

Y me gusta la página de GoldDirect.es (Ojalá fuese mía), porque tiene mejores precios que todos estos. Lo que no me gusta es que es holandesa, y soy de la opinión de que el dinero de los españoles que se quede en España, pero si es más barato, como ING, se convierte en otra opción.

De estas tres anteriores, me fiaría.

No me fío de Master Bullion, porque si investigas, es Fem Store encubierto. Ni siquiera se molestan en cambiar el número de teléfono de contacto, y sin embargo, no dicen claramente que es lo mismo. Eso es una falta de transparencia, y genera desconfianza, porque da la sensación de que intenta desvirtuar, y crear incertidumbre.

No estoy en contra de la compra entre particulares, al contrario. Me explico:

Por lo que estoy viendo, cuando una web te compra oro, te lo suele comprar a precio del metal según peso, en el caso de monedas y lingotes, cuanto más grande, algo más barato sale el precio por gramo, es lógico. Pero actualmente suele estar en torno a los 41€/gramo en lingotes entre 20gr y 1kg, y con las monedas de onza y lingotes pequeños, más o menos también, pero fluctúa más. Sin embargo, cuando te venden, siempre está bastante más de este precio, he ahí la "comisión" que se llevan. En los lingotes grandes, entre un 2% y un 3%. Entre 10 y 31gr, entre un 5% y un 10%. La filarmónica, mismamente, ronda entre el 6 % y el 8%. Todos estos porcentajes yo los considero la "comisión", que podemos considerar que es por el valor numismático, exclusividad de la moneda, etc.

Soy novato como para comprar aún a particulares, lo haré, porque si en vez de pagar un 7% más por una filarmónica, pago un 2%, pues mira, mejor, ¿No?

De hecho, mira que he mirado mucho las monedas que pone jaws de 100 francos y 100 coronas, pero como podréis suponer, por mi novatez, he de ser desconfiado, y más cuando jaws puso una foto que ni siquiera era de su moneda (Al menos lo reconoció, y luego la subió). ¿Acaso esto no empuja a los novatos a huir de las transacciones particulaes... al menos en un principio? Por eso me gustaría que mi primera compra sea en una web de confianza, con certificados, y eso, y poco a poco y con el tiempo, ya me animaré a compras particulares...

No apoyo ni a una ni a otra, tan sólo miro los precios. Cuando ví gold bullion, me sorprendí por sus precios, pero lo que os he explicado, son mis razones por las cuales esta web me ha "echado" de su tienda. Yo busco claridad, y ahí no la encontré. Pero reconozco que tiene mejores precios. Fijaos, si hubiese sido una ampliación de la web de fem store, me habría inspirado confianza, pero ver dos páginas distintas, con productos distintos (Una ofrece lingotes, la otra no, una tiene precios web, la otra no tiene ningún precio, una en inglés, y la otra en español...) y encontrar un enlace común: El teléfono, me dice que es lo mismo que tiene dos caras diferentes, y eso a mí no me gusta.

Precisamente, porque me gusta ser ordenado, solicité un post fijo para la venta de particulares (Por ahí estará mi mensaje, ya que os gusta investigar), y que estuviera siempre fijo, y visible para todos, y que las modificaciones se hagan sobre él. Porque yo creo que aquí, alguien más pesao que yo, es por ejemplo necho, que cada vez que me meto al foro, veo un mensaje suyo, con la misma información. De hecho, no hay página que no tenga su mensaje de monedas de plata, con envío incluído, y como última novedad, con factura de curso legal. Y sin embargo, para encontrar las monedas de jaws, tengo que remontarme varias páginas atrás.

Por cierto, me encanta el orden de las tres webs de arriba, por países, por listas, diciendo precios de compra y de venta... (Ciode me gusta, pero no pone precios de venta, aunque algún forero ha dicho qué le dan por un lingote de 100gr y es interesante, su fallo es no publicarlo :mad: ). Busco eso: Orden.

El gestor del hilo, podría poner en el primer post, la "tienda entre particulares", y cada vez que alguien ponga una venta, incluirla en ese post, y cuando ponga "vendida", borrarla de ese post. Es trabajoso, pero facilita mucho las compras y ventas entre el foro.

Fijaos en este ejemplo:
Foros de la Orden Varadai :: Ver tema - En Venta: Motos de Foreros
Es de motos, y está maravillosamente ordenado.

¿No sería maravilloso? Ahí además, es más fácil encontrar, y comparar. Y no la (con perdón) porquería de desorden que me encuentro cada vez que busco algo en esta hebra, creados precisamente por foreros como necho.

Por cierto, Tonimontana, Yo2k1, y domenecb, ya que os gusta cuantificar el spam, ¿En qué nivel de spammer se encuentra necho? ¿Y yo?

Sólo busco información, nada más.

¿Capichi? :XX:

Vale, entiendo que aquí hay gente VIP que te señalan con el dedo y quedas marcado.

Entiendo que no habrás hecho spam ni tienes nada que ver con la casa esta, solo que al nombrarla repetidas veces alguien lo ha interpretado de otra forma. Si hicieras spam no entrarías en una defensa de tus motivos y opiniones en varios post.

Entiendo que ni tu ni yo somos VIP ni nada aquí, que solo nos une un interés por el tema.

Y entiendo que tras lo leido eres una persona legal, o no me daría de conocer a las personas en 4 líneas aunque sea en un email o post.

No tienes por qué callarte opiniones, con este "hilo" o asunto, porque yo también he aprendido algunas cosas.

Y creo que si has pecado de algo ha sido de transparente, y con una ligera metedura de pata al hablar de algunos foreros que tienen merecida reputación.

Evidentemente, salta a la vista que no eres un multinick ni un spammer ni un hombre anuncio. La propia discusión u opinión ha llevado a un malentendido.

Por mi parte, disculpas si hice ligera mención a ello. Y ánimo a seguir vertiendo opiniones de las que nos interesan a todos. Mis gracias ya las he puesto al leer los posts.

Estoy en tratos con Holden por la moneda de 50 pesos de oro mexicana, le acabo de ofrecer un 10% menos de lo que pide, si alguien tiene alguna mas en venta. Mp.

Saludos

Estoy en tratos con Holden por la moneda de 50 pesos de oro mexicana, le acabo de ofrecer un 10% menos de lo que pide, si alguien tiene alguna mas en venta. Mp.

Saludos

No tengo sufciente experiencia en el foro, pero creo que esto no deberia ser un mercado persa. Negociad el precio, y si no te conviene pues vale. Pero ir de regateo público no es una cosa que me parezca bien...

PD: Un particular del foro te ofrecera algo a mejor precio que una tienda... y para chollos y/o engaños ahí tienes ebay

No tengo sufciente experiencia en el foro, pero creo que esto no deberia ser un mercado persa. Negociad el precio, y si no te conviene pues vale. Pero ir de regateo público no es una cosa que me parezca bien...

PD: Un particular del foro te ofrecera algo a mejor precio que una tienda... y para chollos y/o engaños ahí tienes ebay

Me gusta ser una persona de palabra y mi oferta es muy superior al precio que se menta en este hilo.

Le hago una oferta un 10% inferior al precio que pide actualmente pero un 20% superior al precio que se menta en este hilo, con lo cual creo que es razonable y no es una oferta de mercado persa.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-holdem-su-moneda-de-50-pesos-mexicanos.html

Ademas lleva tiempo con ella en venta, con lo que mi oferta es mas que razonable.

Las negociaciones privadas con Holdem deberían de ser eso, privadas.

Saludos

casiña, para llevar 1 día registrado, menudos 3 mensajes... Te registraste para comprársela? Pues paga lo que pide o vete a ebay a molestar. Como te han dicho aquí no se juzga a ningún forero por lo que pide por sus monedas, saludos

II.
trabajo excedente * Plusvalía producto excedente
–––––––––––––––– = –––––––––––––––– = ––––––––––––––––––––
jornada de trabajo valor del producto producto total

Última edición:
Vendo 1 onza Maple leaf oro 1989
Precio : Spot

Zona : Andorra, animaros ahora que abrirán las pistas de esquí

Volver